Samsung, o como copiar a Apple mas

BLZKZ

#780 pues de 2011 y nokia tiene esta linea minimo desde 2010 :)

1 respuesta
Meleagant

#781 El modelo que citáis vosotros es de 2012, y los anteriores que encuentro no tienen ese diseño.

Dime alguno con ese diseño anterior a ver :)

1 respuesta
BLZKZ

#782 no, yo cito el 810, pero si quieres pongo el n8 que es de 2010 :)

2 respuestas
granaino127

Tirando del trolleo facil, que asco llegan a dar estos debates....Con lo facil que es:

Coges el diseño de esto:

Le sumas los bordes de esto, un botón home y le añades mas pantalla:

Y tienes esto:

Por cierto todos son en aluminio...por si algún lucido cree que es novedad del 7G...

Ah no, que los Nokia Lumia existían de antes que el iPod Nano y 4G (igual que el 5G pero sin pantalla color), 5G, 6G.....si seguro que han tenido que ir a buscar el diseño del Lumia...

#783 Tengo un Nokia N8 y ni de coña...

1 respuesta
Meleagant

#783

¿Te refieres al Nokia N8 que se presentó a finales de 2010?

2 respuestas
T

Esto es absurdo es como comparar televisiones de plasma todas siguen una corriente porque es lo que funciona actualmente.

1 respuesta
TeNSHi

#785 Septiembre de 2010

#785 Bonito ninja edit!!!

1 respuesta
BLZKZ

#784 en que se parece el el primero con el nano tactil? :S no tiene dos marcos.

#785 creo que tienes las fechas un poco jodidas

Meleagant

#787

Vale:

El smartphone Nokia N8 se puso a disposición en la tienda oficial online de Nokia el 23 de septiembre de 2010 y fue lanzado en algunos mercados el 1 de octubre de 2010

iPod Nano 6 Gen, 1 de Septiembre de 2010.

Ahora tendremos que aceptar que Nokia copia a Apple ¿no?

1 respuesta
acerty

#786 si realmente son comparaciones que no van a ningún lado, pues anda que no hay altavoces que son iguales o tv como dices tu o los propios mandos de tv ,monitores de pc sera por cosas...

Meleagant

En realidad toda esa estética de aparatos de colores (además en esos colores concretos) viene desde que Apple sacó los primeros iPod. Luego ya salieron muchos MP3 iguales, móviles, etc.

Pero es que hay que ser ridículo para decir que el nuevo iPod está copiado del Lumia, cuando ese diseño lo usa Apple desde antes que Nokia.

1 respuesta
granaino127

#789 Si pero mira el diseño del Nano 5G y el Nano 4G.... que dificil es ver que sumando eso mas el NANO 6G tenemos el Nano 7G...

Joder, a mi hasta el Nano 5G me da un aire muy Lumia, ¡¡ voy a tener que apoyarte con lo de que Nokia ha copiado !!.... No ¬¬

TeNSHi

#791 Apple invento los gadgets de colores ... lo que me quedaba por leer XDDDD

Los nokia 3310 tenían millones de carcasas diferentes con esos colores y mas, pero otra vez apple reinventa la rueda!!!

1 2 respuestas
Meleagant

#793

He hablado de esas gamas que vienen en 4 o 5 colores concretos. Sí, esas cosas vienen desde los años 90 con el iMac, y los iPod de colores.

Lo siento, pero es que hasta el más cegato se daría cuenta.

1 respuesta
TeNSHi

#794 Ya e? no hay peor ciego que el que no quiere ver, no? XDDD

En realidad toda esa estética de aparatos de colores (además en esos colores concretos) viene desde que Apple sacó los primeros iPod.

En que quedamos viene de los ipod o de los imac?

Pues eso quedamos en que Apple invento los gadgets de colores, no se puede ser mas fanboy XD

1 1 respuesta
Meleagant

#795

En el mundo de los MP3, móviles, etc, llegó con el iPod.

Estoy diciendo que es una moda que empezó con el primer iMac en los años 90:

Supongo que os acordaréis, porque a raíz de esto empezaron a hacer todo tipo de aparatos con plástico traslúcido de colores. Y sí, así empezó la moda de hacer gamas en 5 ó 6 colores básicos.

Deal with it.

1 2 respuestas
shortyStyle

Yo no se a que cojones esperan en Apple para patentar los colores.

4
granaino127

#793 Tienes razón.. Antes del Nokia 3310 no existía Apple...

Yo veo una gilipollez el debate....pero ¿que se empezaron a popularizar dispositivos en los colores básicos con tonalidades muy similares desde que Apple los usó en los 90Žs?... Pues diría que si ;)

2 2 respuestas
BLZKZ

#796 creo recordar que habia consolas de colores translucidos

#798 matiza ese "en los 90" por finales de los 90 :D

TeNSHi

#796 A espera, que ahora no lo invento ahora lo puso de moda, ya vamos cambiando no? bueno anda menos da una piedra, porque a mi me suena ver walkman de cinta de muchos colores, por google tienes unos cuantos ejemplos:

#798 Si no tienes nada mas inteligente que decir no digas nada porque nadie ha dicho semejante estupidez.

1 2 respuestas
Meiven

Queda claro que Apple inventó el aluminio y los colores. Han inventado por encima de sus posibilidades

2
Meleagant

#800

¿Había ese Walkman en gama de 5 ó 6 colores básicos?

No sé si no quieres entender lo que digo, porque no es tan complicado.

#804

Pues eso chico, si quieres entenderlo lo entiendes y si quieres intentar darle vueltas para hacer mofa lo haces, yo creo que está claro y la gente lo ha entendido.

2 respuestas
granaino127

#800 ¿Como?... ¿Ese comentario te parece absurdo?

Yo no he dicho que nadie inventara colores, solo que se popularizaron con el uso de Apple los dispositivos con una gama de colores elementales muy similares... creo que es un comentario que dice mucho mas que lo que me has dicho, que no se si será por ganas de tocar los cojones o que.

2 respuestas
TeNSHi

#802 Yo entendí perfectamente tu primer post, y es que según tu apple había inventado los gadgets de colores con sus ipods, ahora a cada post quieres retorcerlo para decir otra cosa, me parece muy bien, así me puedo reír un rato mas xDD

#803 Me parece absurdo un comentario que no viene a cuento "Tienes razón.. Antes del Nokia 3310 no existía Apple..." pero a tu ritmo, que lo de leer me da que te cuesta tanto como las mates, entonces 680 por el iva decías, no? XDDD

1 2 respuestas
BLZKZ

#803 creia que por ejemplo las game boy pocket (del 96) habian popularizado los colores

lo mismo para #802 . No habia 5 o 6, había mas colores

1 respuesta
TeNSHi

#805 Te lo explico, tienen que ser esos exactos colores y no mas, es decir apple invento las GAMAS de colores en los gadgets, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thiran

Yo no he dicho que nadie inventara colores, solo que se popularizaron con el uso de Apple

Apple popularizo los colores, sin apple todo seria blanco y negro

#808 Cierto

1 respuesta
TeNSHi

#807 El blanco también lo popularizo apple o nos olvidamos de los macbook "blanquitos"?

1 respuesta
granaino127

#804 Es una respuesta "estúpida" a otra respuesta estúpida....aunque veo que te quedas con eso y no con el resto del post....

Lo de tu "ejemplo del Nokia 3310" era una pollez, porque Apple ya hacía productos en diversos colores antes de eso.

A lo del precio, la verdad es que desde el momento que se habló de precios en España ya se estaba hablando gilipolleces.... porque el precio en España ni siquiera ha aparecido....

Vamos que hasta que el viernes no se abra el plazo de reserva es una gilipollez hablar de precio libre en España, a lo mejor no es igual al almenan, aunque parece que si.

Veo que teneis mucho tiempo para hablar de gilipolleces, a mi se me ha terminado por ahora, nos vemos ;)

1 respuesta
signalrunner

Pues nada, que Nokia los demande en un juzgado comprado finés y todos en paz.

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512