Rumores: iPhone 5, generación 2012

TRaGa

Yo creo que todo viene por el tema de la doble antena claramente. Si tienes el móvil en una mesa con cobertura y te llaman...entre cogerlo con la mano , acercarlo a la oreja y tal pascual..baja mucho la cobertura y el móvil activa doble antena para buscar mejor señal. En ese transcurso de tiempo yo creo que debe perder señal o la busca de otra manera...y de ahí los cortes en llamadas de vez en cuando.

Yo si noto el tema de la cobertura pero muy pocas veces se me ha cortado la verdad. Eso si...una vez que llevo unos segundos después de la activación de la doble antena...0 problemas.

Y sobre lo de la batería que se ha comentado...yo soy de los 4Splus como dicen jajaja. Usandole lo tipico...me acuesto con 30-40% tranquilamente. Y todos los compañeros en el curro con el cargador a cuestas para sus galaxys porque no llegan a media tarde :/

Moraleja : Long-Life for my 4S :D

Pd: No lo cambio por el 5 ni de coña...por dentro va a ser muy parecido como dice Tamy...cambiara tamaño de pantalla , camara y poco mas creo yo.

Pd2: Waiting for SIRI :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Bend3R

Pues vaya mierda, gastarse 600€ para que luego no puedas llamar/recibir llamadas xddd

PiTaGoRaS

Como digo, sólo me pasa en casa, no cuando estoy en otros sitios. Supongo que la señal es débil o algo porque da la sensación de que cuando se corta es porque está cambiando entre 2G y 3G o viceversa.

Ya cambié el 4S por uno nuevo en un AppleStore y la cosa sigue igual...

granaino127

¿Os habéis fijado si los que tenéis problemas estáis en una zona donde el 3G es débil?

Quizá no sea así, pero otros puede que os pase eso.... a veces cuando se está en una zona donde la señal cambia de EDGE a 3G contínuamente en el transcurso de cambiar de una señal a otra se puede cortar la llamada.... pero vamos eso es algo que pasa con cualquier terminal yo creo... La solución en esos casos es desactivar el 3G cuando estás en esas zonas inestables y punto.

1 respuesta
D

#124 No tiene nada que ver el 3G. A mi cuando me ha pasado ha sido en casa mientras el móvil está conectado a wifi (y aunque no fuera eso, vivo en pleno Salamanca y el 3G me va perfecto )
Tampoco creo que tenga que ver lo que comenta #121 Me llego a pasar una vez de coger una llamada, cortarse, esperar 10 seg a tener red, volver a coger la llamada y cortarse de nuevo.... un poco desesperante jeje
Pero como he dicho, es algo que he sufrido muy muy ocasionalmente ( unas 4 veces en 3 meses ), así que de momento no le he dado más importancia. Llevo ya bastante tiempo sin volver a sufrirlo.

Edit: Se me olvidó decir que soy Movistar. Así que tampoco es por problemas de la red porque aparece a tope. Ya he tenido más móviles con movistar y sólo me ha pasado con el 4s

plasticoss

#103 Pues a mi no me parecen suficientes revoluciones teniendo un 4 o 4S, gastarse 600€ por el 5, quiero decir no hay nada que tu puedas hacer, que yo con el mio no pueda.... Simplemente me parecen mejoras de terminales, yo cuando compro un terminal nuevo es por que tienen cosas que con otros moviles no puedo hacer, que es cuando salieron los primeros iphone era lo que pasaba, pero si por mejorarme la pantalla,un poco la bateria, solo veo mejoras, no veo un iphone nuevo, no se si me explico, Eso es lo que le paso al S3 que para mi es un chiasco xDD. Espero ansioso a las novedades y as debajo de la manga que dices tu por que si no... me da que voy seguir con mi 4 tranquilamente xd

apho

#121 Realmente lo he probado y lo unico que me toca los cojones es la duracion de bateria que tiene... Es decir, tengo un galaxy y si no fuera por la duracion de la bateria, seria casi perfecto... En eso el iphone le pega mil patadas... :(

Goju

Para mi gusto se sobran demasiado con el alto del teléfono y se quedan cortos con el ancho otra vez, lo único que me llama la atención del Iphone 5 va a ser su iOS 6 y sus nuevas pijadas, entre ellas el nuevo Maps, pero visto lo visto me voy a ir a Android, y no aumentan la puta pantalla por el tema de devs y sus apps que si no se les jodería todo el mercado y me parece una autentica metida de gamba, pero como no Apple venderá millones de terminales y la guerra entre Apple vs. Goggle vs. Microsoft seguirá y seguirá, es ley de vida y avance tecnológico.

Y por cierto para hablar de los problemas del 4S iros a suthread no? Lleváis casi dos páginas debatiendo bullshit.

2
Goju

http://www.xatakamovil.com/apple/el-jefe-de-foxconn-asegura-que-el-nuevo-iphone-dejara-en-mal-lugar-al-samsung-galaxy-siii#c198469

Estos asiáticos ya van calentando el mercado...

1 respuesta
Juan_trance

#129 La verdad es que solamente los asiáticos controlan el mercado. Ninguna empresa ni ningún país se compara con ellos

Esta gente de Taiwan, China, Corea del Norte, Japón, ha cambiado la nanotecnología y será el futuro para mejorar la vida humana y que todo sea más sencillo.

1 respuesta
granaino127

#130 Ehmm.. no

Salvo Japón que es el único país asitico con mas peso en matería de tecnología los demás solo se limitan a copiar y en algunos casos mejorar tecnología y abaratarla con la mano de obra barata......No son lideres en tecnología en terminos generales ninguno de los países que dices... Estados Unidos está por delante de todos esos incluido Japon.

Siempre cae la gente con el mismo mito, los asiáticos no son lideres en tecnología... La electrónica no nació en Asia...

De hecho en la noticia no se hace referencia a ninguna revolución asiatica...simplemente comentan la fanfarronada que dijo el presidente de Foxconn en la que dice que una vez salga el iPhone 5 al mercado va a humillar y dejar en ridículo al S3....y el iPhone de asiatico no tiene nada al margen de que su panel IPS y RAM si la sumistran marcas asiáticas...

2 respuestas
Juan_trance

#131 Ya, ya, entiendo que estéis fanáticos por la modernidad que poseen estos productos 'americanos', que por una parte sí que son modernos. No hay más que enseñarle a gente cercana el 'tremendo iphone 4s' que tienes y la gente te considerará moderno y será tu amigo.

El panel del iPhone lo fabrica Sharp, la pantalla Retina Display la fabrica LG, el procesador y la memoria flash son fabricados por SAMSUNG, una compañía alemana aporta todos los circuitos y Foxconn, una de las 10 mayores compañías, que es taiwanesa, ensambla el iPhone en China.

Si me estás diciendo que marcas como acer, SAMSUNG, LG, Sharp, TOSHIBA, ASUS (que inventó prácticamente el ASUS Taichi, la tablet 600 y la ASUS AIO), Panasonic, Cannon, SONY (con Play Station, Bravia Sinc, Cyber Shot), NINTENDO, JVC, Fujitsu, Motorola (el primer tel, móvil), etc, son secundarias, es que algo tienes en contra de esta gente, que está claro que está hecha para crear tecnología.

1 respuesta
granaino127

#132 Creo que te has equivocado en unas cuantas.

La pantalla, el panel IPS lo montan 2 fabricantes actualmente que son Samsung y el segundo creo que es LG... Ahora es cuando quieren quitar a Samsung y que se ocupe Sharp.
Las RAM las suministraba Toshiba y despues pasaron a otros, creo que Samsung.
Los procesadores no son de Samsung, son ARM Cortex y Samaung usa los mismos núcleos de ARM en sus Exynos, al igual que los Apple Ax tienen núcleos ARM...

Pero vuelvo con lo mismo, las marcas asiáticas copian y abaratan costes principalmente y es por eso que son fabricantes de muchos productos... Pero hay una diferencia entre eso y que sean innovadores en cuanto a tecnología. La mayor cantidad de nuevas tecnologías no proceden de Asia y Estados Unidos en ese campo lanza mas nuevas tecnologías que cualquiera de los países que citas...

Es mas, ni la informática ni la electrónica proceden de Asia... ;)

Eso no quiere decir que marcas asiáticas sean pioneras en ciertas cosas, pero no tienen mayor volumen de patentes de nuevas tecnologías que otros países. España también ha inventado muchas cosas como cualquier país y eso no quiere decir que tengamos el mayor numero de patentes...

La electrcidad, teléfono, el fax, telégrafo y código Morse, radio, televisión, ordenadores, el propio internet, avionica, tecnología aeroespacial, tecnología del automóvil, maquinaria industrial, el aire acondicionado, lavadora y otros electrodomésticos y muchas otras cosas que no se me pasan por la cabeza ahora... Me dirás que muchas de esas cosas son asiáticas ¿No?...dindindin, anda si son estadounidenses la enorme mayoría...

Por cierto, antes del pegote de que Motorola invento el móvil deberías saber que el inventor en Martín Cooper, estadounidense que trabajo para Motorola...
Y por cierto, las consolas tampoco la invento un asiático, ni los videojuegos tampoco...

BLZKZ

#131 Asia es líder indiscutible en electrónica, de hecho la mayoría de los avances en esto nos vienen o bien de Taiwan, de Korea del sur o de Japón. Otra cosa es que lo implementen o lo incluyan en sus aparatos empresas estadounidenses.

De hecho el Made in USA en productos electrónicos se mira con desprecio.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo de diseñado en california y fabricado en china queda muy cool. Al ritmo que va USA no se que va a fabricar.

1 respuesta
B

#134

Es lider indicutible en fabricar tecnología, como bien dices, el made in.

Ahora bien, si echamos un vistazo a patentes, diseño, es decir, a quien pertenece la tecnología y quien la desarrolla, ya no son tan líderes eh xD.

#135

El tener el diseño y la capacidad de crear, es una posición de poder y de más beneficio que el producir.
De hecho, no sólo hablamos de la tecnología en si final, también hablamos de los métodos de producción, los asiáticos ponen la mano de obra, instalaciones, etc barata. Pero el cerebro no está concentrado allí ni mucho menos, al menos de momento y no tiene pinta de cambiar.

1 respuesta
DaCo

y a los 2 meses sacaran el 5s y la peña otra vez a soltar 600€??

1 respuesta
BLZKZ

#136 claro porque ni LG, samsung, toshiba, sony, nintendo y decenas más de empresas no tienen ni una sola patente, solo fabrican.

Por cierto aquí solo se suele hablar de patentes USA, tengo que recordarte que cada territorio tiene su sistema de patentes? xD Es que menuda tontería.

1 respuesta
B

#138

Claro que tienen patentes, pero por relevancia (y casi diría que también por volumen), no se puede comparar.

Por qué entonces países como Holanda, Alemania y Reino Unido son extremadamente competitivos en electrónica y robótica?

No pueden competir en mano de obra, no pueden competir en volumen, no pueden competir en costes... qué les queda entonces? I+D+i.

Ejemplo práctico nombrando a las empresas que citas: LG, Samsung, Toshiba, Nintendo y decenas de empresas asiáticas basan su tecnología en procesadores con arquitectura ARM, x86, AVR, PIC, MIPS.... ninguna asiática, y así con todo prácticamente.

A la inversa? con los dedos de una mano se cuentan por no decir ninguno.

B

#137 No, los S salen al año / año y medio más o menos como los galaxy S.

Juan_trance

Pase lo que pase, en unas décadas, quizás un poco más, saldrán los robots, aunque suene raro hoy día.
Y la única gente capaz de idealizarlos y pensar en como van a funcionar y a comportarse, son los japoneses sin duda alguna.

granaino127

Veamos... Los creadores de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL o mas bien los creadores de un "cerebro digital" no son asiáticos.
Los creadores de los primeros vehículos autónomos no son asiaticos.
Los creadores de las nanoestructuras de carbono, no son asiaticos.
Los creadores de las pilas de hidrogeno no son asiaticos.
Los creadores de nanoesferas que tienen la capacidad de adoptar formas, colores y demás no son asiaticos.
Los que mas están impulsando la nanotecnología y biotecnología, no son asiaticos...
Las impresoras 3D no las han inventado asiáticos.
Las impresoras que pueden "crear" comida, no las han inventado los asiáticos.
La tecnología de metal liquido no lo han inventado los asiaticos.
La sustancia 3DO no la han inventado asiaticos...
Las pantallas Led no las inventaron asiaticos...
Las HDTV...
El inventor de las televisiones de Plasma no era asiatico
Los trenes Maglev o electromagnéticos no los ha inventado un asitico....
Enorme cantidad de formatos informáticos y arquitecturas....
Los primeros robots con todas las caracteristicas para ser autonomos no son asitiacos.
El GPS no lo han inventado los asiticos.
Aparte de todo lo demás que puse en el anterior post....

Básicamente casi ninguno de los grandes avances de este siglo ni del pasado lo han inventado asiaticos... ¿entonces de donde les viene la fama?..Simplemente de que son enormes productores de tecnología por la mano barata y demás y eso da pie al tópico de que están hiperavanzados y les debemos toda la tecnología...

Venga va, ¿cuantas tecnologías o inventos podemos atribuirles? ¿cuantas de ellas son super revolucionarias? ¿El primer panel LCD? ¿El fracaso del formato audiovisual Beta? ¿El blueray?...Todos esos ejemplos además son japoneses solamente...en vez de repetir que están a la cabeza y demás, queremos ejemplos... y a ser posible contrastados porque luego pasa como con lo de "El movil lo inventó motorola que es asitica ergo lo debemos a los asiticos" y eso es mentira porque el inventor era americano aunque trabajó para Motorola.... y así con muchos casos que las marcas compran patentes pero el inventor o la empresa que lo ha desarrollado no tiene nada que ver con ellos.

Esto de la tecnología es como lo de "las katanas son las mejores espadas del mundo".....

1 respuesta
BLZKZ

#142 "Los creadores de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL o mas bien los creadores de un "cerebro digital" no son asiáticos. "

AJAJAJAJAJAJAJ

¿A caso sabes qué es la inteligencia artificial? Porque no es tecnología en sí, y no se puede patentar.

Y sin contar que todo lo demás que dices puede ser mentira, pero si te pones así... ¿de donde viene el papel?

Y no es solo inveciones, son avances. Te crees que las impresoras 3D son una invención? Por dios mirate qué significa, es un avance, y en eso nos llevan años.

Y que tú califiques algo de revolucionario o no... xD es de chiste que nombres lo de las impresoras y digas que es genial y no digas que las impresoras que imprimen las pantallas oled son "inventos" (yo lo llamaria avance o innovación) asiaticos.

Vuelve a la cueva por favor

1 respuesta
ArThoiD

Y yo que pensaba que ya se sabía algo más del teléfono...

4 1 respuesta
Aeron

#144 Ya ves, parecia que habia salido mas info y estamos en las discusiones de siempre. Añdo algo

http://9to5mac.com/2012/06/25/new-iphone-prototypes-have-nfc-chips-and-antenna/

New iPhone prototypes have NFC chips and antenna

acerty

que se llamara new ipone como el el new ipad o como? xD

1 respuesta
Aeron

#145 Uh? Que supuestamente tiene chip y antena NFC para pago inalambrico

http://es.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication

1 respuesta
granaino127

#146 No se sabe... y no tiene por qué...

Apple no sigue ninguna regla para nombrar a los modelos... son imprevisibles con eso...El iPad 2 no se llamó iPad S ni el Nuevo iPad se llamo iPad 3 o iPad 2S.... con los iPhone tampoco han seguido constantes.... porque aunque el 3GS y 4S parece que tienen en común la S de Speed resulta que el 4S debe la S a Siri....vamos que por nombrar, lo mismo hasta el nuevo se llama 4G porque soporta redes 4G y LTE y usan ese juego de palabras....

A saber.

#143 ¿Sabes a que tipo de impresora 3D me refiero?... Una impresora que usa un polimero para crear un modelo totalmente 3D y físico de algo no lo veo como avance.... es algo totalmente nuevo.

A lo de IA por eso aclaré el cerebro artificial, que se acerca mas....

De todas formas, mucho jijijaja y mucha polla en vinagre pero no veo esos ejemplos que den peso a lo que hablas... Yo he puesto ya 2 post con ejemplos de cosas que no son asiticas y puestas a memoria porque obviamente no son las únicas......
Si si, Nintendo y sus patentes de los WiiMote... un mando con acelerometros y IR es ¿invento o avance? ¿Como lo calificas?...

1 respuesta
GR33N

Sería un puntazo que se llamara iPhone Galaxy

3
granaino127

#147 Lo del NFC ya lo patentaron en 2009 o 2010, es parte de la patente de las "SIM Universales" en las que no hay formato físico... ya se olía que lo iban a meter tarde o temprano, y si aun no lo hicieron es porque aun no está extendido y tiene pocas utilidades...

Hace tiempo salieron negociaciones con Paypal y otros así que es bastante probable que el siguiente iPhone tenga NFC ya, tendría las suficientes aplicaciones útiles en el mercado como para que Apple lo metiera ya...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags