Rando: haz que tus fotos recorran mundo

B

A ver si a alguien le llega la foto que le acabo de sacar a Mediavida

1 respuesta
ReYzell

#30 http://lmgtfy.com/?q=play+store+rando

1 respuesta
KoBrA

#31 juasss me llego ami xDD

alberthoven

Yo he mandado uno de MV y ha llegado a La Rioja, os invoco riojanos!

Lecherito

#32 Abrir un hilo es muy sencillo y no requiere que os lo curréis a muerte:

  • Poner un título y categoría según plataforma
  • Copiar texto y foto o vídeo desde Play Store o iTunes
  • Poner enlaces de descarga
1 respuesta
Jotauvece

la mitad de korea

ReYzell

#35 si la app se llamase randomizaphotobookGPSedition23forworld, entendería que meterte en el appstore/playstore fuese un engorro de buscar, pero con 5 caracteres no me vengas con pijotadas.

Jotauvece

me ha llegado un pene de olot xDD

#39 a mi tampoco, se puede usar igual

B

No me llega el mail de confirmación >.<

Edit: Nada, puedo usarla sin el email. A ver que me llega xDDDDDD

1 respuesta
ReYzell

Si os llegan poyas/paredes/pies

report.

doble tap sobre la foto y te da 3 opciones.

1 respuesta
anikex

#40 Si, una cosa es una foto chorra que aunque sea una casa extranjera pues puede ser curioso de ver, pero fotos en negro, paredes que no se ve nada, pies peludos feisimos, y en general cualquier foto que no tenga un minimo interes, hay que reportarlas, mas que nada porque me toca las pelotas muchas veces medio currarme alguna foto y recibir un pie xD

1
wolpek

No sé quién coño tiene tanta mierda y no se pone enfermo, pero vamos... Qué asco... XD

Por cierto, a mi no me aparece ni dónde van ni de dónde vienen las imágenes... ¿Cómo lo arreglo?*
*Si alguien tiene el mismo problema que yo, en #44 está la solución. Gracias tío.

#43

2 respuestas
ReYzell

#42 pulsa sobre la imagen una vez.

1 respuesta
anikex

#42 Seguramente no tendrás activada la geolocalización, ya sea tanto por gps como por redes móviles. Simplemente activa la localización (no hace falta la de gps) en los ajustes del movil en sí, no la de la app.

1 respuesta
Nucklear

A mi no me salen las que envío...

2 respuestas
ReYzell

#45 deslizando a derecha-izquierda

1 respuesta
anikex

#45 Esque tardan en enviarse, digamos que su servidor las pone "en cola" y cuando puede, las va enviando, pero llegar a la gente llegan, aunque es algo random, a veces mando una foto y a los 10 minutos me aparece como enviada, y sinembargo otras me las manda al dia siguiente, pero lo importante esque nada mas mandar tu una, aunque no esté entregada, recibes otra.

1 respuesta
Nucklear

#46 Ya joder, pero está vacio.

Es lo que dice #47 fijo, le daré un tiempo.

1
Sust0

PD: De gibraltar xD

2 2 respuestas
anikex

#49 xD no es para nada raro que alguien se encuentre algo de forocoches, alli tambien hay un hilo (en el que hay bastante mas actividad que aqui) y hay muchos usuarios de fc poniendo forocochadas aparte de lo que reciben de por ahi, asique no os asusteis jaja

1
Danrex

#49 Joder que bien, una dirección de email...

Joey

Muy curiosa, me la acabo de bajar y me han llegado ya dos fotos, una de Italia y otra de Nueva Zelanda!

edit: ¿sabéis si hay alguna manera de hacer fotos SIN usar la cámara del mismo programa? Es decir, hacerlas con la del mismo teléfono y exportarlas a Rando.

1 respuesta
anikex

#52 No, esa es la gracia del programa, que las fotos que mandas son fotos hechas en el momento y "unicas"

S

A mí me llegan fotos jodidamente chulas, pero las que mando van todas a Korea del Sur.

1 respuesta
anikex

#54 Estan enganchados los koreanos xD aunque depende tambien de la franja horaria, pero si, lo que mas sueles ver es de worst korea, rusia, y eeuu

B

A mí me han llegado bastantes de España, y son todas una puta mierda.

Me ha llegado una de un paquete de cornu2 facundo.

B

Yo estoy enganchadísimo, si os sale alguna de Tenerife que sepáis que soy yo xDDDDDDDD

W

Si os salen pies de las palmas soy yo

1 respuesta
ReYzell

#58 Pies = a reporte, aquí, en FC, reddit.......

#60 :clint: tio cagando jajajaj

1 respuesta
W

#59 no solo mando pies hombre. mejor eso que la tipica de tio cagando

#59 Ya me han mandado 4 xD no serás tú no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales