Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

B

#240 Es LG. Siguen arrastrando el mismo problema con sus pantallas desde el g4... Vamos que podemos confirmar casi seguro que el v30 tendrá esto.

1 respuesta
Aguiluxo

No me llama nada este Pixel... yo me he agenciado un S8 por 550 € y no tiene nada que envidiar al Pixel 2. El precio es excesivo.... antes Google molaba xD

1 respuesta
B

#241 Yo creo que no tiene que ver los problemas del pasado. El problema ha sido el salto al amoled.

LG siempre ha hecho paneles IPS de mucha calidad, y no solo los montan ellos, también muchas otras marcas.

Lo que está claro es que ahora cualquiera que busque un móvil de similares características se va a ir al S8+, por 250€ menos y sin problemas en algo tan esencial como es la pantalla.

1 respuesta
ArThoiD

#242 #243 Yo creo que acabaré con un S8 también, el S8+ me parece demasiado grande ya.

A ver si lo bajan a 500€ otra vez en Saturn o Mediamarkt... O lanzan otra vez el pack con el Gear S3. Tendría que haber pillado ese pack en verano joder, putabida.

1 respuesta
HeXaN

Lectura muy interesante sobre las pantallas que montan tanto este como el V30: https://www.reddit.com/r/Android/comments/782e5u/the_future_of_oled_displays_and_why_the_v30pixel/

B

#244 Yo renegaba de Samsung por las putas actualizaciones... es más juré que no iba a pillarme nunca más uno, pero al final no hay nada mejor por ese precio. Con la oferta de los 100 euros me ha salido por 537 por amazon.

1 respuesta
Aguiluxo

#246 las actualizaciones es lo de menos. Yo rajaba a saco por el tema de la fluidez que caracteriza la mierda de capa de Samsung. Parece ser que la capa Samsung Experience mejora bastante el touchwiz mierdoso.

1 respuesta
B

#247 Es que tuve un note 2 y se quedo en Android 4.4 y me tocó los cojones de una manera que no te puedes imaginar. Me han dicho por aquí que al menos prometen 2 actualizaciones grandes, así que a ver.

KuS

Ya sale a la venta en la Google Store. Entre 2 y 3 semanas para envío del blanco y negro y 3 y 4 para el negro, 959€ 64GB.

Martita-

Ha muerto mi 6p de repente, estaba escuchando musica, se ha apagado el movil y no vuelve a encender.

Que movil me recomendais? LG V30? Pixel 2 XL? S8+?

1 respuesta
B

#250 Como dicesque escuchas música y para multimedia en general me quedaría con el V30, si es que llega a España algún día...

1 respuesta
Martita-

#251
La verdad es que no lo suelo usar para musica, pero era un viaje largo, y me apetecia.

Soy programadora, asique lo uso tambien para programacion, lo cual seria mejor el Pixel 2 XL, pero acabo de ver que donde vivo no lo venden (Creo), y tambien me echa para atras los problemas con la pantalla. Me toca las narices que los blancos sean amarillos o azules, y no blancos... como en el 6P que son amarillos...

2 respuestas
HeXaN

#252 Cómprate un Samsung y no fallarás. No hay más.

1 respuesta
Martita-

#253
Se que Samsung es una buena opcion, pero, no se que hacer con respecto a las actualizaciones, no suelen sacar (creo) a menos que haya cambiado, y eso me da un poco por saco tambien xDDD.

2 respuestas
HeXaN

#254 Por las actualizaciones no hay problema. Yo tengo el S7 Edge y está confirmado que recibirá Android 8. Con los S8/S8+/Note 8, pues más clarinete todavía xD

B

#252 Para programacion seria mejor una tablet windows no? o un windows phone digo yo

B

#254 Si quieres un móvil Samsung píllate el S8 o si quieres uno metálico y bonito el G6.

1 respuesta
Martita-

#257
No lo quiero porque sea bonito, que tambien, sino tambien potente. Aunque he de decir que la pantalla curva del S8 no se, no me acaba del todo, se me hace rara.

Y si se cae el telefono seguro que se rompe en 0, al darle directamente a la pantalla si cae de lado.

1 respuesta
B

#258 Cualquier teléfono S7, S8 o G6 son potentes. Si hasta un chinurri de esos lo es también, elige el que más te guste y mejor se adapte a tu presupuesto.

1 respuesta
Martita-

#259
Y de potencia y eso que tal el V30?

1 respuesta
B

#260 Va a la última en todo lo de este año.

Yo eligiria el móvil según lo que más te guste.

  • Google por las actualizaciones y la cámara.

  • Samsung por la potencia y es el más equilibrado de todos creo.

  • LG por que es metálico, su diseño y el mejor para multimedia.

Esos son los puntos destacabables. Ninguno es malo en nada, pero por destacar algo.

1 respuesta
Martita-

#261
Elegir un movil de 700€ porque es bonito no me parece la solucion la verdad... xDDD.

Tengo, o tenia el 6P por las actualizaciones, pero me ha durado menos que ninguno.
El Samsung me encanta su pantalla, pero creo que es el que mas facil se puede romper si se cae.

Y multimedia o es lo que mas uso, uso mas para probar apps, algun juego si eso, y tal.

1 respuesta
B

#262 A mi nunca me vas a ver con un móvil chino por mucho que digan no duran nada. A todos los que conozco han cambiado antes de 2 años por que se le ha estropeado o cualquier cuento raro.

Samsung no lo quiero desde que con cada update empeoraba los móviles anteriores aunque el S7 y S8 tienen buena reputación.

LG es el único metálico y el que menos pesa, se adapta bien a la mano y te enamora por todo eso. La pantalla es muy muy buena, joder si lo es hasta en el g4 y la cámara también es top de día, de noche necesitas usar el modo manual para sacar fotazas. La cámara del G4 no tiene nada que envidiar a la de los móviles de última generación. Y el G6 y V30 son móviles esbeltos y que cumplen.

Google tiene móviles muy buenos también en potencia y cámara aunque de pantalla no he escuchado gran cosa. Se actualizan los primeros aunque tampoco es algo que te vaya a maravillar y su precio es lo peor de todo.

Así que ese es el panorama que he visto. Son 3 grandes teléfonos igualmente, elige según lo que te parezca mejor.

icetor

hay un Xiaomi con Android puro y creo que anda sobre los 3xx euros, lo valoré, pero al final tras decirme los del SAT de lg que mi 5x con un año y medio de vida se había roto por humedad (mentira) me he pillado el s8 y me he acogido a la promoción de los 100 euros.

el s8 es un tiro, las notificaciones Edge molan todo y a la pantalla curva te acostumbras en un día, y la pantalla es cojonuda, mejor que la de los Nexus. En luminosidad y calibración le da 2000 vueltas a cualquier LG.

1 respuesta
Martita-

#264
No te da miedo que se te caiga y se te parta la pantalla en dos, siendo mas probable que golpee el lado curvo?

1 respuesta
icetor

#265 pues la verdad, un poco. Soy bastante cuidadoso... pero si, vivo con ese miedo cada día jajajaja... aq el seguro de la casa me lo cubre. Pero imagino q me tocaría cambiar de seguro puesto q me subiría la prima.

llevo una spiegen desde el primer día y a tirar.

lo ideal sería el note 8 xD pero era mucha pasta con promo y todo... ve a cualquier tienda y los pruebas.

HeXaN

Desde el Nexus 4 y no se me ha caído todavía al suelo ningún smartphone.

B

Si eres torpe eres torpe y tarde o temprano se te caerá.

Mi peor inversión fue comprar pantalla protectora y funda.

Usuarios habituales