¿Qué movil elegir?

Erudito

Buenas tardes, voy a hacer una portabilidad (no voy a amagar, voy a hacer la portabilidad porque estoy hasta el rabo de Movistar).

Tengo un amplio abanico de opciones, estos son los 2 catálogos que opto:

VODAFONE

ORANGE

¿Alguien me podría recomentar algún movil tipo iPhone?

Sí, se que está el iPhone, pero ese ya lo conozco y hay gente que dice que le ha salido competencia y hay móviles tan buenos como el iPhone o mejor. ¿Algo que valga la pena en esas listas?

GRACIAS de antemano.

basket593

No hay movil mejor que el iPhone.

He dicho.

3 1 respuesta
Erudito

#2 Ya..., pero yo que sé, algo que le pueda hacer la competencia xD

cortes

galaxy s, nexus s

no se si esta en las listas, pero son 2 que le hacen competencia tranquilamente.

1 respuesta
geco

uno con sistema android.

Erudito

#4 Esos que S.O. tienen?

Tienen Android o se le puede poner?

cortes

son el tope de la gama android

-L0B0-

El galaxy es algo mas grande que el iphone. Yo solo por eso ni me lo he planteado y me he pillado el iphone. (no digo que sea mejor, pero un pelo "menos grande" si)

Sobre el otro que te han dicho ni idea.

1 respuesta
Erudito

Vale #8 entonces el Galaxy S es mejor que el Nexus, no?

http://tiendamovil.orange.es/samsung-Galaxy-S.htm#comprar
NADA, GALAXY S COMPRADO

Erudito

¿Alguien puede decir alguna aplicación interesante para Samsum Galaxy S? Por ejemplo para el iPhone había una que tenía que poner tu huella dactilar en el móvil para poder manejarlo. ¿Hay algo parecido para esto?

2 respuestas
Santcus

#10 http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

sobre lo que preguntas, vi una aplicación en el market en la que desbloqueabas con tu huella dactilar, pero no sé hasta qué punto fiarme xD

LiuM

#10 Esa aplicación que es una broma y solo "acepta la huella" cuando tocas una esquina de estrangis?? Jajajaja

Como te la han colado, dile a tus colegas que te enseñen el móvil no que te tomen el pelo jajajaja

mnDl

Samsung Galaxy S > iPhone

Y lo digo porque he probado los dos con mis manitas. Has hecho una buena elección, yo tengo ahora el SGS y estoy muy contento.

En cuanto a la aplicación de la huella dactilar, es un fake como una casa, te la han colado si xD
Pero había una parecida para el Galaxy en el market creo, o sino metete esta que dejarás loco a los hamijos, feel like a Jedi.

https://market.android.com/details?id=org.firezenk.simplylock

P.D: No se porque no se inserta el vídeo, pero es ese.

2 respuestas
spyro512

#13 si los has probado con tus manitas, entonces me fío.

SGS > iPhone 4

2 respuestas
Erudito

#14 /Ironia on ? jeje

No, es que yo tenía el iPhone, pero me lo robaron y no sabía que existía el seguro hasta que llamé y me lo dijeron.... ahora Movistar en vez de darme facilidades me ponen pegas. Les he dicho que yo pago la penalización para hacer un contrato nuevo con un iPhone y me siguen poniendo pegas, pues... que les den y he hecho portabilidad a Orange con el SGS.

#13 Una preguntilla. ¿tú que aplicaciones/juegos tienes en tu SGS? Otra cosa, ¿qué tal saca fotos/videos en comparación con el iPhone? y lo comparo con el iPhone porque es el único móvil comparable al SGS que he tenido jeje

1 respuesta
mnDl

#14 Para gustos colores, supongo. Este foro es así jajajaja.
Que otro se quede con el iPhone, pues bien por el, a mi me gusta más el SGS.

No digo que sea una fuente fiable, sino doy mi opinión.
Joh, este foro es una batalla campal entre Android vs. Apple jajajaja.

#15 Aplicaciones tengo unas cuantas. Básicamente para escuchar música, ver vídeos, administrar las conexiones , redes sociales...

Nombres:

PowerAMP: Música
mVideoPlayer: Videos
APNdroid Pro y DroidWall para administrar las conexiones
Advanced Task Killer para cerrar las aplicaciones del SGS
Luego el Facebook y Twitter, WhatsApp, etc.

De juegos, el Angry Birds, Robo Defense y Plants vs. Zombies; y el GuerrillaBob y el N.O.V.A para echarme partidas con los amigos por wifi.
Aunque hace nada han abierto unpost de Apps de Android , échale un vistazo, porque casi todas son de ahí.

Hice flash a la Darky Rom v9.5 con el Dark Core 1.3 que me he puesto esta mañana, y va de perlas.

En cuanto a las fotos, los dos están ahi ahi, pero en este punto el iPhone tiene una clara ventaja, también por el flash, que es lo que más se hecha en falta, pero bueno. Como yo tampoco soy de hacer fotos con el móvil, me daba igual.

Aunque el Galaxy tiene más pijadas, como la captura de imágenes de sonrisa o cosas así. No se, la cámara la tengo desatendida, ya que no la uso mucho, y no te puedo decir gran cosa.

Espero que te sirva.

1 respuesta
Erudito

#16 Otra pregunta, para meter aplicaciones gratis al SGS, hay que "piratearlo" como el iPhone o ya por tener el Android puedo meter todo lo que me salga de....?

1 respuesta
VipeR_CS

#17 En el iphone hay aplicaciones gratis sin tener que hacer jailbreak ni nada, como en todo. Las hay gratis y las hay de pago. En Android hay mayor porcentaje de apps gratuitas, y obviamente no tienes que hacer nada para instalarlas.

Ahora, si te refieres a instalar gratis aplicaciones de pago, pues no, no hay que "piratearlo". Siempre que las consigas por tus propios medios las puedes instalar sin problema.

2 respuestas
2 comentarios moderados
VipeR_CS

Pero que no quiere un iphone, CANSINOS. Pocas balas y demasiado applefag.

2
1 comentario moderado
mnDl

#18 Te lo ha dicho todo correcto.

No hace falta piratear el Galaxy, metes los .apk, que son los archivos de las aplicaciones, en la SD interna del movil o externa que tienes que incluirle tu, los ejecutas y te los instalas. Es sencillo.

Eso si, las aplicaciones te las tienes que conseguir por tus medios.

Lo que yo he hecho, al igual que muchos usuarios de los Android, es flashear el movil, para que vaya más rápido y para aprovechar cosas que con el software que te viene con el movil no se las exprime lo suficiente.

¿Cuanto Applelover, no?

N

#1 Orange es una mierda, por decirlo de alguna manera. La cobertura es pésima. Elige simplemente por mayor cobertura a vodafone. Lo digo por experiencia, Puedes tener un móvil que sea genial, pero si vas a un sitio y no tienes cobertura poco se le puede hacer.

xlive

galaxy s, los vídeos se ven en youtube perfectamente. En el iphone se ven como en pc a 240p.
galaxy s, pesa menos que iphone. Iphone realmente lo único que me gusta es el tema (menú y colores y todo eso) y su modelo. Pero después por dentro.. como que no es realmente bueno.

Nokia c6 también es bastante bueno.. aunque si te puedes coger el galaxy s te lo recomiendo 100%, mi hermano lo tiene y es la polla. Aparte los videos que grava.. son perfectos.

1 2 respuestas
spyro512

Excavadora de ocultamientos.

Vigilad las trolleadas.

2
Erudito

#25 Y las fotos, ¿qué tal las saca?

PD: #20 No, no es Apple vs Android ni me interesa esa batalla. Gracias. Para mi Apply es el mejor S.O. Pero quiero un Android porque también vale la pena tenerlo ya que el iPhone ya lo tube y me lo robaron :) (la pasada, por cierto lo que no quiero gastarme tanto otra vez en un móvil :))

1 respuesta
xlive

#27 si los vídeos los hace bien.. las fotos ni te cuento. Perfectas. Azme caso es un buen movil.

1 respuesta
spyro512

#25 el iPhone 4 graba a 720p. Eso de 240 ni hablar xD

Y el iPhone 4 tiene flash, además de sensor retroiluminado.

En definitiva, la cámara del iPhone 4 es mejor, pero si no haces 100 fotos/día no te vas a dar cuenta. Si lo quieres para uso casual, de sobra.

2 respuestas
Erudito

Okis, gracias #28 y #29 me dejáis más tranquilo. No es que lo use en plan sacar fotos, lo que pasa que últimamente viajo bastante y bueno, en plan de sacar alguna fotillo y eso jeje

Usuarios habituales

  • xlive
  • cortes
  • Erudito
  • spyro512
  • mnDl
  • kidike
  • VipeR_CS