Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

Jaus

#480 Entonces, de precio similar ¿Qué otras alternativas son mejores? Es que estoy buscando de precios similares, para pillarmelo como próximo móvil.
Gracias! :D

1 respuesta
cortes

#481 Xiaomi Mi2A, por 200€, pero da mas rendimiento que el Moto G siendo DualCore

1 1 respuesta
Jaus

#482 Entonces por un precio que ronda los 200€, lo más óptimo es el Moto G o Mi2A, ahora mismo, no? Por encima del Red Rice, etc...

Los móviles que ha enseñado #477 también me gustan bastante puesto que vengo de un xperia u y quiero un móvil grande, pero eso, que soy nuevo en los móviles chinos y estoy desorientado, jajaja. :wtf:

cortes

Hombre, si no quieres complicarte la vida, tira a por el moto g, que lo tienes en amazon mismamente y te lo dan en 2 dias, ademas de tener 2 años de garantia.

1 respuesta
Jaus

#484 Me da igual las complicaciones, jaja. Estoy hartísimo de mi xperia U, que la batería dura media hora y mil fallos más, y quiero cambiar a algo bastante mejor, xD. Ya sea en tamaño y rendimiento (pero que salga rentable). Gracias por la ayuda!

lxn_

http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-redmi-1s-en-version-wcdma-disponible-por-170-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=06_May_2014

Mucho mejor esta nueva versión del Redmi, a ese precio no creo que haya mejor compra

evilucho

Estoy pensando en pillar un Cubot One está bastante bien de precio para las características que tiene, sabéis si da algún tipo de problema?

Por otro lado bangood es buena página para comprar¿?

http://www.banggood.com/Cubot-One-4_7-Inch-8G-ROM-Android-4_2-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-p-78584.html

¿Algún cupón de descuento?

2 respuestas
keiya

#487 La pagina es fiable, de la marca tengo muy buenas referencias, solo he visto y probado el cubot gt99 y estaba muy bien pero este en concreto no lo conozco.
Aqui te dejo una review http://www.kustruki.com/cubot-one-analisis-htc-one/

En mi opinion si te lo pillas por ser un clon claro del htc ok, pero creo que puedes conseguir un movil mejor en ese rango de precios.

1 respuesta
fracarro

Como veis eso de comprarse un s4 clon de china ? Me puede salir malo o algo por el estilo?

1 respuesta
xtfcharly

#489 Bajo mi humilde opinion, no es recomendable pillar clones chinos de moviles conocidos, pues siempre encontrara moviles chinos no clones con mejores prestaciones por el mismo rango de precios, y de marcas reconocidas

1
Tr1p4s

Buenas he estado leyendo un poco el hilo y quería preguntar por algunas cosas.

  • Primero en cual consideraríais cual es la mejor web calidad-precio-fiabilidad-entrega de las chinas (ya sea personalmente o algún conocido)

  • Segundo en comparativa de los mejores móviles del mercado chino calidad-precio en estos momentos

Tengo bastantes sugerencias pero no termino de convencerme.

Gracias de antemano.

1 respuesta
keiya

#491

-Webs que yo haya usado antelife.com, dx.com, que sepa que funcionan baggod

-Facil, el oneplusone , aunque es muy muy dificil conseguirlo debido al sistema de invitaciones que tiene. Quitando este para mi el mejor movil ahora mismo es el xiaomi mi3. Y otros que son autenticos pepinos el Oppo find 5, jiayu g5, zopo 998, n003 y el mx3. En internet hay info de sobra de todos estos terminales.

Kirindae

Estoy mirando móviles chinos, y en un principio quería el HTC One, pero puesto que lo quería por su sistema de sonido con beats y tal sobre todo, una copia china no me va a traer eso xD He estado mirando y me gusta el Note 3, aunque también me interesa el Galaxy S4, que no se qué copia sería.

Aparte de esos, me gustaría saber qué me recomendáis. Un saludo!

1 respuesta
keiya

#493 A ver los clones solo se parecen en el aspecto, por comprar puedes comprar un clon de galaxy s4 y que sea un monocore de mierda pero con un aspecto identico. De resto intenta mirar los moviles de #1 aunque esta algo desactualizado ( a ver si con la mencion se pasa y actualiza un poco el compañero :D) y si quieres algo mas potente vuelvete con un presupuesto y te intentamos ayudar, de resto es dar palos de ciego.

Y recordad: Siempre siempre es mejor comprar un movil no clon, ya que en el 99% de los casos vas a comprar un movil muchisimo mejor por el mismo dinero, ya que en los clones lo que pagas es el aspecto.

1 respuesta
LechuJa

Estoy indeciso de cojones, mi hawuei ha muerto y necesito un movil ya. Mi intención era esperar al oneplus pero estoy por pillarme el mi3 a 240€, ¿que opinais?

B

Los terminales chinos funcionan bien en españa? es decir el 3G y demás funciona como debe?
http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582-quad-core-android-4-3-0-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-hd-fm-wi-fi-and-gps-white-301362#.U3NBC_l_vW4

1 respuesta
Kirindae

#494 tras haber estado mirando, creo que voy a coger el Note 3. Pero no estoy seguro de qué página comprarlo, y como cada página tiene una copia diferente, tengo que ver el mejor precio por las mejores características. El enlace al note 3 de mi mensaje es un Quad core, no un monocore jajaja Y en una página he visto un Nº1 o algo así que era el Note 3, pero con caracteristicas mejores que las de la copia de ese enlace, pero más caro. Tenía 13mpx de trasera y 5 de frontal, 4 nucleos a 1,5, 8GB Rom, 1gb ram... el de DX tiene 8mpx de trasera y 3 de frontal, cuatro nucleos a 1,2, 4gb Rom, 1gb Ram...

1 respuesta
keiya

#497 Tambien tiene la resolucion de pantalla de un s2, y eso en 6 pulgadas digo yo que se debe notar, de resto esta bien. A mi lo que me mosquea es que no pone marca por ningun lado, yo me pondria en contacto con Krosd, en el tema de dx.com de este foro para que te resuelva las posibles dudas que tenas con ese movil :)

#496 La mayoria carecen de banda 900 (comunmente usada en zonas rurales), por tanto asegurate de que por tu zona usan la banda 2100, y asi no tienes problema. Sino buscate un movil chino con banda 900 que tambien los hay :D
El que has puesto en concreto no tiene dicha banda, de resto me parece un pepino de movil por el precio que tiene xD

2
fracarro

#487 hahahahaahaha evilucho el del css?

sabeis de algunas webs para mirarme algo?

maNny

Alguna alternativa al Red Rice , por precio similar?? estoy muy tentado de pillármelo

1 respuesta
evilucho

#488 Recomiendas alguna en particular? no estoy buscando ningún clon, pero no se por ese rango de precios cual puede ser bueno o mejor que el cubot

lxn_

#500 Tras esa bajada de precio (eran 140?€) no tiene rival ahora mismo

1 respuesta
maNny

#502 yo lo he encontrado bastante más barato de 140 €, te refieres a que ese era el precio previo ? :P

2 respuestas
cortes

#503 Ahora mismo no se a cuanto estara, pero cuidado con los "bastante mas barato", que hay mucha copia del redmi por ahi suelta.

1 respuesta
lxn_

#503 No no, simplemente que no recordaba el precio exacto, en principio según Xataka son 170$=123€, como digo no tiene rival xd

1 respuesta
maNny

#504 #505 http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-4-7-IPS-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6589T-1GB-RAM-4GB/1660756454.html
Como lo véis? tiene bastantes votos positivos... 88 pavos...

2 respuestas
lxn_

#506 Tiene toda la pinta de ser fiable pero ten en cuenta que es la versión antigua

1 respuesta
maNny

#507 ah, y cual es la versión nueva? no tengo ni idea tío... ayudita!! jeje

1 respuesta
lxn_

#508 http://andro4all.com/2014/02/xiaomi-hongmi-1s

Le duplicaron la memoria interna y el procesador que monta ahora es un Qualcomm

2 respuestas
maNny

#509 osea que merece la pena el piquito que falta no? :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1