Quiero kitar el sonido de la camra dl mvl

afketo

Pon el movil en silencio

puky

#30 mira xabal! el mundo funciona al reves de ti anormal

NocAB

#32 xDDD

#1 Tu móvil funciona con symbian S60, no??

Si es así me extraña mucho que silenciandolo del todo no se pueda quitar, poniendo el perfil "silencio".

NoRelaX

lo de #18 no me suena de nada, pero con todas las hostias que hay podria ser verdad...

#1, creo que aquí no encontrarás la solución... ¿tu móvil no tiene libro de instrucciones como todos?
De todas formas eso se encuentra toqueteando el movil.

PruDeN

#32

que elaborado

NocAB

Es verdad lo de #18, lo hicieron porque se estaban haciendo muchas fotos en piscinas, playa, etc.

Pero con los móviles que llevan symbiam normalmente se puede quitar.

Supongo que eso será para los que no tienen un sistema operativo tipo symbian, Windows Mobile o Android, para los sencillos...

EuReKa

yo espero que sea #7 + #8 daria mas juego al hilo

varuk

#32 Vaya humos Blasa.

iAtlas

A mi también me suena lo de #18, pero ya de hace unos años...

y mis moviles siguen sin hacer ruido al hacer fotos.

1 comentario moderado
BTKOviedo

lo 1º: yo tengo un N73 y si le puedo quitar el sonido a la camara
lo 2º dejad a la pobre chavala que es nueva

KrITIK4L

Si no me equivoco, existe una opción que es... conseguir alguno de los muchisimos programas que existen para tocar los archivos internos del móvil, y sustituir el archivo de sonido vinculado al "obturador" por con el mismo nombre, pero sin sonido.

Ale, con dios...

PD: Usa el foro de gadgets

ArThoiD

Iba a decir lo de #42. Para quitar los sonidos de la cámara de los móviles actuales hay que hackearlos, busca en google como hacer para acceder a los archivos internos y sustituir el archivo de sonido que se ejecuta al hacer una foto...

Por lo menos con mi KU990 se hace de esa forma creo recordar, aunque no se lo he quitado porque no me hace falta.

13 días después
TaMy

Los mobiles relativamente nuevos les obligaron por ley a quitar la opción.

Usuarios habituales

  • varuk
  • NocAB
  • PruDeN
  • puky
  • helicon
  • kalvinone
  • Rolic