que tablet comprar?

Sondrow-

#60 yo te lo digo porque yo tengo el ipad, y mi padre ahora quiere una tablet... Por eso el tema del tamaño para la vista y tal, pero claro, si se me queda a ese precio y de aqui a navidades no sale nada mejor y mas barato pues aprovecho ya y la compro xdd

1 respuesta
NeCriD_Cs

#61 Pues no se, yo la verdad que no he probado ningun Ipad(excepto 5 minuticos en el Mediamarkt) pero la tablet he estado horas y horas leyendo mediavida,comics y todo lo que se me ha ocurrido y la verdad que esta muy bien de tamaño para la vista, yo la verdad que ahora mismo si la tuviera que cambiar gratis por una de 10 pulgadas no lo hacia ni de coña.

Bueno,hagas lo que hagas suerte con la compra.

Un saludo

1 respuesta
Czhincksx

Hoy presentarán la Nexus 10. Una bestia parda donde las haya, la tablet más potente del mercado dentro de las ARM. A ver el precio...

2 respuestas
Rafyelzz

#63 Que specs lleva?

1 respuesta
TeNSHi

#63 Hoy me da que no se presenta nada porque se ha cancelado

#64 http://www.xatakandroid.com/tablets-android/aparecen-las-primeras-imagenes-reales-del-nexus-10

1 respuesta
Rafyelzz

#65 Pues si, muy buenas specs. Me parece innecesaria tanta resolución (como la retina) pero por lo demás muy completita. Lástima diseño un poco pse, aun así será muy recomendable.

sagem9

bueno queria abrir un hilo pero como veo que ya existe este pues pregunto por aqui... en este momento cual es la mejor tablet que hay en relacion a calidad/precio?

1 respuesta
Czhincksx

Al final la han anunciado. 399€ y 499€ las de 16 y 32GB respectivamente. Muy buenos precios para esa pedazo de tablet.

_dabla_

#67 si quieres 7 pulgadas -> nexus 7 (16gb 199€ /32gb 249€)
si quieres 10 pulgadas y una resolucion espectacular como los MBPRetina -> nexus 10 (16gb 399€ / 32gb 499€)

Relación calidad/precio ( y solo calida y solo precio XD) no tienen rival ahora mismo.

1 respuesta
sagem9

#69 mejores que los ipads?

1 respuesta
PHOBOS

#70 Habrá que ver como rinden, pero solo por precio es demasiado complicado que un ipad compense frente al nexus 10.

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/comparamos-el-nexus-10-con-el-ipad-4gen

1 respuesta
sagem9

#71 viendo el enlace la nexus le da mil vueltas al ipad... aparte que lo mejora en todo luego el precio es de risa comparado con el del ipad

Sondrow-

#62 pues al final hablando con él me dijo que quiere una minimo de 9,7 como el ipad... Asi que a buscar alguna tableta en condiciones.

Tengo dos dudas, la primera, alguna tienda de andorra que sirva a buen precio?
Y dos, con mirar en la tableta que tenga 1gh de RAM, pantalla capacitiva y la resolucion de pantalla seria suficiente?

2 respuestas
altorete

Yo no compraría ningún tablet que no fuese un nexus o un ipad.

Czhincksx

#73 No es suficiente. Es importante el procesador, la calidad de la pantalla, el almacenamiento y la calidad de la marca.

_dabla_

#73 nexus 10 si quiere 10 pulgadas.

p4to

cawen la ostia, ahora que he visto la pagina de apple me he enterado que hay un ipad "4"

5 meses después
Sondrow-

subo el post porque no se donde ponerlo la verdad...

que os parece esta tablet?
http://tiendaoferton.com/tablet-alta-gama/428-tablet-android-cube-u30gt2-97-retina-2gb-quad-core.html

1 mes después
Arzki

Buscaba una tablet barata de 10" y encontre esta, http://www.pccomponentes.com/archos_arnova_10d_g3_4gb_10_1_.html
Solo es para ver pelis, y leer pdf, no es para gran cosa. Eso si con pantalla capacitiva.

Tambien encontre algunas mas baratas marca Szenio, pero creo que salen malisimas, ¿alguien controla de tablets?

mikail

Hola! aprovecho este thread para hacer mi pregunta.

Quiero una tablet básicamente para:

  • Ver webs mientras estoy en el sofà viendo la tele
  • Jugar

Me podrías aconsejar un poco?
Estoy dudando entre: Ipad, Surface RT, nexus 10.

Inconveniente de iPad: la interfaz la tengo cansada, ya que tengo un iphone ( si, se que ahora sale iOS7 pero nose si el cambio será tan grande)

Incoveniente de Surface: su alto precio, y su market no acaban de convencerme.

Incoveniente Nexus 10: No conozco mucho android, y no conozco a nadie que tenga esta tableta por lo que no estoy muy seguro de como me saldría...

2 respuestas
Ulmo

#80 Los inconvenientes de Nexus los encuentro una tontería, al menos los q destacas. Android es el sistema q usan la grandisima mayoría de móviles y casi la totalidad de las tablets.

¿No conoces a nadie con un movil samsung galaxy?

Además q el sistema no dista mucho del q tiene Iphone y los Ipad, con la ventaja de q tiene muchisimas aplicaciones gratis y más capacidad de configuración.

La ventaja del Ipad en tu caso es q puedes hacer el Icloud con tus datos de móvil para compartir contactos/fotos/archivos.

1 respuesta
mikail

#81 Tienes razón, y si algún amigo tiene un Android en el móvil, pero nunca lo he tocado a fondo... Eso si, cuanto más lo miro ahora por internet y leo más me esta gustando,

Aunque ahora mi duda viene más en:

Nexus 7 o Nexus 10 .( marco el nexus 10 porque es el que más me va tirando..)

He leido que Google va a lanzar un nuevo nexus 7 en breve, por lo que seguramente me esperaría a ver si tambien lanza un nuevo nexus 10...

dangerous

#80 Tenemos un foro de Móviles y tablets.

Pregunta allí, abre hilo o pregunta en el "hilo de compras".

PD: Lo muevo a su foro y lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • Czhincksx
  • sagem9
  • NiGGaZ
  • Rabbit17
  • TeKKeN
  • SeNte