Rando: haz que tus fotos recorran mundo

ReYzell

Rando es una plataforma de intercambio de fotos experimental para las personas que les gusta la fotografía.En rando una foto que hagas y se enviará a una persona completamente al azar en el mundo.

Para recibir fotos, tienes que enviar. Es regalar en vez de compartir. Nunca sabrás quien recibió el rando, nunca sabrán que tu lo enviaste. tu sabrás la ubicación de donde aterrizó tu foto, el receptor sabrá en qué lugar del mundo se tomó.

No hay me gustas, no se comentan las fotos, es totalmente asocial. Aun así, os dejo la que me ha llegado por ahora:

Me han llegado dos pies y también un perro desde cadiz.

¿Que os llegan?

descarga

Android

iOs

6
Kb

nabos llegando a móviles en 3, 2, 1...

#3 entonces puede ser curiosa cuanto menos

3 1 respuesta
ReYzell

#2 Eso creia yo, pero por ahora 0 colas.

Haciendo doble click en la foto recibida, puedes reportar al usuario que la mandó.

Con un click ves desde donde se envió.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Acabo de enviar mi bala blanca.

W

Por ahora solo me llegan de korea del sur. La korea mala

ReYzell

Foto desde londres (cartel del eurotunel) y un cartel que a ver si paso al PC para leerlo.

W

Por ahora 0 penes

Robrefer

Esta curiosa la aplicacion , he enviado una foto chorra y me ha llegado a dos tios corriendo a lo random

Ismelldrama

Está muy chula.

loper

Por ahora 0 tetas >_<

Thiran

Me han mandado florecitas desde Alemania

GR33N

Lo más excitante que me ha llegado, ha sido una manicura de una coreana (worst corea off course).

1 respuesta
Thiran

#12 En la Best Korea no tienen internet para mandarte su manicura XD

Fliyin

1 CULO !!

3 3 respuestas
loper

#14 o codo?

GR33N

#14 foto o fake

1
W

#14 fake

Thiran

De momento me han llegado:

spoiler
anikex

Dejo asi lo mas curioso que me han ido mandando en un par de dias, lo mas interesante me suele llegar de EEUU, Rusia y Worst Korea, aunque hay de todas las partes del mundo, eso si, se ven muchos pies xD

1 respuesta
W

#19 Mierda, te llegaron a ti? unos pies de las palmas?xDDD

1 respuesta
anikex

#20 jajaj de momento hoy no he recibido ningun pie, pero me refiero en general, se suelen recibir muchas fotos chorras a la pared y muchas fotos a los pies, de cualquier parte del mundo, pero entre tantas siempre hay alguna muy curiosa de ver, aunque sea de una casa en la otra parte del mundo, mola verlo, la verdad esque la app es una pasada.

1 respuesta
W

#21 yo estoy enganchado xD

alberthoven

Hay alguna manera de desactivar las notificaciones o simplemente hay que deslogear?

1 respuesta
ReYzell

#23 solo te manda notificaciones cuando envías y recibes/reciben.

Si usas iOS desde ajuses>notificaciones.

1 respuesta
alberthoven

#24 Uso Android (4.1.2), normalmente no me molestan las notificaciones pero me han llegado 3 seguidas y es un poco coñazo xD

1 respuesta
anikex

#25 Pasa una cosa curiosa con las notificaciones, cuando te llega una foto al hacer click en ella se da la vuelta y aparece el mapa desde donde te la han enviado, pero hay algunas zonas que aunque veas un punto, no tienes ninguna referencia de donde cojones viene, por ejemplo zonas de rusia etc.. pero sinembargo al recibir las fotos en la barra de notificaciones te viene una zona mas exacta de donde viene como la ciudad y el pais, yo no las desactivaria ya que no molestan mucho, quejica xD

1 respuesta
alberthoven

#26 Otra cosa que he visto es que dándole encima a mis fotos me pone que las he enviado desde Portugal y otro sitio que no se dónde coño está xD

edit: #28 gracias, ya decía yo que era muy raro!

1 respuesta
ReYzell

#27 no desde, si no donde.

tu puedes ver donde llegó tu foto.

1 1 respuesta
alberthoven

Me acaba de llegar una con dedicación de forocoches :mad: :mad:

Lecherito

Al menos un enlace a la play store :-c

1 respuesta

Usuarios habituales