Recomendación de móvil nuevo

morfen69

Como mi Samsung Wave es un pisapapeles inútil gracias a su fantástico BADA, he decidido que voy a agenciarme un móvil nuevo, pero esta vez, con Android. Además, quiero aprovechar y mandar a tomar por culo a Yoigo para pasarme a una OMV (tengo a Pepephone en mente).

La verdad que no le doy mucho uso al móvil así que no necesito nada de gama alta, más bien de la gama media. Tengo dudas en si esperarme a algún nuevo terminal ya que están empezando a sacar los nuevos móviles con Android 4.0. También dudo en si merece tanto la pena en tener un terminal con A 4.0.

Condiciones sobre lo que busco:

  • Precio inferior a 300€ (no subvencionado)

  • Pantalla inferior a 4" (si puede ser)

  • Resolución no inferior a 800x480

He estado mirando modelos y dudo entre ellos (también acepto vuestras propuestas de otros modelos):

  • Samsung Galaxy S y S+ (¿al no tener actualización a ICS merece la pena? ¿hay cosas mejores por el mismo precio?¿están demasiado desfasados?)

  • Samsun Galaxy R (se sale de mi presupuesto pero podría hacer una excepción si merece mucho la pena)

  • Sony Ericcson Xperia U / Sola (con actualización a ICS y todavía por salir al mercado)

  • HTC One V (con ICS de serie)

Gracias de antemano.

B

Galaxy S, sin duda. Los cocineros están haciendo un muy buen trabajo. Por menos de 350 tienes el s2 de segunda mano.

1 respuesta
montaN1

Galaxy S es tu movil

1 respuesta
Wycliffe

yo me le he comprado por 265 libras en ebay y 65 libras que me dan por el samsung wave, me ha salido por 200 :) , samsung galaxy s2 blanco

1 respuesta
morfen69

#2 #3 ¿Pero el Galaxy S no está un poco viejo ahora? Tiene casi ya 2 años, no quiero comprarme algo muy desfasado.

#4 ¿Me puedes decir el vendedor? No veo mala la oferta.

1 respuesta
perez_chuck

#1 En el hilo de compra-venta vendían un lg p920 por 240€

1 respuesta
morfen69

#6 No tengo muy clara la calidad de LG como fabricante, he visto muchos LGs hace unos años que eran un cacho de plastico muy mal diseñado. Ahora no se si han mejorado la verdad.

¿Si me compro el Galaxy S PLUS puedo usar todas las ROMS que hay para el S? No se si hay incompatibilidades.

2 respuestas
elkirby

#7 No, cada uno tiene sus propias roms. En xda las tienes todas.

perez_chuck

#7 Pues es el mejor móvil del mercado respecto a hardware. En los tests gana al SG2.

1 respuesta
Wycliffe

#5 era un particular en ebay.co.uk solo tenia 6 transacciones positivas , me imagnio que por eso me salio mas barato, luego el wave le he vendido por topdollarmobile uk que dan bastante maspasta que en la pagina española

en españa creo que esta mas caro, el galaxy y dan menos pasta por el wave

#9 seamos realistas, yo eso lo dudoy mucho, pero aunque fuese verdad tiene que tirar hacia un movil donde este toda la scene detras, tipo galaxies I y II , nexus, notes iphones, si se va a por el lg le va a pasar lo mismo que con bada de nuevo, aunque a menor escala por supuesto

1 respuesta
--fenix--

el samsung galaxy S plus es tu movil

1 respuesta
morfen69

#11 ¿El S+ tiene tanta comunidad detras como el S?

1 respuesta
BLZKZ

lumia 710/800 en ebay o foros de compraventa

2 respuestas
--fenix--

#12 el S lo tiene una compañera de trabajo y la está dando problemas de cuando la llaman a ella no la suena el telefono, y cuando la suena no se la oye nada.

El S plus lo tenemos 5 compañeros y ningún problema a ninguno de los 5

granaino127

#13 Estoy de acuerdo... Si no te importan otros sistemas, iría a por un Lumia...

MegalomaniaC

El Xperia Arc S era a por el que iba yo y es muy buen movil. Las roms del 4.0 ya estan a punto de caramelo.

Los lumia tambien estan bien, pero el 800 se le va de precio me parece. #13

2 respuestas
BLZKZ

#16 segundas mano y tal ronda los 300-320

perez_chuck

#10 Eso quizá sí, supongo que haya más roms oficiales o cocinadas que de lg, pero lo de los tests y hardware ya te digo yo que es cierto.

mr_c

te recomiendo el S i9000, mucha comunidad y muchos cocineros

morfen69

#16 El que tu me dices también lo tenía en mente pero ahora estaba ojeando por la página de Sony y he visto el Xperia RAY, que es pequeño como el Wave y teniendo unas características iguales (pero mejor cámara).

Cerrando el cerco:

  • Samsung Galaxy S

  • Samsung Galaxy S+ (dependiendo de la comunidad que tenga)

  • SE Xperia Arc S

  • SE Xperia RAY (este es más barato que los demás)

1 respuesta
B

#20 Galaxy S. Los demás tienes comunidades muy pobres... el Galaxy S ha sido el buque insignia de Android el año pasado. No es un móvil viejo.

Yo tengo el Galaxy Nexus y el Galaxy S y ya te digo que la diferencia no es para nada abismal en rendimiento del día a día. Vas a estar contento yo creo.

Los Xperia esos nacieron desfasados.

1 respuesta
morfen69

#21 El móvil lo usaré principalmente para usar con Whatsapp y poco más, supongo que no podría usar todas las cosas que ofrece la comunidad del Galaxy por la falta de uso. Además he leido que hay una ROM Miui ICS para el Ray, supongo que con eso tengo para rato.

Supongo que me decantaré por el Ray (220€) porque no encuentro Galaxy S nuevos a buen precio (excepto que alguien sepa de una tienda en concreto).

Dentro de unos meses sacarán el Galaxy S3 y viendo la bajada de precios en el S cuando salió el S2, supongo que le ocurrirá lo mismo al S2. ¿Creéis que merece la pena esperar?

1 respuesta
B

#22 Si solo es para eso, entonces mejor Windows Phone. Un Lumia 710, por ejemplo. La pantalla es sida, pero por lo demás es de 10 para el uso que le vas a dar.

1 respuesta
morfen69

#23 La verdad que no me gusta nada Windows y viendo que no acaba de despegar del todo su SO prefiero quedarme con Android.

1 respuesta
B

#24 ¿Despegar a dónde? facebook, twitter whatsapp... no sé qué más quieres. Yo iría a por el Galaxy S si quieres trastear, o el 710 si quieres hacerlo todo sin ninguna complicación.

1 respuesta
morfen69

#25 Estoy mirando el Lumia 710 (200€) y el Lumia 800 (260€) ¿con cuál me quedo?

1 respuesta
B

Yo le echaría una vistazo a los nuevos Huawei.

Mi novia tiene el 8650 (por unos 100 euros libre y nuevo), y para todo eso que quieres hacer tienes de sobra. Yo estoy esperando por los nuevos modelos ahora en Abril, visto que en calidad precio son insuperables.

1 respuesta
granaino127

#26 Por la diferencia puede interesarte el 800... Creo que las principales diferencias son camara delantera, mas pantalla y no recuerdo si había alguna diferencia en la camara o tal..en la pagina de Nokia puedes dar a "comparar" y mirar ambos modelos detalladamente...

#27 mas bien son insuperables en prestaciones/precio... En calidad son la mugre elevada al cubo... XD

1 respuesta
B

#28

jaja, sí, es otra manera de decirlo :P. Yo la verdad es que me fijo más en las prestaciones que en acabados, etc.

Tú que estás más puesto, sabes si van a salir finalmente este mes?

1 respuesta
granaino127

#29 La verdad ni idea... casi todo lo presentado en barcelona iba a ser lanzado en primavera... pero no se especificó mas..

Usuarios habituales