¿Que móvil me compro a 0€ ?

TaurenMarine

Edit: Que movíl me pillo: ¿?

Quiero:

*Que coja Wifi (No quiero pagar internet) "Para tener Internet, mirar cosas/webs y para hablar por chat en las redes sociales":

*Pantalla Táctil o (Pantalla táctil + teclado qwerty).

*Que sea Android o algo similar... como un iphone etc...

*Con reproductor mp3 y que se le pueda meter o que traiga tarjeta de memoria.

*Con cámara.

*Descargarme variadas aplicaciones apps / juegos; Gratis mejor, etc...

... Samsung, Nokia, LG, Sony Ericsson, HTC ...

No estoy muy puesto en moviles... decirme teléfonos buenos de gama media/alta por si no me puedo permitir el mejor que tenga otras opciones más baratas que sera lo más seguro.

Saludos y muchas gracias de antemano.

VipeR_CS

Mi no entender. Si lo quieres a 0€ con el contrato de tu padre como dices, imagino que hablas de cogerlo por puntos, pero entonces no sé qué pinta The Phone House, y además no podemos recomendarte nada a ciegas porque depende de los puntos que tengas te ofrecerán a 0€ unos móviles u otros.

Igualmente antes de cogerlo por puntos te recomiendo que amagues si es que puedes.

1 respuesta
TaurenMarine

Ok, nose nose bueno os diré los que me ofrecen y ya me recomendais cual pillar, ¿Alguna marca en concreto ¿Entre sony ericcson, lg o samsung cual me recomendais? Los HTC me dicen que sin contratar internet o que no me lo dan o que no me dejan usar wifi por que es obligatorio tener contratado internet movil asi que nada...

#2 Ok, tienes razón nada de the phone house, es por el tema de los puntos y tal.

2 respuestas
VipeR_CS

#3 Si llevas más de 12 meses de contrato sin renovar el teléfono no cojas nada por puntos, échale un ojo al tema de amagos http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

1 respuesta
guner

#3 no creo que te capen el dispositivo Wifi del movil por no contratar TD.

-marcOs-

pues el galaxy a 0€ con la diminuto, 50% i 1 año de interne gratis no?

1 respuesta
TaurenMarine

¿Cuál es el orden de mejor a peor de estos moviles?

spoiler

Saludos.

kainlucifer

#6 Ya no ofrecen eso.

Yo de ti, haría caso y amagaría, mírate el post de #4, si por un casual fuera de vodafone, decirte que después de cerrar el año fiscal están ofreciendo una mierda de ofertas... pero vamos, lo mejor que puedes hacer es amagar a ver qué te ofrecen, y si no estás contento con la oferta, seguir insistiendo a ver si te hacen un poco más de caso..

1 respuesta
TaurenMarine

#8

Dejar aparte el tema de amagar tengo otras cosas en mente ademas nose que movil coger por eso vuelvo a preguntar:

¿Cuál es el orden de mejor a peor de estos moviles?

· Sony Ericsson - Xperia Arc
· Sony Ericsson - Xperia X10
· Sony Ericsson - Xperia Neo
· Samsung - Wave
· Motorola - Defy

¿Cuales son los 2 mejores entre estos: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/index.idx?pagetype=subtype_p2

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
kainlucifer

De momento, el link que pones, no sale nada.

El ARC pinta muy bien, pero aún no está comercializándose (a punto estará), El defy es un buen móvil, pero está por debajo de algunos de los que has puesto ahí.

Deberías mirarte reviews y opiniones en webs como xataka para informarte cómo van esos terminales.

También debería quedarte claro que no en todos los lugares vas a tener wifi, y algunos terminales (estilo Desire, Galaxy.. en fin prácticamente todos los smartphones) no se aprovechan sin una TD (Tarifa de datos).

2 respuestas
VipeR_CS

#9 De esos los 3 Xperia son muy similares, tienen pequeñas diferencias. El mejor quizá sea el Arc. El resto directamente los descartaría, y del link que has puesto el mejor el Galaxy S. Yo de entre todos me quedaba con el Galaxy S.

1 respuesta
TaurenMarine

¿Cuál es mejor el Motorola - Defy™ o el LG - GW620?

Ire a cogerme el movil el día 24/25 o por esas fechas del mes que viene (Mayo) ¿Saldra algo interesante por esas fechas? ¿Estara ya disponible el Xperia™ Arc?

#10 El link son los samsung con Android. Sobre el wifi en mi casa / instituto / donde trabaja mi padre que a veces voy con el (Allí esta el PC desde donde os escribo ahora) y algunos sitios más hay wifi así que 0 problemas xD y tampoco me urge tener internet 24 horas en el movil.

#11 ¿Quieres decir que los Xperia son mejores al resto de los que puse?
¿El Nokia N97 o el N97 mini es mejor que los dichos anteriormente?

1 respuesta
VipeR_CS

#12 Olvídate de Nokia y su Crapbyan. Los Xperia son de largo mejores que el resto, salvo que el Galaxy S. Y entre el Defy y el GW620, el Defy.

Pero no sé para qué tantas comparativas xDD Cógete el Galaxy S y listo.

2 respuestas
TaurenMarine

#13 Ok gracias por la información, tantas comparativas porque es un lio que no os voy a contar xD, por ejemplo si para uno me piden que de 49€ y para otro 70€ pues me tendre que pillar el de 49€. Por eso quiero tener la info bien recogidita :)

Pocas dudas tengo ya:

*¿Sabeis si para Mayo estara ya disponible el Xperia Arc?

*Supongo que el Motorola lo descarto por que no me atrae mucho, pero aun así pregunto ¿Cual es mejor el Defy o el Samsung Wave?

*¿Qué es Crapbyan? xD

  • ¿Cuál es mejor entre estos: ?

· Samsung - Wave II (GT-S8530)
· Samsung - Wave 723 S7230E (GT-S7230E)
· Samsung - Wave S8500 (GT-S8500)

1 respuesta
VipeR_CS

#14 A saber, va saliendo poco a poco, pero de ahí a que te lo oferte una operadora es otro tema. Yo no contaría con él a corto plazo.

Si te refieres al Samsung Wave a secas (no el II ni otras versiones cutres) pues en hardware sale ganando frente al Defy por bastante. El problema es que no lleva Android, sino Bada, un SO propio de Samsung bastante chustero. Crapbyan es el SO que llevan los Nokia (Symbian en realidad, pero es crap, así que Crapbyan).

De esos 3 el último, S8500, el Wave verdadero y original.

Edit: y deja de preguntar lo mimso en 70 temas distintos, que todavía te reporto xD

1 respuesta
Wuok4

Si es a 0€, ¿es comprar? xDDD
a mi me gusta el Motorola - Defy

TaurenMarine

#13 y #10 Ok gracias por las ayudas, de verdad gracias.

Pues lo que hare es lo siguiente iré a por el Galaxy S o el Xperia X10, Xperia Neo y si no puedo pues me pillo el Wave o el Defy y listo :).

A perdon por las molestias... xD

¿Cual es mejor el Xperia Neo o el Xperia X10? :P

Saludos a todos.

1 respuesta
VipeR_CS

#17 El Neo.

TaurenMarine

Que HTC me recomendais con Android, camara de fotos/video, tarjeta de memoria, con Wifi, tactil etc... similar o superior al Wave, Xperia Neo, Galaxy S ¿?

Salu2.

1 respuesta
StEaMoNeR

Desire/Desire HD

1 respuesta
TaurenMarine

#20 Algún otro?

1 respuesta
StEaMoNeR

#21 Parecidos al SGS sólo esos dos creo

1 respuesta
Hantrax

#19 si te interesa mucho la camara no vayas por el Galaxy que no tiene flash

1 respuesta
VipeR_CS

#23 Más bien si le interesa la cámara para sacar fotos de noche, porque de día la calidad de las fotos es de las mejores en un Android. Así que si te interesa la cámara para sacar fotos de día, otro motivo más para coger el Galaxy S.

1 respuesta
Rst001

#24 O tambien puede esperarse a Mayo que sale el SGS2, que lleva camara flash, pero que #1 se prepare una suntuosa cartera xD

1 respuesta
TaurenMarine

#22 ¿Cual es mejor el Desire o el Desire HD? (Supongo que el HD xD)
¿Cual es mejor el Desire/Desire HD/Galaxy S/ Xperia Arc ??

Y una pregunta tengo la revista de abril de movistar (yo soy de movistar, lo digo por los que decian que si en mi caso era vodafone y demas...)

Y me sale el Galaxy S y el SCL ¿Cuál es el bueno? Mas de una vez me la han colado metiendome el malo, alguna sugerencia para saber rapidamente si me dan lo que pido? He leido por el foro que a uno le ha pasado algo parecido. Aquí sin embargo no sale el SLC :S http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/index.idx?pagetype=subtype_p2 ¿Cual seria el bueno el I9000?

¿Y que me dicen de los LG Optimus? Alguno interesante / mejor o similar al Galaxy S y toda la pesca? XD

#25 El movil me lo cojo el 24 de mayo o por esas fechas xD pero mejor no me pillo nada recien salido que no habra muchas ofertas supongo.

#15 sorry :P

Saludos.

PD: El Arc ya esta disponible ;)

1 respuesta
StEaMoNeR

#26 Por partes:
De los primeros que has puesto, los mejores son el Galaxy S, el I9000(no el GALAXY SCL, te lo pongo en mayusculas para que lo diferencies bien, que no te engañen con este que no tiene nada que ver, es bastante peor que el Galaxy S) y el Desire HD.

Luego nombras al Optimus One, ese es el móvil que tengo yo, y estoy la mar de contento con él, viene con Froyo y por xda ya hay versiones de Gingerbread, y pienso que en ese rango de precios, es el mejor que hay junto al Galaxy Ace. Va muy fluido y si le cambias la ROM mejora notablemente, pero no llega al nivel del Desire HD/SGS

VipeR_CS

Te estás complicando la vida de una manera increíble para algo realmente sencillo. Millones de comparaciones repetidas cuando ya te hemos dicho los mejores de todos en general, los mejores de cada marca, los mejores de cada gama... En vez de preguntar 80 veces el mejor entre 3 móviles, podías decir lo que te interesa hacer y ya se te dice cuál elegir y a tomar por saco.

Shaka

Hacia tiempo que no veia a nadie preguntar tanto teniendolo tan facil. SAMSUMG GALAXI !!!

TaurenMarine

jaja, lo siento chicos pero esque no lo puedo evitar, si ya se que el Galaxy S es el mejor pero depende de la cartera/puntos etc... asi que me interesa saber sobre otras alternativas para poder elegir y encima como queda un mes, pues mas bola le doy al asunto pero tranquilos que ya paro xD o eso espero.

1 respuesta

Usuarios habituales