Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

Nafar

Pues las primeras sensaciones con el movil muy buenas, fluidez, camara bastante bien el flash parece que hace su funcion mas que bien, aunque esta claro que no se puede comparar con un camara normal, pero para salir del paso y tener fotos en condiciones de lujo.

Por ahora ningun error, cuando llego le hice un restablecimiento de fabrica y a instalarle cositas.

1 respuesta
N

Buenas!!

He mirado moviles chinos de la portada del thread y me interesan el Neo N003 y el Jiayu, por precio/calidad.

Busco un movil decente en cuanto a capacidad, porque tengo un Samung Galaxy Y que se me peta con facilidad y me parece que la mejor alternativa es pillar uno chino.
Quiero que esté entre 100 y 150 euros, aunque cuanto más barato mejor.
Mi problema esque he visto el neo N003 y el Jiayu a muy buen precio en la portada, pero después en las webs o no están o son mucho más caros de lo que comentais.
¿Qué hago?
¿No sé buscar? ¿O es que ahora son más caros?
¿Pillo el ThL W100 como nuestro amigo #359?

El uso que le daría es basicamente estandar. Wasap, alguna vez entrar a webs, youtube de vez en cuando, música y poco más. Pero me gustaría que hiciese estas funciones correctamente, que mi Samsung Galaxy Y peta con youtube xdd

Y luego, me raya un montón el tema de la garantía. ¿A alguien se le ha roto y ha tenido que usar la garantía? Sobretodo en pandawill o en alegrecompra.
Y en tal caso, ¿como fue el proceso?

Un saludo!!

TempeS

#358 #359 Ese me he pedido al final, muchas gracias. A ver si no tarda más de lo normal (15/20 días) en llegarme y todo correcto
Aquí me lo he pillado
http://www.aliexpress.com/item/Orignal-THL-W100-Quad-core-Android-phones-MTK6589-4-5-960-540-IPS-Capacitve-Android-4/913620038.html

1 respuesta
ludo90

Estoy pensando en pillarme el THL W200 que parece el hermano mayor de #363 ¿alguno lo tiene? Básicamente tiene lo que busco 5" y 720p

fuNN

#361 me tengo que comprar un movil y estaba pensando en el redrice, pero visto que aun esta la oferta alomejor me lo cojo, lo recomiendas?

pd: lo has wipeado y te has hecho root?

vale no he dicho nada, esta fuera de stock :S

9 días después
ArcheR

Ocho núcleos y 2GB de RAM.

2 respuestas
SkOi

#366 y 6 pulgadas.

O te cobran 200 por el envío o no se donde está el truco para tener ese precio

1 respuesta
fuNN

#367 en que es un MTK y a parte de calentarse como dios, debe dar muchisimos problemas

2 respuestas
darkblade60

#368 fuck logic xDDDDDD algun MTK se calienta mucho o da muchos problemas??WTF.

#366 Yo tambien lo he visto, pero hay poca información aun, y esas especificaciones son demasiado buenas, eso si, la putada es que si no piensan actualizar android....

1 respuesta
ArcheR

#368 Díselo al ThL W200 de mi hermano, que le va como la seda.

En serio, di si quieres que Mediatek no es Qualcomm, pero lo del calentamiento y lo del "debe dar muchísimos problemas" ( recalco lo del debe porque suena a "no tengo ni puta idea, pero lo suelto y me quedo tan pancho" ) es de traca xD

1 respuesta
fuNN

#369 #370 pues me acabais de quitar un peso de encima, me esta llegando de hong kong un jiayu G4

1 respuesta
darkblade60

#371 eres el amo, te compras un movil pensando que va a ser un horno y te va a dar mil problemas, i love u.

5 1 respuesta
fuNN

#372 Baited <3

ruonory

Buenas gente! Estoy buscando un móvil random y no me aclaro entre tanto trasto chino, así que he pensado que igual alguien sabría darme un par de sugerencias.

Quiero un móvil para regalarle a mi madre, que actualmente tira con un trasto que de milagro no lleva pilas.

Requisitos:
-Radio
-Poderle meter el whatsapp

Opcional:
-Teclado de verdad

Como veis, me sirve prácticamente cualquier tostadora con 3g, o puede que ni necesite 3g.

He mirado por DealXtreme pero creo curiosamente hay pocas opciones, aun así hay por 50€ algún trasto útil, pero antes quería preguntar a los asesores mediavideros.

1 respuesta
S

#374 en focalprice.com hay desde 35 euros con gastos de envio gratis. Yo tambien uno de esos a mi madre para whatsapp

Ultrajex

Y qué podéis aconsejarme que sean parecidos al Hongmi o a un ZTE V967S ?

Es decir, me refiero a un móvil que tenga no más de 5 pulgadas, y si tiene un poco menos como 4,7 del Hongmi o 4,5 también me viene bien :) La batería a ser posible superior a los 2000-2300 mAh :S Ya que le suelo dar gran uso.

Si tiene o no Dual SIM es lo que menos me importa ;)

Que tenga sus 4 núcleos.

Y muy importante para mi, que disponga de la banda 900, ya que paso gran parte del tiempo en un pueblecito, por lo que no sé hasta donde llegarán los problemas de cobertura si no tiene esa banda :P

Y creo que poco más, que el precio no supere si es posible los 150 aprox.

Gracias :)

1 respuesta
tofulca

#376 si puedes pagar un poquito mas echale un vistzo a esto, por lo k dicen esta muy pero k muy bien

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/motorola-moto-g-496029

Oxk4r

algun alma caritativa podria aconsejarme un movil de 200 para abajo q este de puta madre? muchas gracias sois los mejores :)

1 respuesta
cortes

#378 moto g, es lo mejor que vas a encontrar con ese presupuesto. Sale por 180 el de 8gb y 200 el de 16gb en amazon a partir del dia 1

Oxk4r

gracias tio,sabes donde puedo encontrarlo para echarle un ojo q no lo veo

1 respuesta
cortes

#380 google? xD
Motorola Moto G

Deivis

Quiero pillarme un móvil por no mas de 50€ para ir tirando hasta que el año que viene se me acabe contrato de vodafone y pueda hacer un amago.

Son fiables webs como focalprice.com ?
Cuanto tarda en llegar el móvil?
El idioma son todos en ingles? Y funcionan bien?

vc15

Se pone interesante esto de los móviles chinos...

http://es.engadget.com/2013/11/26/gionee-elife-e7-snapdragon-800-camara-16-megapixeles/

1 respuesta
Maingeru

#383 a ver si eso mete caña a los demas fabricantes del estilo de Samsung, LG y demas y empiezan a bajar precios...

SkOi

Un amigo no para de hablar de una tienda de móviles chinos (ya compró 2 en ella) diciendo que es lo mejor. Me gustaría saber si tiene razón o simplemente es que es la primera que conoció.

http://www.zopomobileshop.com/

También preguntar por este teléfono en concreto:
http://www.pccomponentes.com/thl_i9500_blanco_libre.html

No soy mucho de fiarme de las "ofertazas" que vienen en los mails de estas tiendas, pero nunca se sabe.
El uso que se le daría sería wasap, mirar webs y, aprovechando el giga de ram, jugar alguna que otra vez.

1 respuesta
HoRuS

Hola, mi madre tiene un N90 desde hace varios años y ya le está haciendo cosas raras la bateria.

La pregunta es, algun movil que sea barato y de calidad para un usuario que solo use llamadas y sms?

No internet ni whatsapp.

Seguramente tendran Android pero bueno, como no va a tener tarifa de internet pues eso que se ahorra en bateria.

Thx :D

Vashealer

estoy igual que #385 , me interesa el ThL i9500, sabes algo más de él? si hay problemas de compatibilidad y demás, nunca he comprao un móvil chino xD

me quería comprar uno y este parece estar bastante bien, sin pasar los 140€ o así

Liyo

Al que le interese el Xiaomi Mi2a, hay una conjunta muy buena en http://forotek.net/index.php?topic=11571.2750

Proveedor español, 2 años de garantía, te aseguras que es auténtico, y al parecer tardaría poco en llegar porque tienen stock, por 224€ si se llega a 51 unidades pedidas (van unas 40). No es por hacer publicidad de la tienda sino porque estoy apuntado y me interesa que se llegue a esas 51 unidades xDD y, además, me parece una gran oportunidad en relación garantía/precio.

Un saludo!

Galdor

Hola!

Mi viejo móvil ha muerto asi que ya va siendo hora de comprarse un smartphone de estos. ¿Me podéis recomendar algo que ronde los 150€? Paso de juegos, pantallacas o pepinacos, con que sea resistente, la bateria dure, escuchar musica sacar fotos y que no vaya lento el menu me vale. Y bueno el tema garantia y poder devolverlo si algo falla o repararlo muy importante.

1 respuesta
buky

#389 Vete a por un Motorola Moto G si no te importa que no tenga para tarjeta de memoria. Solo la memoria del teléfono (8 o 16gb dependiendo del modelo). Sin problemas de garantías ni nada. Eso sí están lanzándolo ahora y es difícil conseguirlo. Las unidades vuelan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1