¿Que launcher usas y por qué?

B

Si es stock o prefieres usar alguno de terceros como Nova por su personalización u Microsoft por otros motivos.

Yo suelo usar Nova por eso mismo, por que puedes hacer de todo junto con alguna app más de Widgets por ejemplo y darle un toque único a tu teléfono.

¡Tema válido para postear vuestros escritorios!

Krosita

Nova desde siempre. Por que? Pues por el nivel de personalizacion que tiene supongo.

1 3 respuestas
acerty

Yo usaba el nova, pero el de Miui me parece perfecto, no necesito mas.

soryus

Tengo un realmex2pro y me gusta mantener el aspecto de stock android así que uso el Lawnchair que tiene el widget de calendario/tiempo y el feed de google

1
neoline

T-UI Launcher
Porque molas más entre tus colegas geeks.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ohi.andre.consolelauncher&hl=es&gl=ES

2
B

Niagara Launcher + sesame. Me gusta como queda.

spyro512

#2 cosa tan horrorosa por dios

7 1 respuesta
CiudadanoEj

Lawnchair

HeXaN

Lawnchair o Nova. Muy similares y sin historias chungas.

tute07011988

Nova, pero no tengo ningún diseño chachi, sólo porque me da opciones que por defecto no tiene Android.

NoRelaX

He estado mucho tiempo con el Launcher POCO, y desde MIUI 12 estoy con el default con un tema Oreo y diseño de iconos stock.
¿Por qué? Porque es sencillo, oscuro, y me gusta el estilo de los iconos redondeados.


B

.

1 respuesta
ercabesa

Aerolauncher Por lo simple que es

Krosita

#12 #7 Es lo que hay si no sabéis de qué es.

1 respuesta
LKS

Yo uso el Launcher del pocophone para poder tener cajón de aplicaciones en miui. Por lo demás me la suda bastante la personalización del teléfono últimamente.

Antes lo rooteaba, le metía CyanogenMod, el nova launcher y me quedaban marranadas como a #2 la verdad.

Ahora le pongo un fondo de pantalla del espacio y a funcionar sin complicaciones.

spyro512

#14 hombre, no uso Android desde el Nexus 4, pero sé qué es un launcher y tengo cierto sentido de la estética xD

1 respuesta
shortyStyle

Evie launcher.
De nada.

1 respuesta
B

#17 Muy buen launcher, lastima que lo dejaran de lado hace tiempo. Tiene la mejor búsqueda que existe.

Krosita

#16 Me paso el sentido de la estetica por ahi mismo, spory, mientras sea algo hecho por mi y este basado en algo que me gusta.

2 respuestas
Aegar

#19 U mad?

tute07011988

#19 Eso me decía mi madre cuando le hacía ceniceros de arcilla en el cole.

RVA

Yo el de OnePlus stock. Si no Nova.

Usuarios habituales