Samsung, o como copiar a Apple mas

Shaka

#720 Lo grande de android es que puedes disponer de el, en el tamaño de las pantallas que a cada uno le convenga, y tb dentro de la gama alta. No solo el S3 es gama alta. A ver si solo hay un tlf gama alta ...

Por contra en apple te jodes con lo que te den.

1 2 respuestas
tofulca

#721 con lo k te den no, con lo k te timen jejeje

1 respuesta
B

#721 No te jodes, tu eliges comprar o no. Te ponen una pistola en la cabeza para comprarlo?

1 respuesta
Prava

#722 No vayamos a decir tonterías. Comprarse un producto Apple es tan inteligente como comprarse un producto Samsung, siempre y cuando entiendas qué diferencias hay entre ellos y hayas podido probar ambos para tener opiniones formadas.

Yo sé que no me gustan los productos Apple porque los he probado, y esa opinión no tiene nada que ver con que deteste la propia marca Apple (dada su actitud belicista en temas de patentes), simplemente lo que me ofrecen no es lo que busco, y detesto por encima de todo el Itunes de marras (piedra filosofal de casi cualquier producto Apple).

Otra cosa es que hablemos del consumidor desinformado y yada yada yada, pero se asume que en estos foros la gente habrá leído más o menos algo y tendrá una información más o menos formada en base a algo (sí, es mucho suponer en muchos casos, lo sé).

PD: en serio, detesto los comentarios que intentan reprimir a X número de consumidores, asumiendo que todos son unos idiotas que no saben lo que compran. Sí, muchos lo son, pero no todos... y que te guste un Iphone es tan válido como que te guste un SGS.

4 1 respuesta
Shaka

#723 No entiendo a que viene eso, estamos hablado a raiz de que uno toma la decision de gastarse el dinero en un telefono.

tofulca

#724 tonterias? tonterias es decir k el tener un iphone es sinonimo d status social y bla bla bla y eso en este foro se dice continuamente por parte d los fanaticos, como se dice tb k el comprarse un android es d pobretones etc etc, pues en donde trabajo yo, el unico k tiene un iphone es el mas tonto y pobre d la empresa, tonto d capirote y pobreton d no llegar a fin d mes (viene a ser lo mismo) pero estar pagando un facturon por su iphone subvencionado, del cual usa su "wasa" y poco mas

1 2 respuestas
nO-m0re

#726 ese status social que tanto hablas es al que encasilláis al Apple random user, da igual el dinero que tenga, que por usar algo de Apple es un tontoloscojones.

Yo ya he perdido la cuenta de las mezclas que hacéis, o pijos adinerados que van a la moda, o pobres ineptos que van a la moda, o simplemente imbéciles que usamos el iPhone.

1 respuesta
JuGuLaToR

#720 Igual que hay mucha gente que no se compra un iphone por el tamaño de la pantalla, yo mismo incluso si fuera mas grande me plantearía comprarlo (aunque prefiero android). El que tu prefieras pantallas pequeñas no quiere decir que el resto de gente opine como tu.

1 respuesta
TeNSHi

#727 Si la mayoría de las cosas las dicen los aifoneros, cuantas veces se han dicho por aquí lo de poorfags, o que cualquiera no se puede comprar un aifon o que para manejar un android hacen falta muchos conocimientos mientras que para usar un aifon no hace falta nada?

Supongo que si lo dice un aifonero sera verdad y si lo dice un fandroid es un insulto.

1
granaino127

#728 Pues precisamente ese era el motivo de mi comentario..No todo el mundo ve útil pantallas tan exageradas....y algunos hasta piensan que "gama alta y pantalla grande" deben ir ligados.

1 respuesta
Shaka

#730 Pero si eso mismo es lo que dices #720 !?!?!? que metistes la gama alta de android a pantalla alta.

Eres tu mismo que en android piensa que gama alta y pantalla grande van ligados. O estas troleando o no se ya que creer.

1 respuesta
Prava

#726 A ver, tu comentario hace clara referencia al hecho de que comprar productos Apple es un timo... y no lo es, porque no te venden lo que no es. Otra cosa es que haya tontos con productos Apple... pero también los hay con Android, así que estamos con las mismas.

Tú categorizas al usuario en función de qué dispositivo use, y yo te digo que eso no tiene sentido ninguno.

wiLly1

Yo categorizo al usuario que categoriza a los usuarios segun eldispositivo q use xDD

granaino127

#731 ¿Que modelos gama alta actuales hay ahora con no mas de 4" o máximo 4,3?.... los mas recientes están casi todos ya pasando las 4,3

3 respuestas
BLZKZ

#734 xiaomi 2

1 respuesta
_dabla_

el lumia 900 es de momento gama alta WP y es 4,3 también. :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#735 Pero eso esta ya a la venta?

granaino127

#736 pensaba que hablábamos de Android...

1 respuesta
nO-m0re

Samsung ataca de nuevo JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me quedo sentado esperando a ver el maravilloso argumento que me dará alguno sobre esta curiosa 'casualidad' en los nuevos portátiles de Samsung.

3 respuestas
_dabla_

#738 en #734 no dices nada de android... hablas de gamas altas only

Shaka

#734 Que pasa que dentro de gama alta solo entran los 4 nucleos ? El resto de telefonos con menos de 1 año y doble nucleo ya son castañas o que?

BLZKZ

#739 esos docks llevan metiendolo todas eones xD dell es un ejemplo :P así que no echemos más mierda de la debida a Samsung xD

2 1 respuesta
GR33N

#739

¯_(ツ )_/¯

TeNSHi

#739 Deberías mandárselo por mail a los abogados de apple, seguro que te dan un pin o algo ... XD

1
dangerous

Me imagino que no es oficial.

2
Meleagant

#742

Muchas empresas lo han copiado, pero algunas con más disimulo que Samsung, desde luego.

1 respuesta
_dabla_

#746 Mira mi linux, ¿es denunciable?

3 respuestas
Meleagant

#747

Probablemente lo sea, aunque al ser una herramienta gratuita que ni siquiera viene integrada en el sistema por defecto no tiene mucho sentido.

Ahora, sea o no denunciable, sí, es una copia evidente.

Cryoned

#747

Yo te denunciaría por tener en 768px verticales 4 barras y un launcher gigante que te dejan con 400px de lectura xD

6 1 respuesta
_dabla_

#749 Suerte que apenas utilizo la pantalla del portátil xD (y el launcher se oculta xD)

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512