La próxima versión de Android se llamará KitKat

ArThoiD

#55 Pero el azul no significa que estás conectado a la red y sincronizado y cuando está en blanco es que no?? O algo por el estilo.

No tiene sentido que ahora sea blanco-blanco....

2 respuestas
HeXaN

#61 Sí, significa eso.

dangerous

#61 Actualmente es azul para conectado con acceso a servicios Google y gris oscuro para conexión sin acceso. Esto solo se refleja en los iconos Wi-Fi y cobertura 3G.

Puede que ahora extiendan esos colores de estado a batería y hora, o que sea un cambio de color general.

De todas formas en esas fotos es blanco o gris clarito, y actualmente para lo del estado es gris oscuro.

HeXaN

Pongo un par de imágenes, aunque algunos afirman que son falsas.

B

Por favor, que no hagan como la mariconada del IOS7. POR FAVOR

dangerous

Más supuestas imágenes:

Parece que sería un sistema de cambio de colores en la barra de notificaciones y botones según donde se encuentre. Creo que esa opción la incluyen en Paranoid Android...

Yo voto por falso.

intelntl

Se especula alguna fecha? No he encontrado nada medianamente serio en google...

1 respuesta
dangerous

#67 Octubre o noviembre.

edit: lo de antes era para el N5.

PD: Mira #45.

dangerous

El facebook de LG Francia confirma que su Optimus G tendrá Android 4.4 a finales de octubre.

Es difícil de creer por lo del Optimus, pero lo que está claro es que este mes tenemos nueva versión.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/10/lg-confirma-android-kitkat-4-4-para-octubre-en-sus-optimus-o-el-descontrol-de-los-soportes-y-los-community-manager.html

shortyStyle

Que ganas tengo ya de probarlo, estoy aguantando con una Nightly de CM10.2 que me está dando un poco por saco por esperar a 4.4

garrapato

SOLD

HeXaN

¿Entonces apuntamos el día 18 de este en el calendario o no?

1 respuesta
dadito

#72 Welp se me olvidó ponerlo en este tema

shortyStyle

Muy rebuscado, no? xD

dadito

Sometimes you have to look for the signs…

Que negros que son

https://plus.google.com/+kitkat/posts/RhJDnKtYUwD

First we got the tweet yesterday: "Everybody dance now!" - referencing the song Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) which was by a band called C+C Music Factory, but they were originally named The 28th Street Crew. So far so tenuous.

Then today KitKat tweeted: "Sometimes you have to look at the signs" with a picture of KitKats piled up to say: "This Is It" - the Michael Jackson movie released on, you guessed it, 28 October.

Vamos que lo de ayer era un ruse bastante gracioso y la gente cayó en lo evidente

2 1 respuesta
dangerous

#75 Con lo de hoy ya va teniendo más credibilidad.

28 de octubre es una fecha lógica.

TeNSHi

Con esto de que rumorea que 4.4 va a estar muy optimizada para móviles con hardware muy limitado nadie apuesta a que darán otra vez soporte al Nexus S? se que es poco probable pero bueno por hacer cábalas... XD, ademas cuando se anuncio (al menos donde lo leí yo) simplemente se limitaban a que el nexus S no tendría soporte para 4.2, no que no fuese a tener mas updates.

1 respuesta
shortyStyle

Serán cabrones xD

#77 Tengo entendido que poco a poco, muchas de las aplicaciones que van mejorando update tras updates, las van lanzando Google Play, entre ellas, posiblemente caiga el launcher de 4.4, para que toda la gente que tenga al menos 4.0 pueda instalarlo.

altorete

Se agradece que venga muy optimizada, pero ya me direis que fabricante va a actualizar sus terminales de gama media/baja que tengan cierta antiguedad.

dangerous


Y hay dos más que no salieron en la foto

Me han costado 6€ y he conseguido 5€ para Google Play.

2 respuestas
SikorZ

#80 Ostia yo con dos de ellos consegui los 5€, me dio la sensacion de que seria facil conseguir premios xD.

PD: te vas a poner gordote.

TeNSHi

#80 Yo por los supers de mi zona todavía no los he visto :(

1 respuesta
ramaGZ

Hubiera preferido Android Twix 4.4

Con lo que me gustan :qq:

SikorZ

#82 Creo que no hay en supers, yo solo los he visto en maquinas expendedoras de estas que hay por el metro, universidades, oficinas y tal. De hecho en mi oficina en la maquina no hay, me las compro mi chica en la uni =/..

HeXaN

The future of confectionery has arrived…

Cuatro barritas en vez de cinco.

1 respuesta
dangerous

#85 Siempre han sido 4 barras :/

1
B

En la máquina expendedora de mi uni si que hay. Voy a ver si rebusco un código de esos entre mis colegas.

dangerous

Interfaz confirmada oficialmente:

Seguramente lo de las transparencias sean solo en el escritorio y poco más, como ya se dijo.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • HeXaN
  • shortyStyle
  • dadito
  • ArThoiD
  • tofulca
  • Meleagant