¿Que móvil me compro a 0€ ?

TeNSHi

#30 Pues si es para dentro de un mes pregunta entonces, que si no ya te veo un mes entero preguntando lo mismo.

1 respuesta
TaurenMarine

#31 Cuando abri esto no sabia que era para el mes que viene, pero dejarlo, ya hablaremos cuando sea el momento.

Saludos.

1 respuesta
VipeR_CS

#32 Como dentro de 1 mes vuelvas a abrir un tema con 40 millones de comparaciones y todas las anteriores no hayan valido para nada, averiguo donde vives y te procuraré una lenta y dolorosa muerte. Pero sin rencor.

1 1 respuesta
TaurenMarine

#33 Reflotare este, si acaso tengo algo que preguntar, tranquilo, no queria enfadaros.

spyro512

Mejor no hacer hilos con proyecciones futuras porque vaya, creo que sobra decir que es una chorrada, y más cuando en un mes puedes tener 5 móviles más para elegir :/

1 mes después
TaurenMarine

Ya estoy aquí, se me ha hecho larga la espera xDD pues queda menos de 1 semana para el smartphone (Por ir puedo ir mañana) la cosa es la siguiente: Me han dado un revista para que vaya hechando un ojo y los que me gracia más los que tengo mirados son:

  • Samsung - Galaxy S (I9000)
  • Motorola Defy
  • Sony Ericsson - Xperia ARC
  • SE - Xperia X10
  • SE - Xperia NEO
  • Samsung - Galaxy Ace
  • Samsung - Galaxy S SCL
  • LG P350
  • LG Optimus One P500
  • GeeksPhone - Zero : ¿Donde se compra? Hay en sucursales movistar o similar? ¿Hay stock?
  • HTC Desire / Desire HD

Simplemente depende de la tarifa que coja pues uno me cuesta tal y otro tal, aunque todavía no los tengo mirados...

Y como os tengo algo agotados de tantas comparaciones pués os pongo los moviles presuntos y me los ordenáis de mejor a peor (para no ir preguntando 1 a 1 os pongo todos del tirón) y así me hago una idea de cual me conviene. (Yo nosé) sino es mucha molestia seria un gran favor.

Saludos.

StEaMoNeR

Galaxy S/Desire HD
Xperia ARC
Galaxy SCL
Desire/X10
Defy
Optimus One/Galaxy Ace
Geeksphone Zero(Este solo lo venden libre)
P350
Y el Neo, que no sé donde colocarlo

Según mi criterio, están bien asi de ordenados.

VipeR_CS

Yo diría (de izqu. a drcha y de arriba a abajo):

Galaxy S / Desire HD
Desire
Xperia Arc / Xperia Neo
Galaxy SCL / Xperia X10
Defy
Geeksphone Zero / Optimus One / Galaxy Ace
LG P350

1 respuesta
Shaka

Joder compararme una desire con un x10 ...

Me quedo con la lista de viper

Fistrorr

Aprovecho el thread para preguntarte #38:

Es mejor el Desire al SCL?

1 respuesta
I

Las ventajas del Galaxy S con el SCL son: pantalla superAMOLED, menos peso y más fino, porque al consumir menos la pantalla la bateria es más ligera, y más almacenamiento interno (creo que son 8gb vs 4). El chip gráfico creo que también monta uno peor el SCL

A partir de ahí con respecto al Desire.. pues tu eliges

El Arc si que es mejor que el Desire en practicamente todo, más pantalla, más resolución, más fino, más ligero, gingerbread de serie, el procesador y chip grafico son los mismos que los de la DesireHD, mejor cámara, hdmi... salvo en la cocina de ROMs, lógico pues uno es un recien salido, y la RAM (576 vs 512). Es más de su misma gama el HD que el Desire normal

1 respuesta
VipeR_CS

#41 El SGS SCL no tiene pantalla SuperAMOLED. Tiene, como su nombre indica, pantalla Super Clear LCD xD. Y el Arc es muy similar en hardware al Desire, pero me inclino por el segundo simplemente por el soporte tanto de la compañía como de la scene que tiene detrás.

#40 Muy similares, pero yo me quedo con la pantalla AMOLED y las posibilidades del Desire.

1 respuesta
I

#42 eso he puesto xD que el S tiene la ventaja de la pantalla frente al SCL

respecto a la pantalla AMOLED del Desire, me parece que por falta de stock ahora venían con SLCD, así que ojo

1 respuesta
Goju

Yo me pillaría un HTC o un Samsung Galaxy S si no existiera el Iphone, de hecho hace poco ofertaban el Samsung Galaxy S a 0 €, busca bien porque la oferta debe seguir vigente.

VipeR_CS

#43 Ah, es que tal y como lo has expresado parecía que decías otra cosa, porque además tampoco ha preguntado por el Galaxy S frente al SCL xD.

Y sí, tienes razón en la pantalla del Desire ahora, seguramente sea SLCD.

I

Ya xD puse las diferencias porque por lo que leí el forero es de Movistar, y han retirado el GalaxyS del catálogo de zona azul en Mayo, por lo que salvo algo que les quede en stock o similares, solo ofrecen el SCL. De hecho en gsmspain habia a gente que le habian asegurado y perjurado que les daban el S y luego les venian con la sorpresa :D
Lo mejor que puede hacer es esperarse a junio que parece que ya va a venir el SGS2 en el catálogo (según comentan sale con las 3: orange, vodafone y movistar), total por una semana más te llevas un smartphone que esta un peldaño por encima del resto...

AeRoS

Yo solo te puedo dar 1 consejo.Descarta LG, fallan mucho el táctil.Tengo el LG arena y me dan ganas aveces de reventarlo contra el piso.

2 respuestas
TaurenMarine

Descarto el Geeksphone y el LG Optimus P350.

Una pregunta me espero a que finalice el contrato o renuevo antes el contrato y me cojo el movil ya ¿? Me cambiaran precios o algo ?

PD: No alcanzo para el nuevo SG2 creo de antemano.

Entonces segun #47 me han hablado bien del SG Ace me lo cojo antes que el LG ¿?

2 respuestas
StEaMoNeR

#48 No hagas caso a #47, yo tengo el LG desde navidades y ningún problema desde entonces, todo perfecto, LG ha cambiado mucho y para bien.
El Galaxy Ace y el LG son muy parecidos, llevan el mismo procesador, el LG tiene mayor batería y más RAM, y el Galaxy Ace tiene mejor cámara. Ambos son muy buenos terminales dentro de su gama. Elegir entre ellos es cosa tuya. Yo, desde mi opinion te recomendaría el LG, que ademas tiene bastante scene detrás en XDA y hay muchas ROMs con las que va como un tiro

AeRoS

#48 yo y todos mis amigos que tenemos LG tenemos el mismo problema.Falla el táctil.Yo te digo bajo mi experiencia y la de varios amigos.Ahora haz lo que quieras.

1 respuesta
spyro512

#50 que tengas el LG Arena, el móvil más patético de LG de todos los tiempos, no es argumento suficiente.

Créeme, LG no tiene NADA que ver con lo que era desde que metió Android. No se puede opinar sin probar, y una generación de móviles a otros cambia muchísimo.

Si vas a juzgar a Samsung por su F480 vamos listos, porque menudo es el GS2 ahora mismo :/

1 respuesta
AeRoS

#51 a verson LGSdistintos, no todos son arena y a la larga tienen el jodido mismo fallo.El táctil se le va la pinza y ya esta.

1 respuesta
spyro512

#52 que no me sirve de nada que sean LGs distintos tío, que seguro que no llevan ni Android xD

Es una chorrada como un templo porque en general todos los fabricantes comparten sensor táctil y es muy posible que LG lleve los de otro.

No habléis por hablar xD

D

el lg gw620 es una mierda de movil, yo queria pillarme alguno a 0euros pero voy a poner la diferencia y una buena tarifa y me pillo el samsung s2

TaurenMarine

Edit: nah!

TaurenMarine

Perdón, por doble post refloto, pero en casa no tengo Internet y así respondéis antes, me hace falta la información ya, según me dijeron para coger los smartphones que están arriba tendría que cojer con Internet o pagar más nosé y mi padre nosé si lo va a pagar y sin Internet mis opciones son:

PD: El movil lo encargo mañana a primera hora.

  • HTC. WildFire
  • SE. Xperia X8
  • LG. Optimus ONE (Por 50€+/- creo que me lo dan, pero a ver...)
  • LG. Optimus GT540

Por favor ¿Podríais resolverme este entuerto de mejor a peor y acabar con esto?

Saludos y gracias de antemano.

PD2: Elija cual elija, gracias por todo, he aprendido mucho de vosotros leyendo por aquí y ahora estoy algo mas metido en el mundo de los smartphones.

VipeR_CS

Para mí:

Optimus One
Xperia X8
Wildfire
GT540

La posición del X8 y el Wildfire es dudosa, es intercambiable al gusto xD

TaurenMarine

Ok muchas gracias por responder y por la velocidad.

El Wildfire me gusta mas que el X8, ademas mejor cámara sino me equivoco.

Saludos a todos mañana dire cual me coji xD

OhYeAh

Wildfire > X8

StEaMoNeR

Optimus One > El resto

Usuarios habituales