Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

Sinso

Pedido, pagado y cobrado. (35,04€)

osk1

Al final devolverán el dinero y las conversiones de AE a la hora de devolver la pasta son un poco bestias.

cortes

Estas que me fio...xD

Pank

y el jiayu G3S lo vende por ¿23 euros? ¿no será que solo mete la bateria y las caracasas y poco mas? XDD, no me fio nada de nada.

TeNSHi

Un vendedor con 30 votos y 1 es negativo, vendiendo móviles por debajo de lo que debe costar fabricarlos ... suerte!!!

MrAw3s0m3

Entonces es timo o no? Si eso a lo mejor se lo pilla mi hermana.

S

Es tentador, pero como que no me fío.

Hostia, ¿pero se lo ha comprado alguien de verdad?

MrAw3s0m3

En htcmania dicen que es timo.

ArcheR

Lo increíble es que haga falta que lo digan en htcmania para que os lo creáis.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#159 Bueno baja eh, que no es la primera vez que salen ofertas raras de estas y alguna ha sido cierta.

1 respuesta
GeO-Granada

Que no se pueda usar paypal y que valga...33€? es como poco muy muy sospechoso

1 respuesta
keiya

macho mas os vale venir a callarnoS la boca porque ahora mismo estoy partiendome el culo de los que habeis pagado xD Cuando veis en paginas web iphones a 50e o cosas asi tambien los comprais¿ ? poque es lo mismito...

2 respuestas
ArcheR

#160, una cosa es que te hagan un descuento de un 15-20-30 o hasta 50% en ocasiones MUY ESPECIALES y en páginas de mayor fiabilidad, y otra que en el ebay chino te vendan un móvil de más de 200€ a 35€.

Si realmente llegaste a pensar en algún momento que eso podía ser cierto, siento decirte que eres increíblemente ingenuo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#163 Hace unos meses salio un movil que valia 50 euros y tenia caracteristicas muy similares. Yo no llegue a tiempo pero se lo compro mucha gente.

2 respuestas
TeNSHi

#164 Cual el que costaba casi 70 euros y luego resulto ser un pufo?

cortes

#164 Pero una cosa es que salga un movil que valga 50€, y otra es que te pongan un movil que vale en todos distribuidores 200€ +-, y que el chino de turno los oferte a 30€

1 respuesta
MrAw3s0m3

#166 Eso si, pero vamos, yo no sabia el precio que tiene ese movil habitualmente.

Jiuni

#162 A mí me han devuelto el importe ÍNTEGRO al momento. Evidentemente huele raro. Por otro lado, si se pierde, tampoco pasa nada...más se perdió en Cuba xD

Regish950

#162 Comprendo que te pongas asi, 35 leros para ti igual es la paga que te dan tus padres para la semana.

PD: no te rias de la peña, y los que lo pillaron pues suerte.

1 respuesta
osk1

#161 AliExpress no acepta PayPal. Aunque tampoco lo necesita.

Sinso

Evidentemente la cosa huele fatal, pero si a los 20 días no se saba nada pues se reclama en la tarjeta de crédito y en una semana tienes la pasta de vuelta.

1
keiya

#169 Es mas de lo que me dan, en efecto y no me averguenzo de eso ;)

punkiriko

Arrrg estoy leyendo el 1 y repasando el thread pero no se casi nada de móviles :(

Necesito un smartphone bueno bonito y barato. Me gustaría que el maps fuese tan fluido como en un iphone y que tenga buenas opiniones, que no se joda enseguida vaya.

Un jiayu de esos me gusta bastante, iríais a ese o directamente a un nexus 4 ??

Quizás el nexus 4 de 8 gigas sea lo que quiero, tampoco creo que yo le metiese mucha caña como para comprar el de 16. Pero claro, este no viene con microSD verdad? El jiayu 4 si, con lo cual yo podría elegir ampliarlo...

En fin, que no se qué hacer.

Otra pregunta idiota, si compro estos móviles, vienen libres verdad? Sería solo meter mi tarjeta gifgaff de londres y a correr ?

Siento tanta estupidez, pero en móviles ni zorra vaya.

keiya

si, vienen todos libres y en mi opinion si tienes pasta como para un n4 yo no me lo pensaria por garantia y comunidad. Aunque claro que hay chinos mas potentes pero no todos necesitamos 2gb de ram y tropecientos mil nucleos xD

1 respuesta
punkiriko

#174 Eso estaba pensando... pero es que entre el nexus y el otro hay muy poca diferencia de precio. Arrg, no sé

darkblade60

alguien me explica esto?'

http://www.aliexpress.com/item/In-stock-Original-Jiayu-G3s-G3-MTK6589-quad-core-phones-Android-4-2-4-5-IPS/1016664275.html

Solo me ocurre eliminacion de stock porque el G3S pasa a ser G3T.

2 respuestas
ArcheR

#176, mira mejor toda esta página y finales de la anterior antes.

GeO-Granada

#176 tiene pinta de ser un buen timo, seems legit!

darkblade60

Yo lo he pillado XDDDDDDDDDDD, primero se compra y despues se pregunta, de hecho ya no se puede comprar.

fuNN

Xiaomi Mi3 en espera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1