Rumores: iPhone 5, generación 2012

Aeron

#150 No he dicho que sea nuevo, digo que parece que ahora si se va a implementar, en el 4 también se dijo y nada

1 respuesta
granaino127

#151 Yep si, por eso digo que encaja que se meta ahora... en el 4 ya se dijo porque ya se conocía la patente desde antes de ser lanzado, pero en ese tiempo ni habían negociado nada ni practicamente tenía utilidad...

Pero si ahora han conseguido acuerdos con Paypal y otros para montar cosas interesantes en torno a esa tecnología, debería ser muy probable que el iPhone 5 lo tenga..

Vamos resumiendo quería decir que es un rumor bastante esperado...

1
Juan_trance

#148 Eh, eh, eh!! que parece que esto ha llegado un poco lejos solamente comparando tecnologías.

Pero si a ti te fascina la tecnología de otros países no asiáticos, compra todo lo que saquen esa gente. Conclusión: Más dinero, menos calidad, casi siempre.

Y nosotros nos quedaremos con la tecnología ''Ming-Chun'' por así decirlo xd, a ver quien tiene mas futuro. Saludos.

Bend3R

Suerte que esto iba de iphone 5

3
1 mes después
sPoiLeR



Pues pinta que puede ser el diseño final, estaba claro que iban a aumentar el tamaño de la pantalla, ya que el 4S es hasta molesto....que seria ahora 4"? El diseño es continuista y parece que lleva otro tipo de conexión.

3 respuestas
iZueL

Despues de estar por Japón unas semanas puedo asegurar que la gente lleva móbiles de marcas que no había visto en la vida pero que a primera vista parecen tan pepinos o más que lo típico que nos venden con los HTC, Samsung, Apple.....

Me dió la sensación de que se guardan lo "bueno" para ellos xDDDD pocos Iphone vi comparando con Europa.

1 respuesta
Aegar

#155 Ostia tú si tiene la tapa trasera en gris, ¡inovando como siempre!, ausom.

#158 Tapa, parte trasera, me explico como el culo lo sé.

1 respuesta
ReYzell

#157 Que tapa?

cuantas tapas has visto en un iphone?

1 respuesta
ChaRliFuM

Asia es a la electrónica lo que España a la automoción. Quizás se pueda sacar de ahí a Japón que sí que es puntera en algunos aspectos.

Los diseños, las patentes y la tecnología en sí misma es propiedad de EEUU, Europa y Japón pero el producto final se monta en Asia, lo mismo que ocurre con muchos fabricantes de automóviles. Se diseñan y planifican fuera de España pero se fabrican aquí.

La diferencia está en que el beneficio se lo llevan los de fuera, ellos deciden qué, cuánto, cuándo y cómo se hace.

sPoiLeR

Una pregunta, si este movil es el definitivo, siendo 4", y solo creciendo en altura, ¿no estaría desproporcionado?

1 respuesta
_dabla_

#155 No es otro tipo de conexión, es la 'de siempre' de los igadgets, solo que ya dan el paso de 30 a 19 pines, cosa que estaba más o menos cantada que harían desde hace tiempo. Por temas de ahorro de espacio, como con las microsim y tal.

A mi el diseño me deja frío, ese pedazo de marco lateral tan anchote (sobre todo visto en la foto desde arriba de la parte delantera) que parece que no casa con el frontal no me acaba de gustar y me parece un paso atrás respecto al 4. Por detrás no me desagrada sin embargo, lo del cristal no me acababa de gustar. Y lo de la pantalla ya era hora, veremos como solucionan lo de cambiar el aspect ratio, lo facil sería no ejecutar a pantalla completa las apps actuales, y dejar notificaciones y/o barras negras para que corran desde el primer día, pero no es que case mucho eso con la filosofía apple. Aunque sería la manera de no joder vivos a los users de anteriores gens.

Todo eso si resulta ser el diseño final ese, como parece.

altorete

#160 Haciéndolo de 4" con la misma anchura les queda un formato 16:9 en apaisado perfecto.

Formato que personalmente no me gusta. A mi me gustaría algo mas de anchura, sobre todo para navegar.

altorete

De todas formas esas imágenes no son mas que diseños generados por ordenador recopilando todos los rumores y supuestas filtraciones.

Recordemos que el año pasado todo el mundo esperaba mas pantalla, bordes redondeados, los chinos tenían ya carcasas así, etc... y luego sacaron el 4S clavao al 5.

josepginer

Por las fotos de #155, veo quizás otra jugada maestra por parte de Apple, como podría ser cambiar el tipo de conector para cargar el móvil: así todos los cargadores anteriores a tomar viento xdddd $_$

sPoiLeR

Estas imagenes son de ilab, pero hay algunas otras que son de compañías que fabrican fundas que también encajan en el diseño. Así que yo pienso que si es posible que sea el diseño final, o al menos muy muy cerca.

_dabla_

En ese diseño lo de tener el jack de auriculares abajo es una soberana cagada. ipod nano 3rd gen style.

1 respuesta
granaino127

#156 claro, eso no es novedad... En Japón producto americano vas a ver poco... ¿Cuantas XBOX 360 se ven allí?

Si aun hoy día venden mas PS2 que XBOX360.... xD

#166 También los iPod Touch tuvieron ahí el jack...la verdad es que tiene alguna ventaja, por lo general cuando pones los cascos es para escuchar musica y en la calle en general... Para guardar el terminal en el bolsillo es mas cómodo meterlo "boca abajo" que cuando lo saques sin hacer nada lo sacas recto.... Que meterlo con la parte de abajo hacia abajo para no doblar el cable... En ese sentido es mas cómodo tener el conector en la aparte inferior... Pero para estar usandolo es mas incomodo.

No creo que le pongan el jack abajo.

TaMy

Quizás la cago pero...

No me creo el prototipo.

No me creo que suban las pulgadas del iPhone... Porque no me creo que cambien la resolución (mientras no puedan multiplicarla por 1.5 almenos) y si no la cambian no me creo que le quiten ppps cuando los han estado vendiendo durante tanto tiempo

No me creo que pongan el Jack abajo...

Y me creo pero no me gusta nada que cambien el conector. Pero creo que tendremos que jodernos.

Y como le pongan el A5X a 2x 800mhz se que me esperare al i5S. (Que tengo claro que será el que pongan).

1 respuesta
granaino127

#168 Yo tampoco trago por ese supuesto modelo final...

Sobre todo lo del tamaño de pantalla es lo que me extraña... sería raro que Apple lanzara una nueva resolución...

sPoiLeR

Pues yo creo que es un error dejar el iphone 5 con solo 3,5" pulgadas xD. ¿No hay otro tamaño que pueda encajar bien para esa resolución?

1 respuesta
TaMy

#170 yo creo que el error es cambiarlo:

1-. Si cambian la proporción y añaden pulgadas añadiendo resolución manteniendo el ancho joden todas las AppS actuales... Creando problemas para desarrolladores y ganando bastante incompatibilidad con actuales AppS.

2-. Si añaden resolución y mantienen proporción entonces las AppS actuales vuelven a ser incompatibles por culpa de conservar los ppp. Vuelves a generar un problema que te Jode más que beneficia.

3-. Si decides no generar estos problemas y mantener resolución consigues evitar todos estos problemas y subir tamaño de pantalla. Pero entonces tiras tierra encima en toda la cultura de Pantalla Retinay de su pixeles por pulgada. Si bajas pixeles por pulgada es como pegarte patadas en tus propios cojones

4-. Lo idóneo seria conseguir una pantalla que multiplicara la actual resolución por 2 o por 1,5. ( aprovechando que las AppS también están diseñadas para 3GS. ) de esa forma puedes aumentar tanto tamaño(que no es necesario) como PPP y ganas compatibilidad porque puedes multiplicar las actuales AppS del 3GS x3 y transformar las antiguas seria muy sencillo. El problema es que no existe esta tecnología aun.

5-. Mantener la pantalla actual. La única solución inteligente si 4 no es viable.

1 respuesta
granaino127

#171 Al no ser.... que iPhone 5 tenga una nueva Retina Display con mas píxeles por pulgada para compensar con el leve aumento y mantener resolución.

1 respuesta
TaMy

#172 no pueden aumentar ppp y aumentar tamaño sin aumentar resolución. Vamos eso creo yo...

( altura_en_pixeles x ancho_en_pixeles ) / diagonal en pulgadas = pixeles por pulgada

Vamos por eso digo yo que no lo cambiaran y si lo hacen tendrán problemas por ello.

remito a #171 donde explico los problemas.

PD: La resolución es resolución real no reescalados. Si reescalan se verá realmente mal.

1 respuesta
granaino127

#173 Ya me di cuenta que la lie al plantearlo... no lo había pensado bien... ciertamente al reescalar se vería mal xD

1 respuesta
TaMy

#174 Tranqui, si esto es una de las cosas que mas ganas tengo de ver como evoluciona.

Básicamente si cambian el tamaño de pantalla y la resolución no es un múltiplo entero de la resolución del 3GS, a mi gusto Apple serán unos vendidos y Android si que habrá hecho daño.

Esta seria la típica cosa que SJ no permitiría.

Aeron

Pues yo si creo que lo que ha salido es el producto definitivo... no creo que ha estas alturas vayan a sorprender con un diseño distinto a lo que hemos visto hasta ahora con las fundas y las piezas filtradas

1 respuesta
granaino127

#176 Las fundas y piezas filtradas "no existen" es decir... No se sabe si realmente las fundas y piezas filtradas tienen algo de real o son simples fakes.

1 respuesta
Bend3R

Pregunta de inculto:

Que más da si suben las pulgadas a las pantalla del iphone, no pueden redimensionar las aplis y ale?

Como hacen en android para que una misma apli vaya en 100 moviles?

2 respuestas
granaino127

#178 Si pero significaría tener mas fragmentación... se perdería la "universalidad" que hay en App Store ahora...habría que depender de que todos los desarrolladores adapten a esa resolución sus aplicaciones para que no den problemas....

Vamos, que una de las principales ventajas que tiene iOS respecto a Android se irían al garete.

Por eso lo que tendría sentido es que aumentara la pantalla solo si pudieran doblar la resolución actual.

2 respuestas
TaMy

#178 la mayor ventaja de iOS sobre cualquier otro sistema es que todo lo que diseñas. No solo sabes que tamaño en Pixeles va ha tener, sino que también sabes que tamaño en centímetros va ha tener.

Esto permite que hagamos AppS tal y como las tenemos pensadas.

los botones tienen el diseño y tamaño exacto, los elementos de la interfaz igual. Todo esta calculado
Y funcionando perfectamente a un tamaño exacto. Las fuentes miden lo mismo en todos los dispositivos.

Si redimensionas tienes:

  • Cualquier recurso que utilices no se vera en relación 1:1 en la pantalla ya que este o:
  • Ocupara un espacio estático haciendo que la misma app sea diferente en dos iphones con resolución diferente.... O
  • Si redimensionas el recurso es el sistema quien tiene que reescalan y aplicar filtros a todos los recursos gráficos que utilices para adaptarlos a la nueva resolución.

Cuando cambiaron del 3GS al 4 lo que hicieron es multiplicar por 2 todo. Por eso digo que la única buena opción es multiplicar por 3 la resolución inicial. O por 2 la actual.

Si es un numero entero exacto este redimensionamiento no es necesario aplicar filtros. Es directo. Del 3GS al 4 era donde había un pixel poner 4 (2x2). Ahora seria poner 9(3x3) o 16(4x4). Pero cualquier otro cambio que indique utilizar un decimal en esta ecuación será un error.

Si obligan a los desarrolladores ha realizar las AppS liquidas darán un enorme paso atrás en las aplicaciones rebajando la calidad de las mismas y arrastraremos los mismos problemas que tienen en ellas las AppS de Android.

Yo almenos no quiero eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags