Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

Maingeru

#330 esos no parecen originales, sino mas bien, replicas (pero ni idea eh!), si esperas un poco el Xiaomi RedRice te iria perfecto.

1 respuesta
JoMa

Buenas,

Mi hermano anda buscando cambiar su movil y le estoy recomendando que se pille un movil chino, por aquello de lo economico ocn respecto a marcas habituales europeas, eso si, le gustaria que fuera "grandecito" rollo " note " , estoy viendo en los ultimos comentarios que recomendais el " Xiaomi Red rice " que es de 5.7 , he visto que incluso en FNAC.es ya sale :

http://www.fnac.es/mp1630007/XIAOMI-Red-Rice-Mediatek-Quad-Core-MT6589T-1-5GHz-Android-GPS-WiFi-4-7-Dual-Sim

pero en los comentarios dicen que no es compatible con el 3g europeo, supongo que a eso te referias con esperar un poco, no #331 ?

o que movil con caracteristicas Note ( en cuanto a tamaño de pantalla se refiere ) me recomendais ?

gracias de antemano!

1 respuesta
cortes

#332 red rice es 4.7", mirate un lenovo A850

1
CrS-

#330 En pandawill esta este que tiene muy buena pinta:

http://www.pandawill.com/mobile-phone-c1/android-os-phone-c551/ktouch-v8-smartphone-tegra-3-core-quad-android-40-45-inch-gorilla-glass-screen-3g-gps-16gb-p80239.html

168 dolares, 120 euros al cambio

1 respuesta
Maingeru

#334 pandawill es de fiar?

ExTiNcT_

Conocéis este móvil? debe ser un chino de mírame no me toques no?

http://www.pamimovil.es/4-phone-5

2 respuestas
keiya

#336 Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

1
Jiuni

#336 Bateria => 1100 mAh de litio

movilasSo

Sirius_spa

Merece la pena comprar un Jiayu G3T con la batería de 3.000mAh por 130€?

Edit: Nada que la oferta era para octubre :(. Aún asi, merece la pena comprar un G3 estando el G4?

1 respuesta
darkblade60

#339 contando que la unica diferencia es el diseño -_- quitando al version mas tocha del g4 que tiene 2gb,

keiya

alguno ha tenido en sus manos el thl w100 y el cubot gt99¿? A mi hermana le han robado el thl y no se si comprar otro igual o irme al cubot, la experiencia con el thl ha sido magnifica pero la pantalla del cubot me llama mucho.

Sirius_spa

En los métodos de envio, que opción poneis? Ando leyendo que ahora China Post, Singapore Post y HK post si llevan baterias lo paran por el tema de la seguridad.

Tengo casi decidido pillarme el Cubor GT99, pero me da miedo tirar 100€ (Incluso pagar el iva por si me lo pillan en aduanas me parecería un mal menor)

2 respuestas
osk1

#342 Si es la batería que viene con el móvil no pasa nada. Así que tranquilo.

Aun así, asegúrate que el vendedor envía por Singapore Post, que no da problemas.

keiya

#342 Suelo comprar bastante a china y China post, Singapore post y Hong kong post nunca me han dado problemas :D

CrS-

Yo el Mi2A que compre en alegrecompra hace 10 dias me viene por Singapore Post, me alegra saber que no da problemas xD.

1 respuesta
Joey

#345

Ahí se puede pagar por Paypal no? Porque estoy pensando en comprar el mismo, la verdad... después del fail del RedRice (se han agotado en 4 minutos), voy a echarle un poco más de dinero y pillarme algo un poco mejor.

1 respuesta
CrS-

#345 Sí.

1 respuesta
cortes

#346 Fail? No se si has seguido las ventas que hace Xiaomi cada 2 semanas o asi, pero eso pasa todas semanas con los 4 modelos de smartphone, tv, tvbox que vende...en unos minutos todos vendidos, ademas...no esperarias comprar tu uno ahi, verdad?

Xiaomi solo vende a china, y un % esta reservado a resellers, que son los que te lo pueden vender a ti despues (aliexpress, banggood...)

1 respuesta
Joey

#347

Thank you!

#348

Fail me refiero a que la demanda ha sido muchísimo mayor que la oferta y han volado en nada. Quien quiera catarlo va a tener que pagar por él... Por supuesto que sabía que ahí no iba a estar "mi telefono", pero viendo la cantidad de unidades que van a sacar por tanda, es bastante probable que hasta pasado enero por aquí sea bastante complicado catar un Red Rice :(

1 respuesta
cortes

#349 Ya, pero eso te lo tenias que haber esperado desde un principio, ya que las los stock de xiaomi van de 100000 en 100000, ahora para navidades se decia que estaban preparando stocks mas grandes.

Nafar

Que opinais de esto? lo he pedido y me llegara posiblemente mañana si no se retrasa un poco el precio ha salido por una oferta en focalprice por 151€ pedidas dos unidades una para la parienta y otra para mi.

Por lo que he leido lo ponen muy bien, pero alguien ha visto alguno de esta marca?

Caracteristicas Neken N6

Edit: me han llamado ahora mismo esta tarde me lo entregan, ke velocidad. 5 dias desde que salio de china.

2 respuestas
Joey

#351 Para lo poco que entiendo, tiene muy buena pinta ¿no? Por cierto, qué compañía te lo envía para hacer el envío en 5 días? DHL? :O

2 respuestas
cortes

#352 A mi el otro dia me enviaron un reloj en 6-7 dias, hizo escala en holanda, suecia o no se donde...

Nafar

#352 pues lo pedi por correo ordinario, pero el chinorris en el correo primero que me mando me dijo que lo mandaba por DHL pero finalmente viene por fedex y al parecer no ha habido problemas con Aduanas, a ver cuando me los entreguen esta tarde si no me piden que pague algo.

Terkay

#351 Tiene buena pinta, aunque por lo de que no tenga banda 900 y use Mediatek tira un poco para atrás

1 respuesta
ArcheR

#355 Lo de la banda 900, a menos que vivas en medio del campo, no lo vas a notar, y lo de que use Mediatek, por supuesto que no es Snapdragon, pero el rendimiento de un 6589T te permite hacer cualquier cosa en el móvil y 160€ (el THL W200, que también monta el 6589T lo tienes incluso por 145€) por un móvil así y libre, es una ganga.

TempeS

Necesito un móvil de estos y me urge, estoy leyendo que os ha tardado a algunos 5/6 días, mientras que otros comentan que 2 semanas e incluso un mes.
Dónde los habéis comprado?
Qué móvil me recomendáis que ronde los 100/150€max? No necesito que sea un pepino pero si decente, sería móvil secundario pero hasta febrero será mi primario

1 respuesta
ArcheR

#357 El ThL W100 está sobre los 115€ en Pandawill. Un 4.5" con pantalla IPS 960x540, MTK6589, 1GB de RAM, Android 4.2... Vamos, de sobra para prácticamente cualquier uso.

1 respuesta
keiya

yo al final he comprado el thlw100s que ojo!! trae el cpu a 1,3 en vez de 1,2!!!!!! jajaja Lo he comprado en antelife porque regalan una micro de 8gb xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1