Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

granaino127

#120 Te repito, en esa época los rumores de 4G llegaron de las altas esferas porque se rumoreo que el siguiente iPhone sería compatible con redes 4G...

Y por cierto, tu lógica de "la versión revisada anterior se llamo S y por tanto el nuevo seguiría siendo S" es absurda.

El primer iPhone no se llama 1 ni 1G ni G....despues sacaron 3G ¿y el 2 donde lo dejaron?, despues 3GS y despues 4 a secas... ¿estas seguro de que "por lógica" debería ser 4S? xD!

No lleva el título 1 año mal puesto para que llegases hoy a darte cuenta xD!

CybeR

mi lógica puede ser absurda, pero es la lógica que usa Apple para el brand naming.

1 respuesta
josepginer

Tu lógica nos la suda, con perdón.

5
CybeR

No entiendo el ataque... el título está mal y lo comento xD

josepginer

Sí bueno, quizás fue tu ímpetu. Ni que te fuese la vida en ello :]

granaino127

Esta mal porque tu dices que esta mal... No porque lo sepas ;)

Tu dices que esta mal porque según tu lógica de blabla.....ya te deje prueba de que Apple no sigue un orden siempre para nombrar a sus terminales y te comente que el nombre de iPhone 4G proviene de un rumor de hace casi un año (cuando se abrió) motivado por la implementación de redes 4G y de ahí el "juego de palabras" que vengas ahora a debatir si es S o G me parece absurdo y mas cuando no se sabe xD....

Por saber no se sabe ni si se llamará iPhone 5 el nuevo aun oficialmente xD!

Emilito90

vosotros pensais que teniendo el i4 con un año saldria rentable comprarse un nuevo terminal?

1 respuesta
granaino127

#127 Depende del usuario.. yo del 3GS al i4 dejé pasar solo 1 año y me mereció la pena por la cámara frontal, flash y mejor camara trasera, aparte del giroscopio y la calidad gráfica en juegos... el i5 hasta que no esté presetado no sabemos como de grande será el salto como para merecer la pena o no... a groso modo se sabe que tendrá procesador de doble nucleo superior a 1Ghz una GNU bastante potente segurísimo y aparte pantalla 4" sin margenes apenas que es casi seguro....luego seguro que trae mejor cámaras y quizá mejora en el flash.

Ya es cuestión personal que te interesen esas cosas o no para merecerte la pena comprarlo al año o no... aunque de todas formas un iPhone lo puedes aguntar perfectamente 2 y 3 años que ni se queda desfasado ni tiene mucha diferencia en funcionamiento con el mas nuevo, solo se nota la carga de aplicaciones algo mas rápida, mas capacidad para dejar apps en multitarea y mas gráficos en los juegos...

De todas formas, casi todas las marcas van a media de 5 o 6 terminales nuevos por año como mínimo, así que en ese aspecto iPhone es mas longevo...

2 respuestas
Emilito90

#128 mas o menos es lo que tenia pensado, que aun no se sabe nada como para saberlo... pero por preguntar no perdía nada XD

Yo el cambio del 3gs al 4 si lo veo razonable, aun así como venzo contrato en diciembre tengo tiempo y medios económicos (vendería el 4) para sacarme el 5

PD: Gracias :3

danao

#108 El truco está en no tener permanencia e ir jugando con las compañias, ya que no te ofrecen movil, si puedes tener descuentos etc etc ..

kyrsiN

#122 Tiene razon

1
plasticoss

#128 yo venderia el i4 logicamente... pero yo voy a esperar y a ver que trae nuevo ese modelo, a ver como va el tema de JB por que yo soy los que digo que le Iphone sin JB me parece una mierda xd... y lo mas importante, si las compañias de movistar.vodafone y orange a que precio lo sacan si lo llegan a sacar...

granaino127

nuevo rumor

iPhone 5 podría estar ya montandose por Pegatron y Foxconn

La información llega desde el medio japonés Macotakara, que asegura que el iPhone 5 ha empezado a fabricarse. Incluso nos informan que Foxconn se encargaría del 85% (57 millones de terminales) de la producción inicial, y Pegatron del 15% (10 millones de terminales)

También se han aventurado con un resumen de algunas de las novedades.... cámara de 8 Mpix, procesador de doble nucleo A5 superior a 1Ghz y pantalla 4"...nada nuevo que no se especulara.

La fecha prevista de lanzamiento se habla que será en las primera semanas de Octubre....

Como dato curioso se comenta que los iPhone 5 se están produciendo pero no empaquetando, porque aún no han recibido iOS5 y están a la espera de ello antes de empaquetarlos.

Fuente

1 respuesta
CybeR

es obvio que está montándose ya. Sale a la venta como tardísimo en mes y medio xD

spyro512

#133 fuente coño

1 respuesta
granaino127

#135 envié la noticia antes de acabarla, fue fail pero esta vez si tenía preparada la fuente xD!

E

Bueno parece que se van aclarando cosas .... Pero estando tan cerca las navidades no esperaran un par de meses mas??? que es lo mas seguro que se sabe del i5?

PruDeN

Se que es una pregunta un poco estúpida, pero en torno a cuanto podría estar el nuevo iphone cuando salga a la venta?

1 respuesta
CybeR

#139 si las cosas siguen como hasta ahora, el iPhone 5 costará 599€ el de 16GB y 699€ el de 32GB. Precio de la Apple Store y liberado de fábrica.

También se rumorea que saldrá una versión más económica (4S)

1 respuesta
granaino127

#138 Lo que dice Cyber básicamente....siempre se ha seguido la misma línea de precios..

Aunque esta vez quizá las versiones sean 32 y 64GB con los precios anteriores respectivamente ....este rumor lo lanzo un poco a título personal, pero no extrañaría que metieran las nuevas memorias internas de 64GB tambien al iPhone y no las dejen solo para iPod Touch y iPad

#139 "la versión" económica se rumoréa desde hace 10 meses mínimo xD!...se ha rumoreado muchas veces la posibilidad de 2 gamas distintas de iPhone...

Lo que no se sabe es si una será un iPhone4 revisado y un iPhone 5... si será un iPhone mini y un iPhone 5 o si directamente será un bulo y era una confusión con la versión esa "especial" que se lanzó en EEUU....también se huele lo de iPhone mini (un iPhone mas tipo movil que smartphone) desde hace años así que por poder podría ser muchas cosas pero no creo que se cumpla nada de eso y lo que se filtró sería lo que hace meses fue ese iPhone 4 "nuevo"

1 respuesta
E

#140 y de salir a primeros de octubre?? cuanto suelen tardar las operadoras españolas en sacarlo a la venta aqui???? No recuerdo donde lo vi pero se decia que orange no lo sacaria nada mas salir.

1 respuesta
PruDeN

Entonces, si hablamos de 32 y 64 a precios de 600 y 700, no debería Samsung bajar el precio de su GalaxySII?

Buf, es que estoy que le voy a dar boleto a Movistar y mi Xpressmusic para irme a Pepephone, pero los telefonos libres son un palo considerable.

1 respuesta
granaino127

#141 Siempre al mismo par se ha hecho en Europa.... iPhone lo van a tener desde el primer día las operadoras, el problema es que pase como siempre...que agoten los stock fabricados en 3 días y toque esperar..... a ver cuanto duran los 10 millones de unidades iniciales..

#142 Quien sabe, quizá sean 16 y 32GB pero de todas formas, es muy posible que Samsung rebaje el precio y se preparen para meter un S3 en pocos meses.

CybeR

Yo creo que SIII... hasta el año que viene por abril/mayo nada

CARCELERO

Mmmmm alguien sabría decirme cuanto costaron los iphone anteriores cuando salieron al mercado? Es que yo cumplo contrato con Movistar en 1 mes, y yo me pillé el iPhone 3GS pero justo antes que saliera el 4, y me costó 20€ el móvil pasándome a Movistar (era Vodafone) y con la tarifa de 15€ internet + 20€ llamadas (300 min).

Me molaría pillármelo en cuanto salga, a ver cuanto piden Vodafone/Orange xD

bLaKnI

Bien!
Pronto toca amagaco de la parra para el iph5 de 64GB a 0 euracos. Como en su momento, el 3gs de 32 GB. :)

1 respuesta
granaino127

#146 Para un amago así te toca esperar hasta que falten 2 o 3 meses para iPhone 6... xDD!
Ni el i4 32GB lo sacas a 0 euros con una tarifa de 40 euros hoy día.

Te lo digo por experiencia porque con todo mi consumo líneas y tal lo mejor que he conseguido fue el iPhone 4 32GB hace 1 año por 90 euros y la tarifa de 40 euros con el 50% descuento durante un año.
Precio espectacular cuando la mayoría de gente se lo estaban dejando en 250 de media con misma tarifa y sin descuentos en tarifas...

granaino127

Animemos un poco esto....

Y algunas risas xDD!

1 respuesta
E

MAdremia esto esta al caer .....

Granaino, con cada novedad tuya te odio un poco mas .... SALE YA?????? Diosanto ....

1 1 respuesta
dirtypablo

#70 Ya estamos a 8

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags