Reloj Inteligente ¿cual?

Kabraxis

Voy a ser directo, quiero un reloj inteligente bonito y que haga de todo, pero si que me cueste medio riñón.

Un conocido se compro el Samsung gear 3 frontier y no esta mal, pero es caro aquí en UK:

¿cual me recomendáis vosotros?

josepginer
#1Kabraxis:

que haga de todo

#1Kabraxis:

sin que me cueste medio riñón

Pick one.

1 respuesta
Kabraxis

#2 Supongo que me tocaría adaptarme a la segunda opción, que no me cueste un riñón, pero que sea bueno.

B

Huawei Watch GT1 o Amazfit GTS rondando los 100€ si no quieres cargar cada 2 días.
El primero más estilo reloj tradicional, el segundo copia del Apple Watch.

eondev

Amazfit Smart Sports Watch 3 o el GTS

1 respuesta
Eypo

Me uno a la duda y añado, que opinais de este?:
https://www.pccomponentes.com/amazfit-nexo-reloj-smartwatch-4g-negro
La idea es que pueda contestar llamadas.
Usando un iphone es posible? aunque los relojes se basen en android? El amazfit con android wear creo que solo lo permite con un telefono android. Con iOS esta limitado a notificaciones pero sin poder responder

B

El nuevo de Samsung es el que he pedido yo para reyes. Ese hace de todo je je.

1 respuesta
perez_chuck

Existe alguno que te mida la tensión? No pulsaciones, tensión.

Kabraxis

#5 Te puedes creer que no encuentro el Amazfit Smart Sports Watch 3 en Amazon UK?

Kabraxis

Al final sigo sin saber cuál pillar

VladPo

Yo me pille hace dos semanas el Apple Watch series 3. Porque no veía worth gastarse 200€ más o 150€ más. Solo porque las esferas rellenase toda la pantalla. Antes tenía una mi ban y me gustaba el royo, ver notificaciones , el tiempo , pero quería más. Quería poder contestar, quería poder el calendario, tacar tareas echas. Información cuando hago deporte. Y sobre todo más pantalla. La gente te dirá que es una pijada, que es una tontería. El problema esq muchos se piensan que es un móvil, tienes que que tener claro que es un complemento al móvil.

VladPo

#7 El gear?

JoseHrndez

Porque nadie recomienda el Fossil Gen 5?
Es un excelente smartwatch.

TERRyBoGaRd

buenas, a ver si me podeis ayudar.

Yo estoy buscando un smartwatch que no solo haga lo mismo que una mi band, sino que ademas se puedan leer los whatsapp, lo mas economico posible....de eso que hay?
supongo que el tema llamadas desde el reloj hay que olvidarse no? o con llamadas también los hay?

1 respuesta
Stricor

#14 depende si quieres llamadas desde el reloj con 4g o lo buscas responder por bluetooth

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#15 supongo que por bt, no? Sino tendría que llevar una sim duplicada de esas en el reloj.

Danrex

El Amazfit Bip sigue siendo buena opción de algo básico al tener GPS y tal? Está por unos 60.

drakkenspain

Me uno a la la búsqueda.

Me gustaría comprar un smartwatch que sea más o menos preciso a la hora de medir pulsaciones y horas de sueño.
También me gustaría que tenga una API para programar cosillas, tengo curiosidad.

Un amigo me ha recomendado el Fitbit Charge 3. Cómo lo veis para lo que quiero? Alguna alternativa mejor?

Presupuesto: máximo 150€.
Mi móvil es Android.

Gracias!

EDIT: me he pillado el Fitbit Versa 2.

10 días después
danyWTF

Bueno, pregunto aquí en vez de abrir un nuevo hilo.

Busco un smartwatch con el que controlar Spotify mientras escucho musica. Todo lo extra que tenga será bienvenido, barato.

Y

Huawei GT Watch o Amazfit GTS? Me interesa mas la parte de smartwatch que la parte de reloj deportivo, y por supuesto la duración de la batería.

Kabraxis

Yo me estoy fijando mucho en el fitbit versa 2.

FouNNdeR

Alguno para ir a correr + escuchar Spotify sin depender del móvil? Eso existe?

1 respuesta
Lenix

#22 alguno con eSIM, lo tengo en mi AW5 y hago eso cuando salgo a correr.

Usuarios habituales