Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

milancito

tengo un amigo que se vende su zopo c2 platinium y estoy pensando en comprarse-lo alguien tiene referencias sobre este movil? e estado leyendo y esta bastante bien

gracias!

vc15

#90 ¿Algo así?: http://www.adslzone.net/article12205-xiaomi-red-rice--el-nuevo-movil-chino-de-gama-alta-por-menos-de-100-euros.html

En la primera pagina tendrás alguno similar que ya este en el mercado...

Numi

#86 Parece ser que el 3g del nuevo xiaomi no va a ser compatible en España. ¿alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
APOCa

#93 no es compatible aquí. Pero por suerte el resto bajaran los precios.

ArcheR

No lo hago por hacer spam, no trabajo en dicha página ni nada, solo lo hago para que quien esté buscando ofertas interesantes por móviles chinos esté al tanto de ello.

En Pandawill han puesto las ofertas de Happy Hour para esta semana, y tenemos hasta dentro de 19 horas el ThL W8 por 150€ (el precio normal es 195€) y hasta dentro de 3 días el Cubot One negro por 114€ (el precio normal es 143€).

1
Fistrorr

Sabéis de alguno con camara buena?

trini1970

Yo he comprado un zopo 810 por 150€; alguien que lo tenga y que me de sus impresiones

Fistrorr

Yo ayer compre un xiaomi m2a, ya dare mis impresiones en cuanto llegue :)

osk1

Acabo de comprar dos Star S5 para mi hermana y mi cuñado.

En Septiembre igual me compro un Cubot GT99 y le daré mi ZTE V970 a mi padre, el cual lo tengo desde hace un año y va perfectísimamente, genial.

Comentaré experiencias y cosas que haya tenido que hacer para dejarlos perfectos :D

keiya

bueno chicos, hoy me ha llegado el thl w100. Todo en orden, me ha sorprendido muchisimo los acabados tan buenos que tiene el móvil. Las primeras impresiones son muy buenas, si teneis alguna duda preguntad y os contesto.

El movil fue comprado el dia 3 de Agosto y lo he recibido el día 20. Comprado en antelife por 99 e (con cod descuento) y enviado mediante Hong Kong post. Me ha llegado antes de lo esperado, ya que como soy de Canarias esperaba que me llegara a finales de la próxima semana. Un saludo!

1 respuesta
Pank

#100 yo tengo alguna , cobertura 3g que tal va? y el gps? posibles defectos que le hayas encontrado?

1 respuesta
keiya

#101 Defectos aun ninguno, la verdad es que va como un tiro y es mucho más fino de lo esperado. Tengo que probar el 3G en zonas rurales que es donde mas flaquean estos chinorris pero por ahora no he tenido problemas y eso que soy de una zona altilla de Tenerife. Mañana pruebo el gps bien y te comento si tarda mucho en localizar o algo :)

Hay una cosa que me ha sorprendido muy gratamente y es que se supone que la pantalla no tiene mucha resolucion pero la verdad es que es bastante superior a la AMOLED de mi SGS I9001 ;)

PD: Si que he visto que los leds de los botoncitos no brillan tanto como el de mi galaxy pero vamos se ven bien...

LaDy_MiR

A mí me regaló mi novio hace unos dias el Tengda T94 y la verdad estoy encantada. Le costó sobre unos 90€ y vino en 15 días desde China. Si teneis alguna duda, preguntad.

#103 En mi caso ningún problema. Se he algunos que han llegado con las baterias mal calibradas y no llegaban al 100%, pero la mía estaba bien y la carga sin problemas.

2 respuestas
osk1

#103 ¿No tenía problemas que a veces no cargaba y cosas parecidas? Hablo de oidas, nada más.

ArcheR

Los Tengda T94 no han salido nada buenos. Cuando no es la batería, son los botones táctiles que no funcionan, o la pantalla que solo se ve la mitad, etc...

En otros foros (no pondré nombres para no hacer publicidad) hay muchos casos de todos los tipos y colores respecto al Tengda T94.

#103, si te vino bien y no tienes absolutamente ningún problema con él, sinceramente felicidades, porque ya digo que fue un terminal que sí, muy buen precio, pero es una lotería. De hecho, dejaron de fabricarlo, porque verían que daba más problemas que otra cosa.

1
evilucho

Alguien me puede echar una mano? Estoy buscando algo que no supere los 150 euros, es para regalo de cumpleaños. Mi novia tiene un optimus black que a tenido dos mil fallos, ahora no va el boton de bloquear y a parte si contesta una llamada no se le oye hablar a ella...

El caso es que me gustaría que tuviese un botón en medio del teléfono, estilo samsung/iphone etc...

Se le a antojao a la niña el botoncito... si alguien sabe de alguno y pueda ilustrarme estaría molto agradecido

1 respuesta
osk1

#106 Igual te servía un Caesar A9600 o un Feiteng H9500.

1 respuesta
C

hola!
no si si esta por aqui pero...pepinaco !! remarco q viene con snapdragon... :si: y igual los amiguetes de CM se estiran un poco...no digo más !

http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/el-jiayu-s1-ya-es-oficial/

#109 a lo q llegue aqui me da igual, lo compras en una web china y listo. en cuanto al retardo respecto a las fechas....pues bueno, con ello habra q vivir.
yo venia a comentar este tlf porque creo q merece la pena, al q le guste ya sabe.

1 respuesta
cortes

#108 Si pensais que llegara aqui a 250€...

Ademas, Jiayu a demostrado que es un irresponsable al no cumplir fechas, ademas de precios.

2 respuestas
B

#109 Aunque cueste 300 euros,será siempre mas barato que uno de marca popular con mismas características.

evilucho

#107 Muchas gracias, creo ques 5" es mucho a ver si encuentro aldo entre 4 y 5

ArcheR

Sin botón central, una de las mejores opciones en relación calidad/precio es el Cubot GT99: 5", pantalla HD 1280x720, MTK6589, 1GB RAM, cámara 8MP, batería 2200mAh... En PW lo puedes conseguir sobre los 110€.

1 respuesta
evilucho

#112 Lo estaba viendo justo ahora, tiene muy buena pinta el caso es a ver si le gusta a la señora. Entre todas las paginas del post tengo abiertas unas 15 pestañas con moviles, mañana le enseño 1 a 1 xDD

La pantalla es de 4,5 no?

1 respuesta
osk1

El Cubot GT99 seguramente sea mi próximo teléfono. Muy buenas opiniones y la scene necesaria para que no dé problemas.

#113 Sí, es de 4.5''.

1 respuesta
evilucho

#114 Al final creo que vamos a pillar este, sabeis si ha salido bueno?

haipai i9389

1 respuesta
osk1

#115 La gente parece que está contenta con el teléfono, pero no sé cómo irá de scene para ROMs y eso.

MrAw3s0m3

http://gizchina.es/2013/08/21/top-10-de-los-moviles-chinos-android-con-2-gb-de-ram-verano-2013/

laZAr0

Ya puestos a elegir un chino cuál es el mejor.

Mepiro

Estoy a punto de pillar este movil, pero no conozco a nadie que haya pillado antes un THL, por ese precio y esas caracteristicas me parece de lo mejor en calidad/precio.

Pero no termino de fiarme: THL W8S

Seguramente lo pillaría en una tienda que esta en mi región por el tema de garantías y evitarme follones, soy de cosas sencillas.

El susodicho: 258 €

Android 4.2.1
Dual Sim
CPU: MTK6589T Cortex-A7 QuadCore 1.5Ghz
ROM: 32GB
RAM: 2GB
Gorilla Glass 3
Soporta extensión de memoria mediante tarjeta de memoria micro-SD
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Pantalla 5.0" IPS Full HD, capacitiva
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Pantalla 16M colores
Cámara frontal 5.0MP HD
Cámara trasera 13.0MP HD con autoenfoque y flash
Formato de Audio: MP3/WAV/eAAC+/AC3/FLAC
Formato de Video: MP4/DivX/XviD/WMV/H.264/H.263
Formato de Imagen: JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Formato de E-Book: TXT/CHM/DOC/HTML
Radio FM
Conector de audio 3.5 mm
USB
Bluetooth
GPS / A-GPS
Wifi 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1
Sensor de gravedad
Multi-Touch
Batería 2000mAh
Tiempo de espera sobre 2-3 días
Peso 154g
Dimensiones 130 x 65.5 x 12.1 mm

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/thl-w8s

No se que hacer ¿Algún consejo?

#120 El tema es que la tienda la tengo cerca por si tuviera problemas con el movil... aunque si, la diferencia es lo suficientemente grande como para pillarmelo directamente a china.
Pues si nadie me dice lo contrario seguramente lo pille esta semana que entra.

2 respuestas
ArcheR

#119, de los de 2GB de RAM y 32GB de ROM es el más barato, si no me equivoco. Eso sí, comprándolo en China, porque la diferencia de precio es considerable de comprarlo ahí a comprarlo directamente a China (en PW está a 183€ al cambio).

ThL tiene buenos terminales que han tenido muy buena aceptación, como los "W" (tanto el 100 como el 200), el W8 Beyond o el W11 Monkey King. De lo único que quizás han pecado es de baterías algo cortitas, aunque también es verdad que el MTK6589T consume menos que el normal.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1