La próxima versión de Android se llamará KitKat

dadito

That shit be big doe

Tiene pinta de que va a tener altavoces delanteros a la HTC One

dangerous

Se venderán 50 millones de KitKats edición especial Android por todo el mundo, incluyendo España.

Esta edición incluye un sorteo de unas Nexus 7 2013 y tarjetas regalo para Google Play.

Comienza el 15 de septiembre (siempre y cuando en el paquete se vea al famoso robot Andy).

Fuente: http://www.xatakandroid.com/mercado/la-promocionde-kitkat-y-android-tambien-llegara-a-espana

Además, el vídeo de presentación de la nueva estatua que han borrado podéis verlo aquí: http://www.mediafire.com/watch/ga561wpc3i6b2sa/Unveiling_of_the_Android_KitKat_statue.mp4

1 1 respuesta
STAN

A mi los KitKats me llevan años sin saberme bien... Debieron cambiar la receta o algo...

Habrá que pillar uno, la publicidad hace mucho daño xD

Tig

En G+ todos los Googlers están posteando su almuerzo -_-

Y aquí el making of de la estátua

https://plus.google.com/u/0/113718587691618813451/posts/8Cd58GJjyyS

Yo también pensaba que era una broma, pero parece que no...

Crucialhunte

Cuanta vuelta por un nombre, si a los pocos meses habrá otro nuevo.

1 respuesta
shortyStyle

#35 Más de un año dirás, Jelly Bean lleva desde Julio de 2012 aprox. que es cuando se presentó.

1 respuesta
Crucialhunte

#36 No llego a entender por que puede llegar a representar eso un problema.

1 respuesta
shortyStyle

#37 Yo tampoco, para mi no es un problema xD es más lo del nombre me parece bastante gracioso.

Rubios

Corre por ahí el rumor de que seguirá gritando socorro al hacer scroll en Twitter con hardware high end.

Hasta cuando?

1 respuesta
shortyStyle

#39

11
granaino127

Me han dado ganas de comer un kitkat.... Hace años que...

¿Cuándo empezaran a ponerles nombres de bebidas?
Android Jack Daniels.... Brbrbr

1
SikorZ

Al volver de casa de mi novia he entrado en el chino y me he comprado un KitKat con todo el hype de android y eso que tampoco es que me vuelvan locos.. jajaja, soy una ovejita capitalista =(

HeXaN

6
Corven

Pues a mi me parece muy original lo del kitkat la verdad.

9 días después
dangerous

Lo ha confirmado el Facebook oficial de KitKat Alemania.

Por lo que para octubre-noviembre, nuevo Nexus.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/09/android-4-4-kitkat-llegara-en-octubre-segun-el-facebook-oficial-aleman.html

HeXaN

Eso nos acerca el nuevo Nexus.

Meleagant

#32 Me parece a mí que ese va a ser el úico KitKat de Android que vamos a ver los que tengamos un móvil de más de año y medio.

1 respuesta
tofulca

#47 pues k hagan como hacen otros, caparlo para asi dar el pego, si con unos funciona a lo mejor funciona con los otros :D

#49 te explico mi comentario en pocas palabras, yo llevo por aqui mucho tiempo, aunque no participe mucho leo casi todo y a casi todos, puede k conozca al personal k pulula por estos foros mejor k tu, es posible k por eso no hayas pillado mi fina ironia, pero te garantizo k otros :si:

2 respuestas
jmdw12

Pero si esta versión su principal objetivo es optimizar Android para dispositivos viejos.

2 respuestas
Meleagant

#48 Prefieriría tener algunas nuevas funcionalidades que no tener ninguna, la verdad. Y los desarrolladores también agradeceríamos un poco de homogeneidad, porque el cristo que es sacar una aplicación para Android comparado con otras plataformas es increíble.

#49 Tendrá el objetivo que quieras, pero son los fabricantes los que tienen la última palabra. Yo por lo pronto con el S2 todavía estoy en la 4.1.2, y no parece que haya mucha intención de seguir dando soporte.

2 respuestas
HeXaN

#50 ¿Y no hay ROMs con la ultima versión? Porque es una de las cosas buenas de este sistema, su comunidad.

1 respuesta
TeNSHi

Pero no veis que esta trolleando y le entráis al trapo?

1 respuesta
tofulca

#50 pues pasate por el foro d Ios y veras k no hay mucho acuerdo sobre eso, muchas cosas k no funciona o funcionan capadas, lentitud y perdida d "experiencia d usuario" como lo llaman ellos, es la conocida "fragmentacion" k ahora esta llegando a Ios? :P

pd: #52 toy aburrido y no tengo ahora mismo nada mejor k hacer hasta k me vaya a la playa en media hora :D

1 respuesta
Meleagant

#51 Hace unos 6 meses se me jodió el móvil flasheándolo con ODIN por un fallo de la NAND. Lo conseguí deshabilitar por completo y colárselo al SAT como fallo suyo, me entraba en garantía. Ahora el móvil ya no está en grantía, y paso de jugármela a quedarme sin un móvil que vale 300€ por hacer algo que debería hacer el fabricante.

#53 ¿Que no hay mucho acuerdo sobre qué? Me parece que no sabéis lo que es la fragmentación.

Fragmentación es que el 50% de los móviles Android estén todavía en versiones 2 del sistema porque los fabricantes dejan de actualizar al año y poco. Cuando vas a desarrollar para Android tienes que estar utilizando y creando clases propias apañadas con supportv4 para que funcione en móviles que utilizan clases de la versión 2 que aparecieron hace 4 años.

Que un móvil no tenga transparencias no es fragmentación.

Al margen, no quiero desviar el tema del hilo. Simplemente he hecho un comentario, y es que esta versión del sistema la mayoría no la vamos a ver más que en las chocolatinas, y es verdad.

dangerous

Posible cambio de interfaz, pasando del azul al gris:


Fuente: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-aparece-en-una-captura-de-pantalla-de-google-con-iconos-grises-en-la-barra-de-estado

1 respuesta
HeXaN

A mí me gustaba el azul :<

2
Elinombrable

#48 Algo sigue siendo mejor que nada.

1 respuesta
dangerous

Lo que yo quiero es que añadan la puta opción de cambiar ese color, por otros de la misma gama pero que haya azul, verde, naranja, rojo... sin tener que cambiar de ROMs ni nada.

1
tofulca

#57 algo capado y lentorro, si eso te vale en tu movil d 700 pues perfecto, al k timan es a ti y no a mi :clint:

#60 cuanto costaba hace 3 años el iphone4? no eran 700 o casi, haber si ademas tb te timaron con el nokia y entonces ya no es problema d los demas sino tuyo :D

1 respuesta
Elinombrable

#59 ¿Un móvil de hace 3 años? ¿700 euros? ¿Será en tus sueños no? Y mi nokia del año 95 en su momento costó más de eso en pesetas y va peor, menudas comparaciones.

#59 ¿Y porque costase 700 euros hace tres años pretendes que compita contra los móviles de última generación con las últimas actualizaciones? Con lo que hay se hace lo que se puede. Un iphone4 de hace tres años se defiende MUY bien con la última actualización, cosa que no podemos decir de los móviles de muchas otras marcas de esa misma época(en parte porque a partir del año o menos dejan de actualizarlos directamente).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • HeXaN
  • shortyStyle
  • dadito
  • ArThoiD
  • tofulca
  • Meleagant