Que Cascos para pc recomendais?

Fuertes19

Quería comprar unos cascos buenos y que me podéis recomendar ?
Sobre todo busco comodidad.
Juego al valorant y poco mas .

Erpotro

Steel series Artic white, con ellos años y son lo mejor que he tenido en comodidad y calidad de audio además de wireless. Dura la batería muchas horas, nunca he tenido que conectar el cable, de día los uso de noche se cargan

Bouzas

Corsair HS80, además traen Dolby Atmos y ponerte el Dolby para las peliculas/series es otra historia.

Muy recomendados.

doogie780

Sennheiser HD560S, HD569, HD599 (por orden de precio).

Son con cable y sin micro, pero en comodidad no les gana nadie (ni aunque lleves gafas molestan). Y en sound staging tampoco.

2
RA_MeSiAs

HyperX Flight

Krosita

560s y micro aparte

3
azteca

Aprovecho el hilo para preguntar que cascos recomendáis con usb y micro ahora mismo calidad/precio.

dvneil

pillate primero un amp/dac de 140€ sino no te van a servir

pelusilla6

Calidad/precio hyperx flight, la única pega que tengo es que el micro tiene un volumen un pelín bajo comparado con la competencia.

ekeix

Estamos en 2023 asi que Cloud Flight son los que tengo, son wireless y 0 delay. Comodidad absoluta. La única "pega"? Que la batería dura en torno a 18-20 horas o así. Yo por mi uso los suelo cargar 1-2 veces por semana mientras estoy sobando o algo, y la verdad que jamás me han vendido en medio de una partida.

Pero ahora ando esperando los HyperX Cloud Alpha Wireless, que son mejores en todo y además 300 horas de batería. Eso sí, son más saladitos, aunque yo los pillé hace unos días por 140€ en PCC

1 respuesta
pelusilla6

#10 Son la continuación de los Flight? Pensé que les llamarían Flight 2 aunque me suena que había otros que se llamaban Flight S o algo así. Me los apunto cuando jubile estos.
Tu tenías problemas con el volumen del micro? Es que a veces noto que es exageradamente bajo en comparación con colegas en Discord.

1 respuesta
ekeix

#11 Con los Cloud Flight te diría que nunca. Pero sí que es posible que a veces te oían un poco raro en Discord, lo achaco más bien a la cantidad de recursos que chupa Discord y que a lo mejor tenía un stream en Twitch abierto, 3 pestañas más y andaba raideando o jugando a algo que consumiera. Mi PC ya no anda a lo mejor para tantos trotes, pero no creo que fueran culpa de los cascos, porque en condiciones normales o jugando en el 99% de los casos todo genial.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • pelusilla6
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • doogie780
  • Bouzas
  • Fuertes19