Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

maidu

¿De móviles chinos no clones que es lo más recomendado ahora mismo? El oppo find 5 me mola mucho pero el precio es demasiado. Algo como el MI2S lo veo más factible.

sPNkKkKkKkKk

¿Alguien tiene el mLais mx58 pro ?? Estoy dudando entre comprar ese o gastar más y pillar el LG optimus G.

1 respuesta
B

#62 Tengo pedido un air en una conjunta que probablemente ya te hayas cruzado por ahí. Y hay muchos PRO pedidos, en 10 días tendrás reviews, por si quieres esperar.

13 días después
kOnOrZ

Tengo en mente comprar un smartphone chino para jubilar mi Galaxy S... ¿Cuál me recomendaríais? No quiero gastarme más de 200€.

EDIT: Al final me he decantado por el iOcean X7 Elite... me ha salido por algo más de 200€, pero creo que merecerá la pena.

lopagan

Buenas! estoy pensando en pillar un telefono para un regalo ( mi madre xD) y obviamente no busco grandes prestaciones en cuanto a Hardware, RAM, memoria procesadores etc etc.
Su uso seria llamadas y iniciarse en whatsapp... la idea es como pillar ahora un S2, algo asi, no un ultimo modelo, sino un penultimo xD.
Por eso he pensado que pillar algo made in china podria ser buena idea (tengo un portatil lenovo y sin duda ha sido la mejor compra posible)

alguna idea de donde comparar? o algun modelo en concreto? creo que con una pantalla grande y un camara de fotos media seria suficiente.

me da un poco de yuyu el tema software, aunque no soy manco con la informatica, nunca me he puesto a trastear mucho con un telefono... asi que eso seria un puntillo a favor! gracias chavales!

1 respuesta
ArcheR

#65, un móvil chino de buena relación calidad precio, el Lenovo A820. Quad core (MT6589), 1GB de RAM, cámara de 8MP con video en 720p bastante decente, marca china pero conocida y el precio ronda sobre los 130€.

2 1 respuesta
lopagan

#66 he mirado ( y casi decidido este, sobretodo por el tema de la pantalla) HERO H9500

http://www.alegrecompra.com/review/product/list/id/31/category/3/

por 10 euros mas e... la pagina es de confianza no?
( lo pregunta uno que lleva gastado en pedidos de camisetas a china mas de 1000€ xD)

1 respuesta
ArcheR

#67, ese es procesador doble núcleo (MT6577), no quad, misma RAM (1GB), misma cámara, pantalla de mayor tamaño pero misma resolución (960x540), marca menos conocida...

No sé yo, eh xD

1 respuesta
lopagan

#68 jajaja la verdad que si, si me habia fijado en el dato de los procesadores.... pero que la resolucion de la pantalla es la misma no :S .. y la diferencia en pulgadas era de un 4.7 a un 5.3 ... ya que te veo tan bien puesto, alguno con la pantalla mas grande ?

aunque ya casi me has convencido del lenovo xD

gracias de antemano!

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#69 Pillate un MLais mx58 air o pro

B

#69 A parte del que has puesto tu,es un clon del s3.Yo tengo un clon de htc butterfly y sin pegas 5" de pantalla,quad-core,1gb de ram,4 gb de rom,patalla hd 720,camara trasera de 12 mp y delantera de 5.Llevo con el ya 2 meses y va de lujo.Quitate el miedo y lánzate por uno.

1 respuesta
TeNSHi

#71 4 meses?

1 respuesta
B

#72 Perdon 2 meses,me tienes controlado xD

Memoria la justa,lo e mirado en la pagina donde lo compre dhgate xD

Ale ya e editado para no ofrecer información errónea xD

1 respuesta
TeNSHi

#73 Un poco de memoria y que estas en la pagina anterior ... XD

lopagan

Pues al final he ido buscando, y buceando, y sobretodo el hecho de ver uno en mano anoche me he decantado por el MPai I9500 ... tiene buena pinta, vamos a dar un voto de confianza a los chinos.

pd precio total 165 € con carcasas, tarjeta de memoria, etc. por eso en las operadoras solo sacas mierda xD

keiya

Bueno, saludos a todos de nuevo :D hoy vengo buscando un movil sencillo para mi hermana. Se le ha cascado y quiere iniciarse en android... El presupuesto máximo son 120 euros y ya me he apuntado el lenovo a820 que esta genial pero la verdad es que no necesita tanto. Por tanto gurús de los telefonos chinos, que movil recomendais por debajo de 120? para que os hagais una idea de lo que necesita mi hermana... hasta ahora estaba con un nokia c3 encantada de la vida xD

1 respuesta
andreswauu

me reomendáis algún reptiliano de estos de 4" que esté guapo?

darkblade60

Yo tenia un poco de respeto, pero bueno termine pillando el Jiayu 3GS más que nada porque lo dejaron en 170€ en tienda española (fisica en valencia), y es de los pocos terminales que tiene gorila glass y además 2750mah, que la verdad, se nota MUCHISIMO, antes tenia que salir de casa al 100% de bateria para aguantar y ahora es que ni lo miro.

Desper4doS

qué tiempo tardan en llegar?

Voy a jubilar mi Iphone 3GS, y cada vez cobra más fuerza la idea de pillarme uno chino de buena relación calidad/precio.

No soy muy exigente en cuanto al teléfono móvil, asi que puedo encontrar uno que se adapte a mis necesitades fácilmente (que el reproductor MP3 funcione bien y suene mejor, teniendo mis propios auriculares de calidad; que internet funcione cojonudo, 3G y wifi, básicamente para navegar, whatsapp y correo electrónico)

Me he puesto un tope de 200€ de presupuesto, así que me vendría cojonudo si alguien me recomendara un terminal!

1 respuesta
SnIzEr

#79 hay muchos modelos miratelos q lo que mas te convenga yo por ese precio me pillaria el "jiayu g4" 4,7", yo me he comprado el "cubot one" por 150€, me lo tienen que traer aunq ya he escuchado que da problemas con el flash d la camara i tal.. aunq de rendimiento van muy bien, tambien he escuchado que algunos moviles chinos la conexion de auricular es algo mala, enterate bien antes de pillartelo xD

#76 por ese precio el thl w100 para iniciarse en android esta que de lujo es de lo que mas se esta vendiendo calidad/precio esta muy bien.

1
InFiLTraO

Buenas, os recomiendo echar un vistazo al nuevo movil xiaomi lowcost... Lo presentaron ayer y por 99e..

www.gsmarena.com/xiaomi_unveils_ultracheap_quadcore_hongmi_aka_red_rice_droid-news-6494.php

1 respuesta
SnIzEr

Pintaza que tienen esos xiaomi :O! 1080p,quad core, 4,7" por 100€ wtF! O.o

1 respuesta
txepox

#81 #82 Una pena que dudan que salgan de China.

"Unfortunately the Xiaomi Hongmi is highly unlikely to leave China. We'll keep you updated if we hear something about international availability, though."

InFiLTraO

Y cual es el problema, acaso los chinos no envian a todo el mundo? En cualquier web china enviaran por 20euros por dhl.

1 respuesta
txepox

#84 Cierto. Leyendo la noticia daba por hecho que no iba a exportarlo. A ver si hay suertecilla. Estaremos atentos.

ArcheR

La pantalla es HD (720p), no FullHD, y montan SoC Mediatek, como cualquier otro móvil chino, en lugar de Snapdragon, como llevan montando hasta ahora en sus móviles buenos. 1GB de RAM, 4GB de ROM, batería de 2000 mAh, gráfica PowerVR SGX544... Lo dicho, como cualquier otro chino. Lo único que sí puede ser algo mejor que otros chinos es la cámara.

De todas formas, ese es el precio en tiendas chinas normales. Cuando se empiece a distribuir en tiendas online tipo Pandawill, Aliexpress y demás, el cambio yuanes/dólares no va a ser así, por lo que seguramente cueste un poco más de esos 100€ al que se está haciendo el cambio.

Igualmente es un móvil que en relación calidad precio, aunque se quede en 120/130/140€, sigue siendo muy bueno, pero simplemente aclarar que no es tampoco tan chollo como puede parecer en comparación con móviles de otras compañías chinas.

1 1 respuesta
keiya

gente buscando info he encontrado estos cupones de descuento, espero que los disfruteis.
http://www.antelife.com/antelifecoupon.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=Aug_01_2013_Email&utm_medium=email

yo tengo ya casi decidido el thl w100, y mas con este descuentito :D

2
GeO-Granada

hola chicos, he pensado en comprar esto:

http://www.amazon.es/Haipai-I9389-SmartPhone-Android-C%C3%A1mara/dp/B00DAAESHS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375610301&sr=8-1&keywords=haipai+i9389

Y me surgen 2 grandes dudas!

  1. Se supone que al ser amazon la garantía son 2 años no? solo son 20 € más respecto a las tiendas chinas y creo que merece la pena...

  2. Esto pasa controles de sanidad? es decir, pueden ser radioactivos? xD

Gracias!

1 respuesta
keiya

#88 eso es un clon y en este thread hablamos de no clones :(

1 respuesta
GeO-Granada

#89 entonces podrías recomendarme móviles de estos que no pasen de 120 € ? ( si vale 130 o 140 €y la diferencia es notable vale... )

Me interesaría que fuera quadcore y que tubiera 1 gb de ram...

Otra cosa, ya lo he preguntado antes, respecto a radiaciones y to eso .. qué tal? pasan controles de algún tipo?

tambiñen me han comentado que los móviles chinos el wcdma tiene solo 2 frecuencias, con lo cual puede haber problemas de conexión 3g en algunos sitios... qué pensáis sobre eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1