Recomendacion móvil 400-500€

jonhy_walker

Buenas tardes, voy a jubilar mi mi8 de 128gb que me ha dado muy buen resultado la verdad. Más de dos años de uso muy intenso y funciona muy bien excepto que la batería me dura poco. Busco un móvil para todo, menos para juegos. Trabajo con el móvil todo el día. Busco buena batería, dual sim, buena cámara, fluidez, memoria y lo menos grande posible. Y con 5G ya que entiendo que de aquí a 2 años ya estará extendido su uso.
He visto una oferta del One Plus 8 en algo menos de 500€ y estoy muy tentado, pero quiero saber de más opciones, el POCO V2 pro anda por ahí, incluso el One plus 7T pro también.
¿Alguien me ilumina?

HeXaN

@geronimo1 dile algo.

2 1 respuesta
B

Yo no me pillaría un móvil pensando en el 5G, tonterías para inflar el precio por eso.

Y bueno de eso implementado en 2 años espérate a ver xd

1 respuesta
jonhy_walker

Vaya, 2 replies en menos de un minuto y ninguna respuesta a mi pregunta. Creo que es un nuevo récord.

#3 todos los móviles de esos precios vienen con 5G ya.

#2 ?

1 respuesta
HeXaN

#4 He citado a un usuario con un terminal de los que propones para que te cuente su experiencia de uso.

1 respuesta
jonhy_walker

#5 muchas gracias.

Decir que la resistencia al agua del One Plus 8 me parece muy interesante también.

1 respuesta
acerty

Pues tío OnePlus o Poco F2 y pista, elige el que mas te guste.

B

#6 Pues si te gusta OP yo no me lo pensaría.

En grabación de video me parece top y de cámara le pones la Gcam y GG.

geronimo1

Como poseedor de un poco f2 pro no te lo recomendaria para ti porque es muy grande... tiraria mas por el Oneplus 8 (vengo de un 5T y el movil era una pasada de hecho a dia de hoy sigue siendo absurdo lo bien que va)

Pero claro es que el f2 pro es perfecto asi que no se que decirte xD lo unico es que es grande y pesa y el oneplus 8 segun tengo entendido es mucho mas compacto

Pero vaya que esta pantalla se folla al oneplus quitando que no tiene 90hz (cosa que si no juegas no necesitas), la bateria es absurdamente buena (7/8/9 horas de pantalla con uso intensivo) el altavoz se escucha muy fuerte las camaras hacen unas fotos que flipas la grabacion de video es muy muy buena... de la fluidez ni hablo porque esta demostrado que es el movil mas potente del mercado en temas de rendimiento pocos se le acercan y obviamente no he tenido ningun problema todo carga al instante

No se que decirte, pillate tu mi8 y piensa en que seguramente si te pillas el f2 pro va a pesar el doble de lo que pesa ese y va a ser mucho mas grande en mano pero luego vas a tener una puta bestia y encima baratisimo a unos 415 pavos lo tienes incluso menos

El 5g va perfectoh... wait...xd si algun dia meten 5g en pepephone y siguen desplegando en espania te aviso

Mi amigo tiene el oneplus 8 y esta super contento (me ha pasado fotos y saca tambien fotones) asi que como tu veas, en ambos casos vas a acertar

1 1 respuesta
B

Xiaomi mi 10

1 respuesta
geronimo1

Bueno esa es otra si puedes gastarte 500 euros tira para el mi 10 en este caso @charlesmarri te puede ayudar

Obviamente es mejor que el oneplus 8 y que el f2 pro (sobre el papel y yo que he visto mil reviews) pero ese agujero en pantalla para la camara... MEH y esa pantalla curva MEH

HeXaN

El Mi 10 se va a más de 600 € si lo compras en España.

thelegend

Yo tengo el mi 10 y va de lujo, si tuviera que darle un pero seria la pantalla curva, ya que al menos a mi con la funda que le puesto el plástico que cubre la pantalla le hace presión y me genera bolsas de aire.
Tendre que buscar un plástico mas pequeño o una funda que cubra menos.

B

#1 y lo de ponerle batería nueva al mi8 no lo has pensado?

1 respuesta
Ak3larr3

Yo te recomiendo el oneplus 8, lo tengo desde hace una semana y muy contento.
Se puede conseguir por 489€ si no te importa que sea negro:

https://www.chollometro.com/ofertas/oneplus-8-8-128gb-5g-desde-espana-373909

En ese mismo vendedor lo compré yo y tardo 2 días en llegar.

1 respuesta
jonhy_walker

#9 Muchas gracias, al final es 40gr más pesado que el mi8, es bastante. Me gusta mucho el tema de la batería, me echa para atrás el IP53 vs IP68

#10 Se va mucho de precio, y no veo una mejora que merezca la pena por ese dinero.

#14 Seguramente lo haga y se lo de a mi mujer que la pobre lleva un redmi 4 :D

#15 Esa oferta es a la que hago referencia, está muy muy bien

1
Rogger

OP7 pro o mi10 (no ha bajado a 500 pero algunas ofertas ya van rozando si no compras en españa, y seguramente en un tiempo bajen)

1 1 respuesta
jonhy_walker

#17 mejor el 7pro que el 8?

1 respuesta
Rogger

#18 Tendrás el hardware un poquitito peor y no tendrás 5G, pero va como un tiro, prácticamente mismas cámaras, más resolución, no tienes el agujero en pantalla, 90hz igual... depende más de la estética que de otra cosa esta decisión yo creo

Usuarios habituales