Rumores próximo iPhone 2013 ¿5S, 6?

plasticoss

Como veo que nadie de los "enterados en estas tecnologías" del foro no dice nada voy proponer que cada uno comente la información que tenga o rumores que se estén comentando por otros foros.

Segun esto : http://www.digitimes.com/news/a20121112PB200.html y esto http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2012/11/14/iphone-5-sucesor-iphone-5s-llegara-junio/00031352894536033955410.htm

Que se llamara 5S y llegara en junio, debido a las bajas expectativas del Iphone 5

Actualmente la competencia de samsung y otros terminales y las mejoras en android están acelerando mas el mercado y el Iphone 5 ya no esta en el mercado como el terminal mas potente.

¿Que creéis, que sacaran un teléfono totalmente nuevo y con novedades? ¿O mejoraran el actual Iphone 5?

oFF-sIDE

A día de hoy lo que necesitan no es potencia, sino versatilidad en su sistema operativo. Sigue siendo lo mismo de siempre con una multi-tarea de risa y una capacidad de personalización completamente nula.

Ahí es donde tiene que pegar fuerte iPhone para ponerse hoy en día a la altura de los Android de gama alta y así justificará su precio.

2
quickkk

ni regalado

6 1 respuesta
B

Pues a mi iOS me parece cojonudo si sabes donde te metes. Y con referencia a la Multitarea no se que problema le veis algunos, seguís con la misma historia de hace 5 años...

Por cierto será un 5s en todo caso.

7 1 respuesta
icetor

sera otra puta mierda para applenerds pero ahora con una fila más de iconos

WOWOWOWOWOOWOWO

7
oFF-sIDE

#4 La inexistencia de multitarea real. Poder cambiar de aplicación sin cerrarla.

1 respuesta
Turkit0

Yo tengo un 4S y estoy encantado de la vida.

El 5 me decepciono. Si consiguen sorprenderme en el 5S, viendo mi 4S y me lo pillo.

Me mola ver los hater, con sus sitema operativo android que da penita madre

1 respuesta
icetor

#7 lo que da pena es copiar la cortinilla de notificaciones y y tener que instalar un tweak de pago para que al menos sirva para una mierda.

xD

14
ChaRliFuM

iPhone no necesita hacer un teléfono más potente, mas bonito o más ostentoso, lo que hace falta es darle un lavado de cara a iOS. Yo estuve más de dos años en iOS y siempre estuve contento con el SO pero ahora que he probado Android puro (N4 con 4.2.2) puedo decir que iOS se está quedando un poquito atrás.

3 1 respuesta
dangerous

#1 No solo te comiste una P en el título. Te faltaba un acento, habías escrito "Iphone" y la categoría estaba mal puesta xD

Yo apuesto a que será un iPhone 5S con la misma estética y diseño tanto físicamente como en software pero hardware más potente y con alguna novedad en su nueva versión de iOS.

Las expectativas se ponen siempre muy altas y es para nada.

1 respuesta
Turkit0

#10 las mejoras en SO las tendremos en todos los dispositivos. Eso me la sopla

Si va a ser como el 5 pero con mas potencia, le dan por culete y seguire cn mi 4S

El mayor tamaño del 5, por ejemplo, no me gusta

2 respuestas
dangerous

#11 Puede que metan alguna "revolución" de las que les gusta decir a Apple que solo sirva para el nuevo modelo y posteriores, como pasó con Siri.

Pero vamos, lo dicho: yo no me ilusionaría con que presentaran algo "wow".

Ojalá me equivoque.

_dabla_

#11 Pues como esperes que reduzcan el tamaño vas dado...

No entiendo por qué ese ansia de la gente de 'o cambian el diseño, o paso de él, total, por mucho que sea más potente, con mejor cámara, mejor gráfica, mejor rendimiento general y con alguna feature del SO nueva y exclusiva, va a seguir pareciendo lo mismo, asi que paso'... y más cuando el diseño es bueno, y el del iPhone 5 lo es, bastante mejor que el del 4/4S a mi gusto.

Ay madre, luego si el interior fuese igual y solo cambiasen la carcasa, estos mismos se quejarían también...

1 respuesta
plasticoss

Pues para mi si no presentan nada "wow" no veo las ventajas que pueden traer sobre otros teléfonos, tener mas procesador y mas ram me parece absurdo competir en eso... si no en "cosas" que pueda hacer el teléfono diferente a los otros....

IOS es cierto que necesito un cambio completamente nuevo.. Y el diseño para mi del 5 me parece un gran fiasco, cualquier modelo fake de rumores que ahora mismo existen por Internet le dan mil vueltas...

1
Minimales

#3 Lo mismo digo

Vi0LaToR

Existe una estrategia de mercado básica que se llama "diferenciación", esa es la que utiliza Apple, no va a cambiar radicalmente su estilo de móvil ni de SO, cuando algo funciona bien para que lo quieres cambiar? Un lavado de cara suave pero un cambio radical no me parece coherente,te aburres del iphone? Te pasas a Android, pero no quieras cambiar algo que va a las mil maravillas...

#16 Tu crees que mercedes deja de vender coches?

2 1 respuesta
plasticoss

#16 ¿Crees que el I5 fue un exito como fueron los otros? cuando cada vez van perdiendo mercado sera por algo digo yo...

B

Algunos dicen que un iPhone ni regalado. ¿Alguien se los cree? Porque yo no.

Una cosa es criticar algunas cosas de Apple, y lo otro es decir que ni te lo quedarías.

Vamos, que al mismo personaje, si no le gusta Seat, no se queda ni un coche regalado, jajaja. Madre mía pero qué tonterías.

4 1 respuesta
B

#6 Para que quieres multitarea real? En iOS la multitarea real está en según que aplicaciones.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#19 ¿Es una broma?

1 respuesta
dambala

#18 joer eso es obvio y en MV esa frase estúpida abunda en cualquier subforo no sé de que te extrañas xDD

A ver que inventan , si hacen algo realmente innovador es posible que me lo pille porque tendré que renovar mi móvil dentro de nada

Turkit0

#13 ami las medidas del 4S me parecen idoneas. El 5 es verdad k es mas fino y se agradece, pero al ser mas grande tira para atras.

Quiero un movil, no una tablet con sim

2 respuestas
B

#22

Flipo con los que vacilan de Galaxy Note, joder, si se lo ponen en la oreja y parece que lleve yo que sé qué jajajaja.

2 2 respuestas
Turkit0

#23 tengo un conocido con un note 2 de esos y madre mia, vergüenza ajena xD

Si esk, es casi como un ipad mini xD

1 respuesta
_dabla_

#22 si no te digo que no lo sean, sólo que como esperes a corto plazo una reducción de la pantalla (y por consiguiente tamaño) del iphone puedes esperar sentado o con el 4S ad infinitum.

1 respuesta
Turkit0

#25 ya ya. Pero si el 5S tiene el mismo tamaño que el 5 pero tienen unas mejoras y demas notorias (y no hablo de mas potencia), pues me lo pillo, y paso por el aro del tamaño

sino, seguire con mi 4S

spyro512

#20 no, no es una broma xD y esto se ha discutido 1000 veces

M

La mayoría de los que dicen "iPhone ni regalado" seguro que es porque no tienen dinero para comprar uno. No es un flame, es mi opinión

3 2 respuestas
Turkit0

#28 exacto. Eso en mi pueblo se llama envidia, y de la mala

2 1 respuesta
TeNSHi

#29 Ya te digo, los que tienen un Note 2 no tienen ni donde caerse muertos, malditos proletarios.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags