Reproductor de música

themaz

Hola, escribo este post porque estoy buscando un reproductor de música.

Hasta el momento, he probado los siguientes :

  • VLC
  • Google Play Music
  • PlayerPro (edición de pago)

El tema es que me gusta como funciona PlayerPro pero no me gusta la interfaz del mismo ya que me hace sentir como si fuese de hace 10años. Me gusta mucho la interfaz de Google Play Music pero veo carencias en el funcionamiento, ya que me incluye tonos de llamada (cosa que no quiero) y algunas canciones no son visibles usando el buscador.

Recomendáis algún reproductor, sencillo y con buena interfaz ? Que tenga para organizarse las canciones por albumes, caratulas, listas de reproducción personalizadas, restricción de carpetas en la memoria..etc.

Saludos

RocKst3aDy

yo te recomiendo playerpro, buscate algun skin que te guste y pista, me parece el reproductor mas completo y con mas opciones, aunq puede que poweramp le gane en algunas cosas

MegalomaniaC

Foobar 2000.

edit: ah en movil? foobar creo que tiene version android, pero en movil ni idea :/

1
quickkk

foobar2000

HeXaN

PowerAmp, sin duda el mejor de los mejores.

Para la próxima usa este hilo :3

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431

1
P

Realplayer

7 días después
geronimo1

Aprovecho para preguntar:

Alguien sabe como quitar para que google play music organice automáticamente las canciones por etiquetas? es que tengo muchas canciones en el pc y cuando hago una carpeta en el teléfono con un mix de ellas en lugar de dejarme como albúm la carpeta "mix" me crea varios albums y las que no sabe de que artistas son me las incluye en "artista desconocido"

Es una putada porque tengo una carpeta que son canciones del artista "lone" y en lugar de mostrarme solo una carpeta me muestra dos separadas con 3 canciones en un lado y 5 en otro lado (3 de un disco y 5 de otro disco de él)

He probado a quitar las etiquetas con programas pero nada sigue organizandomelas igual...

|| Coño por fin un reproductor que no organiza las canciones por etiquetas xd gracias tío me parece muy
|| bueno, iré tirando hasta que arregle lo otro ...
\/

O

DoubleTwist claramente. Si no tienes un buen reproductor de serie claro.

1

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • geronimo1
  • HeXaN
  • quickkk
  • MegalomaniaC
  • RocKst3aDy
  • themaz