Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

MalGanis

Echad un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=16392686#post16392686

3 1 respuesta
osk1

Me acaban de llegar los dos Star S5. Las primeras impresiones son muy buenas, aunque me he tenido que pelear un poco con ellos para poner Root.

GeO-Granada

#181 era más que evidente que era timazo xD El que compró no sé de que nido se ha caído

fercalbla

Que hijos de puta, se merecen que tiren la puta pagina web. Pues nada a mi colega le han timado uno y a un amigo 4 que era para toda su casa.

3 respuestas
fuNN

#184

6
LaDy_MiR

#184 Olía a timo desde lejos. Hay que ser muy cafre para ver eso y comprar 4.

1 respuesta
fercalbla

#186 Bueno ahora cancelan.

darkblade60

Yo me la jugue por 4 cosas :

EL 3GS ya no existe y han pasado a la version turbo, pensé a lo mejor quieren eliminar stock.
Era una tienda más o menos nueva, pensé.. a lo mejor quiere ganar votos positivos.
Salio en primera página, no es que lo rebuscara.
Aliexpress me devolvio el dinero por que me llego una funda con un pequeño defecto, y a la semana tenia ya mi dinero, y la fundo la uso porque ni se nota xD

Pero siempre sabiendo que olia desde lejos, de hecho no me sorprende.

neo-ns

#184 un vendedor de aliexpress con 30 feedback y con ese precio y no huele a timo? yo en Ali solo he comprado a peña que tiene diamantes y eso de ratting, osea que tiene la ostia de ventas! y aun asi no me fio para nada.

1
InFiLTraO

Esta siendo la conferencia de xiaomi, han presentado el mi3 y el xiaomi tv, desde luego estos se estan ganando un buen nombre.
Desde aqui podeis ir viendo las novedades. Http://en.miui.com/thread-7486-1-1.html
Yo como usuario de un mi2s solo puedo quitarme el sombrero.

2 respuestas
osk1

#190 Mucho interés en el Xiaomi Red Rice. A ver si tenemos noticias pronto :P

APOCa

Yo me pille en geek buying un cubot gt99. Me llego en 1 semana por airmail y todo perfecto.

Lo unico que suckea en este movil es el gps. Al menos en mi zona depende de donde estes le cuesta pillarlo. Aunque es una cosa que no utilizo nunca pero bueno, siempre uno quiere que todo vaya feten.

Por lo demas de lujo. Esta siempre con lo datos enchufados, recibiendo whatsapps, correos y alguna partidia algun juego chorra cuando voy al baño. Me dura la bateria 2 dias perfectamente.

1 respuesta
osk1

#192 ¿Pusiste el Fix para el GPS?

1 respuesta
fuNN

#190 Ya que has comprado anteriormente un Xiaomi, me podrías decir donde conseguir el Mi3 por favor?

cuando salga, claro.

1 respuesta
APOCa

#193 Si, ya lo he probado de mil maneras y siempre el mismo resultado.

Si te interesa te puedo comentar que, estando en la terraza me tarda unos 10 segundos. Estando por ahí, por los pueblos en coche o andando, ya se demora a los 3 o 4 minutos. Y dentro de cualquier edificio directamente te puedes olvidar.

Por eso digo que es bastante mierdoso el gps. Antes tenia un htc wildfire y cojia el gps siempre.

1 respuesta
osk1

#195 Si el resto de cosas van bien, no me preocupa demasiado. Para GPS tiro de TomTom.

1 respuesta
InFiLTraO

#194 Hola fuNN, pues mira, cualquier web de chinorris como ibuygou , pandawill etc suelen tener stock y precios bastante buenos. (del mi3 todavia no obviamente). Yo lo compre en ibuygou y me tardo una semana por dhl.

También podéis comprar en la pagina oficial de xiaomi España, que han puesto desde hace poco un servicio de venta online oficial.

1
APOCa

#196 Si estas pensando en pillartelo, no lo dudes, es un pepinarro. Además hay algo de movimiento en tema roms.

1 respuesta
ArcheR

Mi hermano se ha pillado el ThL W200 por 145€. La verdad es que he visto reviews y demás por ahí, y tiene pintaza para ese precio.

osk1

#198 Ya le tenía puesto el ojo encima, además es muy barato.

fuNN

No se si podría vivir con un smartphone mas potente que mi ordenador...

Al3s

¿Sabeis si esta página es fiable para pillarme un Jiayu de esos?
http://www.jiayu.es/es/

#203 ¿Alguna sugerencia? No he entrado en este hilo hasta ahora y no se si ya habeis comentado tiendas. Yo tampoco es que haya mirado mucho.

#204 Ese es el tema, que como es española me da más confianza.

2 respuestas
osk1

#202 un poco cara, pero es fiable.

1 respuesta
osk1

#202 Lo bueno de la página, es que te dan garantía española. Lo podrías comprar más barato en AliExpress, pero sólo tendrías garantía China :(

1 respuesta
Pank

deben de tener tienda física en Valencia y he leido alguna vez que si te dan un terminal con algún problema te lo cambian por otro, pero no sé hasta que punto es cierto no. O tal vez simplemente hacen de intermediaros y te mandan el terminal a China a reparar en caso de tener algun problema.

Preguntales sobre las dudas que tengas y mira a ver si te dan confianza con sus respuestas.

1 respuesta
GeO-Granada

#205 yo les pregunté y me dijeron textualmente " En caso de avería será reparada o solucionada en nuestro servicio técnico de Valencia, tu móvil nunca saldrá de España"

Sinso

La cuenta de aliexpress del supuesto (evidente) timo de la página anterior ha sido suspendida, le dan tres días para enviar pruebas materiales del envío de los pedidos bajo amenaza de baneo y devolución del dinero de los pedidos.

1
evilucho

Ya me ha llegado el Haipai i9389. Lo pedí por aliexpress me ha llegado sin recargo ninguno, por otro lado decir que por lo que e trasteado con el va super fluido y esta bastante bien.

Me venía con dos baterías, funda, cargador y auriculares

Maingeru

El Xiaomi Red Rice es el mi3? No me he enterado muy bien...

#210 Gracias por aclararlo! Yo estoy a la espera del Xiaomi mi3, que por ese precio... menudo cacharro!
Ya lo he visto en varias webs para reservarlo, pero voy a esperar un poco.

1 respuesta
osk1

#209 No, el Red Rice en el modelo más barato de Xiaomi. Hay que estar atentos a ver cuándo ponen a la venta la versión con 3G EU.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1