Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

shortyStyle

#90 Si oiga lo mismito, me comparas lo del holograma que no lo veremos en años en móviles con una cacho de goma que se pone en la muñeca y no sirve de nada, no tiene sentido.

#96 No sin antes tomarme el café xd

1 1 respuesta
wiLly1

jajaj pues la verdad que aun siendo fake molaria muchisimo por ejemplo lo del teclado, pero vamos tan tan fino no lo veo factible.

granaino127

La frontada del iPhone no va a variar mucho con el iPhone5 real por lo que mas o menos se sabe, el grosor supongo que será mayor, no creo que sea la mitad del i4 ni siquiera.

En cuanto a lo del teclado proyectado, pues si bueno...venden gadgets para iPhone para ese tipo de teclados desde hace años y es barato además, pero de ahí a que Apple lo meta de casa creo que años aun xD.
Lo del holograma ya para que hablar....es completamente absurdo, antes meterían pantalla 3D que esa jilipollez.

1 respuesta
Crus

#93

Claro , porque todo el mundo esta deseando tener una estupida e inutil pantalla 3D...

Odio toda esa mierda del 3D, lo de mostrar la pantalla del iphone en una pared a modo de proyector sería la bomba.

Lastima que seguramente sea ficción...

1 1 respuesta
granaino127

Nuevo rumor de lanzamiento

Según el diario Wall Street Journal publica que Apple piensa lanzar el iPhone 5 para Octubre en las tres grandes operadoras de EEUU: AT&T, Verizon y ahora también se suma Sprint y puede que Sprint para mediados de Octubre, algo mas tarde que las otras

Con este rumor confirmaría lo que vengo opinando desde hace meses...¿Nos llegara aqui también para esas fechas? ¿O mas tarde aun?
Opino que el lanzamiento será a la par en España junto a otros tantos.

1 respuesta
Corven

#91 Joder, lo de encajar chistes no es lo tuyo eh? xD

1 respuesta
granaino127

#94 pues no, veo mas estúpido un reproductor de hologramas planos (no es un proyector para enfocar en la pared si no un proyector de hologramas lo que ponen en el videofake ese) que una pantalla 3D.

Si quieres un proyector ya los hay para los productos iOS... Hay uno que no sale especialmente barato pero reproduce en HD a un tamaño de 40" lo que es una pasada para ver una película en cualquier lado xD.

No se, yo personalmente una pantalla 3D con camara 3D no me desagradaría el iPad 3 o 4 casi seguro va a ser 3D ya que Apple ya hizo el encargo a Samsung en principio en 2015 pero tengo la impresión que lanzaran el 3D como mucho en 2013... A ver que tal.

7 días después
alexisTena

#95 En Londres el iphone 5 sale este mes :qq:

1 respuesta
Sheraph

iphone 5 en septiembre? mmm muy justo lo veo si aún no han hecho la Keynote, de la cual no hay fecha confirmada no?

1 respuesta
spyro512

#98 cómo sabes?

1 respuesta
alexisTena

#99 #100 La gente ya esta preparando los pounds/debid card para irse a Regents Street.. Por lo que se comenta que mediados finales de este mes, ya estara disponible en la Apple Store.. Se habla mucho de ello pero con muy poca info m8!! Mucha gente lo comenta, ahora que llegue o no este mes, es un dilema que tienen muchos....
Yo por lo pronto paso de comprarmelo, me encontre un iphone4 blanco en un bus hara cosa de 3 meses, fortuna la mia hahah

2 respuestas
spyro512

#101 vamos, que no tienes ninguna fuente xD

alexisTena

#101 hahahahah fuente ninguna, aqui la gente lo lleva comentando ya lo del iphone desde hace varios meses..

josepginer

Yo me vuelvo a Manchester el 1 de Octubre y tenía pensado pillarme el SGII pero también estoy a la espera del 4G/5, lo malo será el precio prohibitivo de la novedad... :\

1
granaino127

#101 yo como hace meses sigo opinando que esperaran a octubre.. Primero porque es la fecha que dieron para el lanzamiento de iOS5 y de adelantar hubiera sido a principios de Septiembre, no van a adelantar para solo sacarlo una semana antes, ya esperaran a Octubre y harán la conferencia el 20 y pico de septiembre y saldrá a la venta el 1 o cosa así...

Ya veremos que tal... Pero la verdad me da igual, de comprarlo esperare hasta Navidad mas o menos..

plasticoss

Yo comprarme el nuevo iphone nada mas salir me parece tirar la pasta.... Mas que nada yo soy de los que opina que el iphone sin jailbreak me parece una mierda xDDD, yo tengo mi iphone con mil aplicaciones que muchas no uso pero las tengo ya sea por hacer el tonto alguna vez pero que estan chulas y sin pagar un duro. Entonces dudo yo que nada mas salga el iphone 4gs/5 este con JB y todo lo demas... Aparte que el precio que tendra nada mas salir....

PD: el iphone 5 es compatible con tecnologia 3.5G?

Sheraph

bueno, si te compras el iPhone a través de Apple, el precio es de 600€ libre siempre, no baja, entonces da igual si lo compras nada más salir o 1 año después, ya que ahora mismo el iPhone4 vale 600€ por la página de Apple...

Si te pillas algún plan con una compañía para tenerlo más barato, te atan con tarifas abusivas durante 2 años :/

yo estoy por pillarmelo libre cuando salga, cogerme una tarifa de simyo/pepemovil/masmovil que son superbaratas con internet, y disfrutarlo sin comerme la cabeza...

Aunque nose si merece la pena esperar y pagar esos 600€, el Samsung S2 me tienta mucho y libre lo he visto por 485€ en amazon xd

1 respuesta
Crus

En mi caso, hace 18 meses me costó 0€ un iphone 3GS... Que libre costaria unos 400-600€

Tenia un contrato de 15+10 y suelo gastar al mes en torno a 35-40€

Es decir que movil + facturas de 18 meses me ha costado sobre 650€. Si hubiera comprado el movil libre hubiera hecho el gilipollas a lo grande.

2 respuestas
killerbruf

Por si alguien le interesa , hoy me he acercado a una tienda de Orange y despues e contactado con un comercial para comprobarlo , si no hay novedades , Orange no ofrecera el iphone 5 en su salida , si me han timado o no , dios lo sabra.

shortyStyle

#108 La gracia de comprarse el móvil libre es tener tarifas menos criminales, ej, Pepephone a 2,9 cent/min y 6,9 € 501 Mb de internet, entonces sí sale a cuenta.

plasticoss

De todas formas que mas da... el EEUU saldra pronto pero aqui en españa para que movistar,vodafoe y orange lo vendan van tardar años... xDD

Yo comprarlo libre no se depende de como lo vendan las compañias.... Pero gastarse 600€ y gastar al mes 35€ de tarifa.... te sale carisimo..... xD

#107 el problema de los iphone y la ventaja que poco a poco le gsaca el sansumg al iphone es esa... yo soy de iphone me parece mejor terminal en general, pero el S2 es la ostia, y ya veras para que podamos disfrutar en españa del iphone 4gs/5 va estar el s2 por dos duros.....

1 respuesta
granaino127

#111 ¿En que te basas para decirlo? xD!

El estreno en España será a la par que en los principales países. En España nunca nos ha llegado mas tarde que a nuestros vecinos o principales paises el estreno.

En cuanto a "me sale mas barato el contrato que libre"... obviamente SIEMPRE a la larga son mas baratos libres salvo casos muy especiales como los mios que al ser cliente oro con consumo muy elevado suelen dejarmelos free o 40-50euros en las tarifas la mayoría excepto los iPhone asi como descuentos 50%......pero para cualquier otro caso te sale mucho mas caro el contrato aunque te dejen el terminal en la mitad de su precio libre.

Hace mil se hizo la comprobación con el iPhone 4 con las 3 principales compañias....En movistar al terminar el contrato se paga el doble de lo que vale libre, el VF 150 o 200 euros mas barato que movistar y Orange unos 300 euros mas barato que en movistar...

En definitiva, en todas acabas pagando mas...

B

Pero es que si lo compras libre, luego tienes que pagar a parte una una tarifa de internet.

Al comprarlo con contrato, con lo que pagas cada mes ya va incluida esa tarifa de datos y tal.

1 respuesta
Sheraph

yo no llamo mucho, en movistar suelo pagar 10-15€ al mes... con una tarifa de pepemovil/masmovil/simyo tengo por esos 15€ internet más llamadas cuando en movistar pagaría tranquilamente 30 o 40€... haciendo cálculos quizás no es mucho el ahorro, pero la tranqulidad de no estar atado, y si me voy a vivir a otro lugar poder cambiar de compañía sin complicaciones... yo lo compraré libre

granaino127

#113 Exacto, pero no la tarifa a la que te obligan... puedes tranquilamente coger la que mas se adecue a ti o coger una de un operador alternativo que son mucho mas económicas.

Maikel92

El nuevo iPhone lo sacan en octubre creo yo lo cual explica que la publicidad del iPhone 4 haya vuelto a la TV (se quieren sacar el stock de iPhones que les queda y si les sobra algo le bajan el precio y pista).

Supongo que lo anunciarán ahora en la próxima conferencia de Apple lo cual explicaría el por qué buscaban a gente para trabajar en la Apple Store de La Maquinista, para tenerlos listos ante la avalancha de gente que esperan xD

#117 jajaja si si tienes razón pero bueno lo del anuncio creo que es cierto seguramente sean más bien las compañías como tu bien dices pero vamos, que esto huele a nuevo iPhone al caer xD

1 respuesta
granaino127

#116 No les va a sobrar stocks porque i4 se va a seguir vediendo hasta iPhone 6 xD!...

No quieren agotar stock los de Apple, en todo caso serían las compañías las interesadas en vender mas antes de i5 para poder sacar mas al i4 ahora mismo

on i4 va a pasar como los anteriores, que se va a vender el último modelo y el anterior como una "gama mas económica"

1 respuesta
CybeR

El título del post está mal. Sería iPhone 4S/5.

1 respuesta
granaino127

#118 El título del post tiene casi 1 año y entonces se rumoreaba que esos serían los nombres en base a que se esperaba que fuese o un iPhone 4 revisado o un iPhone 5 y el nombre de iPhone 4G podría ser mas apropiado que S porque se pensaba que podría ser compatible con redes 4G y de ahí el juego de palabras para llamarlo 4G por parte de Apple, en vez de 4S

;)

CybeR

Si fuese revisado también se hubiese llamado 4S, que es como llamaron al 3GS revisado, pero bueno que paso de discutir. El 4S es una realidad y si el título está mal, se cambia y pista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags