Problema Whatsapp

gaLiix

#60 Si, ami también me pasa y a un compañero mio igual, talvez lo están toqueteando o se ha jodido

1 respuesta
koalas

#61 pues........................ JUUUUEEJ

N3rv

yo igual y a gente con la que he hablado lo mismo

12 días después
Thrillian

cuando no tengo un contacto no se enviarle whatsapp sin enviarle invitacion por sms y me parece una chorrada, alguna solucion? . tengo un nokia x3-02.

gracias por vuestras trolleadas, seran bien reciVidas

como no se dnd ponerlo pues lo pongo aqui porque me gusta mas

se me fue bastante la oya ya q lo del sms es cuando el otro no tiene whatsapp, llegais tarde a trollear MIERDA!

1 mes después
NaCo

¿Alguien encontro la solucion? Me resulta imposible enviar un mensaje, siempre que intento enviar uno se cierra automaticamente.

PD: tengo el Nokia 5800

1 respuesta
dangerous

#65 En este hilo se ha hablado de dos días con fallos concretos de conexión.

Lo tuyo debe ser otra cosa.

1 mes después
thirteen

a mi con iphone me va perfectamente y alos que conozco que lo tengan tambien les funciona...el problema creo que es de android porque hoy de repente muchos amigos mios estaban hablando de este tema y algunos han pagado el dinero que le pedian y le han dado de servicio 1 año incluso 2 a uno de ellos, otro reinstalandolo le funciono y le caduca en 1 año tambien....no se si esque ahora van a pedir dinero por utilizarlo anualmente o no se...

BioGnomic

Buenas noches gente!
Tengo un LG Optimus L3, y tengo un problemilla desde el primer día con Whtasapp. La cosa está, en que no me llegan las notificaciones cuando la gente me habla, o me llegan a la media hora, si tengo el teléfono bloqueado. En cambio, al desbloquearlos si me llegan todos.
No se que narices hacerle ya al móvil, tengo puesto la política de suspensión de Wifi en Nunca, y tengo bien configuradas las notificaciones, de hecho, he probado mil formas distintas de ponerlas y no hay manera :S

Alguna solución?? Gracias de antemano!!

thirteen
1 respuesta
koalas

#69 jajajajajajajajaja es pegadiza y to xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales