Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

warzbit

#119 "Batería 2000mAh"

5" + Full hd + Batería 2000mAh = KAKA

keiya

Bueno, llevo unos dias de trasteo y el thlw100 responde de lujo, encuentra satelites muy rapido y el 3g va genial. Mueve los juegos sin lagazos (asphalt 6,, minecraft , broken sword, triviate where is my water etc etc) espero haberos ayudado! La bateria dura lo normal, 1 dia y poco, vamos que si te sales con las dos baterias cargadas puedes aguantar casi 3 dias sin corriente y esto es algo que me gusta mucho :D

hoochiNn

Hola!

Esta a punto de terminarse mi permanencia con Vodafone y quisiera comprarme un movil nuevo. Mi padre tiene Movistar Fusión asi que si o si voy a irme para ahí ya que pienso que es la tarifa que me va a salir mas a cuenta.

Nunca he sido un purista en cuanto al móvil, tengo un Samsung Galaxy S con CM 10 pero ha llegado un punto en el que quiero un movil que no tenga que rootearlo ni hacer historias cada 2 x 3 para que vaya fluido (y con este ni eso).

Creo que en mi caso, la mejor opción es coger un móvil libre y me estoy decidiendo por un chino, por varias recomendaciones y opiniones de que hay cosas muy buenas de calidad/precio.

Al no tener ni idea de como funciona exactamente esto (¿si habrá problemas con el servicio técnico? ¿si tendré algún problema con el operador?...) vengo a pediros un poco de ayuda para conocer un poco que hay detras de los moviles chinos, como funcionan, que "SO" llevan y que haríais vosotros en mi caso.

Muchísimas gracias!!

1 respuesta
trini1970

Algo más semana con mi zopo zp810 y de momento todo muy bien ya que va muy fluido; por probar, he insertado distintas sim para ver la cobertura de datos y todas dan H menos amena.com que da E; GPS perfecto

tofulca

#123 antes d pillar un chino mirate esto

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb&hl=es

es un "ofertone" en tema d smartphone

hoochiNn

Ostia la verdad es que tiene muy buena pinta el de 8 GB! Lo que tengo la gran duda de si estas pagando un poco "la marca" y un chino quizá te puede salir mas rentable en cuanto a calidad de l hardware (mismo precio con mas prestaciones).

B

Jamás compraría un teléfono chino por el tema del servicio técnico. Vamos... ni regalado.

Con el Nexus 4 no solo pagas la marca, pagas también por la seguridad que te ofrece.

hoochiNn

Tan jodido es el tema del servicio tecnico? Nunca lo he necesitado con mi Samsung Galaxy S de ahora

El problema es que estoy un poco hasta los cojones de los lagazos, de bugs y de tonterias. Tengo ganas de un movil que vaya FLUIDO y con una camara decente, poco mas..

1 respuesta
osk1

#128 Piensa un poco. Compras un móvil a China, por lo tanto, tienes garantía de China y el servicio técnico depende de lo manitas que seas con las piezas que compres.

Personalmente, a mí estas cosas me la sudan bastísimamente. Tardo 5 minutos en dejar el teléfono fino y la garantía para mí es algo inexistente que nunca tengo en cuenta.

1 respuesta
B

#129 Hasta que debes hacer uso de ella.

En mi actual HTC sensation, los primeros modelos tenían mal sellada la pantalla y le entraba el polvo y gracias a la garantía me dieron uno nuevo...

1 respuesta
hoochiNn

Y no se puede enviar a china? Por mucho que tarde

1 respuesta
osk1

#130 Ni aunque tuviera que hacer uso de ella. Pero si pasasen 10 meses o un año, seguramente pasaría del tema.

Otra cosa es que el teléfono llegue mal.

#131 Sí, puedes enviarlo.

hoochiNn

Pero tan frequentes son los problemas con estos moviles? Nose, es que me gustaria tener un movil de gama media - alta y con un movil no chino me es imposible ahora mismo (nose si el Nexus 4 estaria xentro d este grupo)

1 respuesta
osk1

#133 De 3 móviles chinos que voy teniendo (para familia), ningún problema por el momento. Pero sí he tenido amigos, a los cuales, les ha salido rana.

Es como todo.

Pero ya te digo, si puedes dejarte 199€, a por el Nexus de cabeza.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#135 y cómo irá ese móvil? me dan ganas de pedírselo pa mi padre xD

2 respuestas
Regish950

#135 Es de fiar la web?
#136 Yo era lo que quiera hacer xD
Por 35 leros.

2 respuestas
GeO-Granada

#137 ya ves un regalillo, si total... está tirao, dan ganas de comprarse muchos xD

fercalbla

#136 #137 Me lo ha pasado un colega, yo no soy mucho de moviles chinos reptilianos, quizas googleando un poquillo sale algo.

#140 Sera un festival de estos chinos y pone que solo dura hoy no permanente, pero vamos pagas con paypal y como no te den un numero de referencia de envio en 15-20 dias pides el dinero y tomar por culo.

GeO-Granada

Lo que me da palo es el precio, lo veo DEMASIADO barato para el móvil que es, a ver si nos van a timar xD

1 respuesta
Pank

Un iocean x7 ¿¿33 euros?? ... eso no es oferta es regalarlos

1 respuesta
GeO-Granada

#141es un poco sospechoso, o al menos eso pienso yo xD es que por ese precio pido 2, uno pa mi padre y otro pa mí de repuesto jaja xd

Regish950

Entrega: 15-45 días (envío dentro de 15 días)
mmm va ser que no

1
MalGanis

Tentado me hallo, ¿más info?

OhYeAh

¿Mas info por favor, es de fiar?

EDIT: Casi todos los productos de ese vendedor estan al 85% de descuento

Sinso

Yo voy a intentar pedir uno, a ver qué pasa.

Jiuni

Pedido, pero a la hora de comprobar el pago me lo tiran para atrás, lo cancelan, y me devuelven la pasta. Lo he intentado más de una vez. PAgo con MasterCard. Alguna idea?

1 respuesta
GeO-Granada

Es aliexpress de fiar entonces?

#149 no acpetan paypal?

1 respuesta
MalGanis

He pillado uno a ver...

#147 Yo he pagado con VISA y sí me ha dejado.

#148 No.

#150 Bueno, a mi aún me pone que el pago esta siendo verificado, pero no me lo han cancelado de momento.

1 2 respuestas
Jiuni

#149 Pues ni idea. Ya te digo, me lo cobran, y a los 3-4 minutos me dicen que cancelan por mi seguridad. Me devuelven la pasta, y como si nada...Pero no hay manera de contactar con ellos tampoco, no sé qué puede ser.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1