Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

N

Quejarte de eso es como quejarte del precio de un Bugatti porque no te trae gato ni triángulos xdddd

1 1 respuesta
ArThoiD

#181 lo mismito madre mia.

Si el Bugatti no trae eso, trae un seguro 24/7/360 de un tio que te viene a recoger o arreglar el coche ya estes en el antartico, asi que...

HeXaN

Hombre, son cosas que se esperan de un móvil de la más alta gama. Las comparaciones que estáis haciendo son absurdas.

4 1 respuesta
B

#183 Bueno... El jack y la micro SD son para pobres, no es el target del Pixel.
No trae IP68 pero sí IP67, lo cual es lo mismo a efectos prácticos... Y lo de la carga inalámbrica... Seh, podría estar bien, pero lo del posavasos también.

1 respuesta
Lacsas

Lo que tampoco trae es criterio en sus seguidores, por suerte para ellos xD

B

#184 Es el complejo apple para vender cascos bluetooth por 180€

Cryoned

El problema es que bluetooth no puede ofrecer la calidad de algo con cable, ni por 180 ni por 1800, las limitaciones técnicas lo impiden.

1 1 respuesta
B

#187 Depende. Para conseguir lo que se puede conseguir sin amplis, ya sí.
Otra cosa es que te cueste mínimo 350€ en cascos.

1 respuesta
Cryoned

#188 No, no se puede, el ancho de banda que tienes con bt te limita y aparte los cascos necesitarían un dac interno que nadie ofrece.

Ni siquiera los momentum 2.0 o los MDR1000XM2 que son bastante impresionantes para un bluetooth se pueden acercar a la calidad de audio de algo de 1/4 de precio y hablamos de las gamas más altas del segmento.

1 respuesta
B

#189

#188Rocknrolla:

Para conseguir lo que se puede conseguir sin amplis, ya sí.

Por el mismo precio, no, pero pagando más, sí.

Mira los MSR9BT.

1 respuesta
Cryoned

#190 Que no, que bt es limitación técnica, que da igual lo que pagues. Tienen que andar con putas guarradas comprimiento con aptx que ni se acerca al analógico.

1 respuesta
B

#191 Que no estás entendiendo que sin ampli también te limitas, y ahí si llegan los BT.
Para monitorear audio o estudio, no, pero para música por el móvil sobra.

1 respuesta
Cryoned

#192 Si te gusta escuchar mierda comprimida y pagar 500€ por lo que cableado se oye por 120, si.

Luego de paso pruebas a ponerte cualquier vídeo y te chupas el input lag del bluetooth y las 4000 interferencias de la calle.

1 respuesta
HeXaN

Nunca entenderé la gente que busca esos niveles de calidad de audio en un móvil.

1 1 respuesta
Cryoned

#194 Es porque nunca te has visto en la situación de quererlos.

El móvil va más allá del metro y el autobús, mismamente a veces viajas fuera durante días y no pisas tu casa.

1 respuesta
B

#193 ¿Has tenido alguna vez unos cascos decentes bluetooth?
O es que cuando no tienes razón, te montas tus pelis para justificarte?

1 respuesta
Cryoned

#196 Los dos modelos que te he dicho y volvieron de vuelta tras darles un tiempo prudencial, también los bose qc35, entre otros.

cualquier casco con bt 4.x es mierda inaceptable con sobreprecio absurdo. BT5 duplicará el ancho de banda y hay esperanzas de que igual en 1 año se lance algo aceptable, pero por el momento el mercado es basura.

1 respuesta
HeXaN

#195 Creo que puedo sobrellevar los viajes sin tener la calidad de un estudio de música en mi bolsillo. Ojo, que a mí tampoco me gusta que quiten el 3,5.

1 respuesta
Cryoned

#198 depende cuánto viajes. Si lo haces 10 días al año, puedes aceptar eso, y una maleta de mierda.

Si te tiras 200 o según vas subiendo, pides más calidad de vida para el tiempo que pasas fuera.

Pero no deja de ser un ejemplo, que yo conozco, otros no lo sé y no veo por qué podrían quererlo porque no me ha ocurrido, que es distinto a que no existan razones legítimas para ello.

B

#197 Que cascos cableados y ampli tienes?
Y toda la música en FLAC, supongo.

1 respuesta
HeXaN

Con este móvil nos olvidamos de FLAC que no tiene ranura para SD jajajajaja.

2
Cryoned

#200

Para moverme he usado mucho, desde iems ie8 a clásicos westone o earsonics, circumaurales hd600, T1, etc, dacs/amplis móviles tipo dragonfly u oppo.

no sé, he cambiado mucho a lo largo de los años xD y dependiendo del uso del momento puedes pasar desde iems con aislamiento 3M a monitores.

Cada cosa tiene su uso, hasta el bluetooth llegado el momento, el caso es que a día de hoy los cascos BT son mierda con sobreprecio, y puedes llegar a tener que verte forzado a usarlos, que no va a cambiar el hecho de que siguan siendo eso, audio de 100 a 500€

1 respuesta
B

#202 wow suerte para moverte con los abiertos xD
De casi todos los que has dicho, se puede conseguir calidad similar con tops bluetooth.

Ya dije que con sobreprecio, pero vamos, tú le metes +100/200€ de sobreprecio con el ampli, si lo llevas xD.
A lo que voy es que lo que decía yo ( #188) es rigurosamente cierto.

ArThoiD

A ver, de todas formas, los bluetooth son una mierda ya no sólo por la calidad de audio, también has de ir cargándolos, se te quedan sin batería y otras historias.

1 2 respuestas
Cryoned

Yo lo dejo aquí porque no sé si no comprendes, troleas o ves la realidad como homer. Que lleva medio hilo igual con las discusiones estúpidas de bombero retirado.

HeXaN
#204ArThoiD:

también has de ir cargándolos, se te quedan sin batería y otras historias.

Pero no pierdes horas desenrollando el cable.

B

#204 Ah que los de cable vuelan? xd

1 respuesta
ArThoiD

#207 Ehmmm, se alimentan desde el móvil?

1 respuesta
B

#208 Hostiaaa jajaja había entendido cargarlos, de llevarlos encima xD. Estas horas son mu malas.

Anyway, casi todos los bluetooth tienen entrada de cable para usarlos cableados por si se te acabara la batería y algunos ofrecen algo mejor de sonido.
En los míos la verdad es que algo se nota.

HeXaN

1 respuesta

Usuarios habituales