Samsung, o como copiar a Apple mas

Thinsulate

#839 Claro! como lo vimos antes! como hay la de dios de reservas ya tiene que ser la hostia! dios, estoy por pillarme yo otro para ser cool... y si un tio pagó 1800 dolares por tener uno.... eske es realmente bueno! Bueno, apliquemos pues tu lógica, Android activa 1.300.000 dispositivos al dia, asi que tiene que ser mucho mejor. /ironia off.

#840 +1

Enserio, criticarme todo lo que kerais, teneis a Apple en la nube (nunca mejor dicho) pero todo lo que sube baja, no me cuesta nada admitir que Android tiene fallos y que me gusta el diseño del i5 (cosa que no pasaba con los modelos anteriores que parecian) pero eske vosotros defendeis lo indefendible.

1 respuesta
dirtypablo

#841 llevo un par de días tragándome tus aportes (se pueden llamar así?) y no das pie con bola chico. Eres el Frederic Hermel de los gadgets.

2 1 respuesta
B

#842 Dale una galleta y se tranquiliza.

1
Thinsulate

valla valla, mis amiguitos del otro hilo :)

Teniendo en cuenta que aki tais acusando a Samsung de plagio si kereis hablamos de quien copia a quien, y creo que la estacion de tren de Suiza sabe lo que es que les copien algo patentado :)

4 respuestas
B

Valla publicitaria?

3
BLZKZ

#844 te llevo leyendo días y días "valla", tío que es vaYa

granaino127

#844 ¿Entrenas para decir cada vez mayores tonterías?

S

#844 Déjalos, son fanboys, sus cosas "hipster" molan, pero las tuyas no.

1 respuesta
dirtypablo

#844 aquí no hay plalla

dirtypablo

Doble post

TH3B1GB0SS

Me hace gracia que aquí habléis muchos como si apple os diera de comer, con vuestra tontería solo lográis crear una mierda de mercado sin competencia ninguna con lo cual la próxima mejora del iphone 6 sera que le ponen 0,1 " más a su pantalla, hay que ser consumidores exigentes y no venderse a una compañía

Además no se de que habláis de copias, apple patenta diseños absurdos como por ejemplo un móvil con puntas redondeadas y un botón (que ahora porque lo patenten no se puede hacer un puto diseño que se le ocurriría hasta a un niño?), de todas formas a mi apple me parece muy bonito y funcional, tengo productos de ellos, pero no voy a pagar un precio desorbitado cuando lo hago me da ganas de escupirles en la cara, porque sus especificaciones tecnicas no valen ese precio.

Solo los tontos le siguen el juego al pastor, que encima os engaña y condena a quien copia, cuando ellos también copiaron en el pasado y siguen copiando tecnología y llamándola a su manera, es una empresa monopolista que quiere destruir el mercado (quien haya estudiado economía sabrá de que hablo) además para poder tener un buen iphone tienes que desbloquearlo para poder disfrutarlo bien.

Os dejo una foto para que sigáis haciéndoos pajas fanáticos:

1 respuesta
Thinsulate

#848 es un clasico, si opinas que Apple es la hostia eres "guay" pero si no eres un "hater".
Si Apple copia y modifica algo es innovador y "lo ha vuelto a hacer" pero cuando alguien les copia o sigue las tendencias del mercado es una "copia descarada". Bueno, siempre ha sido asi y siempre será, ahora resultará que Apple no ha copiado los relojes a los suizos. xDD

#851 A veces pienso que si, porque yo al menos no lo entiendo, yo compro en funcion de lo que necesito y lo que me ofrece el mercado pero con el tema de Apple estan comprando un producto sobrevalorado, capado en funciones y monopolista pero miralos, fans incondicionales que comprarian una taza de vater si llevara el logo de Apple. Ahora tengo un S1 y no necesito comprar el S3, algun dia si nokia vuelve a ser buenos terminales me pensare que haré pero cegarme con una marca..... lo veo de borregos (en el buen sentido de la palabra ).

Como ya dije en el otro hilo, es otro clasico el usar, mejorar y patentar lo que hacen otros, sobre todo en la mentalidad norteamericana, no olvidemos que Apple tambien tuvo problemas con Microsoft porque decian que tambien les habia copiado y el patentar cosas como esquinas redondeadas o interactuar con el dedo son cosas absurdas, recordar que tambien intentaron patentar la palabra "smartphone" y "Apple" para que nadie pudiera usar esas palabras sin pasar por caja. Que sera lo siguiente? patentar el negro?

Lo bueno de todo esto es que hay gente que cada dia se da cuenta que se Apple les trata como si fueran bancos a los que sacar dinero. Es curioso, pero me llama la atencion ver a exfanboys criticando lo que en su dia daban hasta la vida ( Gente que conozco en la vida real).

Por cierto, buenos dias :)

Thinsulate

Apple vuelve a la carga reclamando más indemnizaciones a Samsung Electronics. Esta vez los de Cupertino piden a la firma surcoreana un total de 707 millones de dólares (545,485 millones de euros) por causar "daños irreversibles hacia la identidad del distintivo iPhone".
Twitter

La batalla por patentes lleva caracterizando durante meses la relación que existe entre ambas compañía. Aun habiendo finalizado el juicio del pasado 24 de agosto, ninguna de las firmas electrónicas parece estar conforme ya que tanto Apple como Samsung han continuado la lucha por patentes.

Samsung ha cosechado premios extraordinarios de la venta ilegal de clones del iPhone y el iPad Samsung Electronics reclamó el pasado 21 de septiembre la celebración de un nuevo juicio contra Apple. El principal motivo en el que basaban su petición era que el proceso anterior no había sido tratado de manera justa.

Los de Cupertino tampoco se han quedado de brazos cruzados tras la resolución del juicio, aunque la jueza fallara a su favor. Apple pedirá 707 millones de dólares (545,485 millones de euros) más a la surcoreana por supuestos "daños irreversibles" contra su más preciado producto, el iPhone.

Según la compañía capitaneada por Tim Cook, "Samsung ha cosechado premios extraordinarios de la venta ilegal de clones del iPhone y el iPad llevándose la cuota de mercado, los ingresos y las ganancias de Apple".

juajauajauaja.

1 respuesta
acerty

Venta ilegal de clones del iphone y ipad, per que cojones...

granaino127

#853 cuando se da una noticia, se suele poner fuente.... Lo de la frase de los "clones" me extraña mucho, he leído la noticia en fuentes americanas y no he visto esa frase....

1 respuesta
Thinsulate

#855 http://www.20minutos.es/noticia/1596519/0/apple/samsung/iphone/

ke mas dara la fuente teniendo en cuenta que en 20 minutos estan todo el dia babeando por Apple.

tofulca

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

Thinsulate

Bueno, entos en este duelo... damos por ganado a Android, verdad?

No se, igual alguien quiere debatirlo...

1 respuesta
JuGuLaToR

La tercera parece que están los coches derretidos después de una bomba o algo xD

Y la cuarta... todos sabemos que los americanos no saben señalar Australia en un mapa xD

Me imagino que con el tiempo arreglaran todo esto, pero pienso que deberían haber esperado a tener algo ya mas pulido para sacarlo al publico, y haber aguantado mientras con los de Google como tenían hasta ahora.

1 respuesta
B

#859 te equivocas, apple solo saca las apps si obtienen el rendimiento esperado... No ves que Siri no ha salido en el i4 por eso mismo??

1 1 respuesta
granaino127

Lo de los mapas bueno:

Llevan poco mas de 4 años en los que han adquirido 3 empresas a lo largo de ese tiempo para crear todo el tema (cartografías, cartografías 3D, etc).... es obvio que crear unos mapas mundiales es unos años es trabajo de chinos....
Teniendo en cuenta eso, creo que era bastante esperado encontrarse cagadas. No se iba a poder comparar con los mapas de Google que llevan desde 2005 lanzados....

Son cosas que obviamente son cuestión de tiempo que se solucionen y ya Apple está contratando mas ingenieros para solucionarlo cuanto antes además de que TomTom (que colabora con Apple en sus mapas) se ha ofrecido a solucionar errores para agilizar todo... vamos que va a ser cuestión de "poco tiempo" o eso se espera.

Algunas cosas que se les ha considerado "fallos" no lo son... ejemplo la ubicación de monumentos y demás....estos mapas no buscan eso, por ello cuando escribes un monumento o tal lo que te busca son establecimientos que contengan el nombre...

Es decir, no es que haya un error al buscarlo, es que directamente no busca eso. Es una cagada que no busque esas cosas, pero hay diferencia entre "no busca eso" a "lo busca y ubica mal por error"...

Parece que nadie recuerda los comienzos del Maps


Luego a #858 decirle un par de cosas.
A mi me encuentra perfectamente Australia... no se ese fallo cuanto debió durar pero ya no existe (como seguramente la enorme mayoría de fallos que se hayan descubierto hasta ahora)....También las imagenes cuando no esperas a que carguen se ven mal (como en mapas de Google, donde por cierto carga mas lento el 3D)

Otra cosa es decirte que eres victima de tu propia ansia de trolleo.... dices cosas como "Android gana"... sin pararte a pensar que Google Maps se puede usar en iOS.... es decir, lo único es que tu no tienes mapas de Apple y yo si los tengo además de Google Maps y otras 8173891289 alternativas ;)

Es lo gracioso de los trolls como tu, que no tenéis en cuenta que los usuarios de iOS tienen lo mismo mas lo de Apple en la enorme mayoría de casos.... Google Music, Google Latitude, Google Earth, Google Voice, Google Chrome, Choogle +, Google Local, Youtube, Google Now etcetc....

¿Quien pierde entonces que?... aunque tengan errores, tenemos algo mas que tu no tienes y cuando vaya bien tendremos algo que va bien y tu seguirás sin tener, sin embargo a la contra no puedes decir lo mismo.

Ejemplo, Google Chrome no lo puede tener ningún usuario de Android que no tenga ICS (hasta hace muy poco menos del 10% de los usuarios de Android), Google Chrome en iOS lo pueden tener TODOS, Google Now que es lo mas parecido a Siri pero de Google, también lo tendremos en iOS a diferencia de que los usuarios Android necesitarán Jelly Bean.....que aproveche..

Por cierto, a ver si te das cuenta que este tema no es el VS... a ver si dejáis de desvirtuarlo que estoy hasta los huevos de que se hable en el cosas que no van en este tema.... desde #422 nadie ha hablado nada referente a ello.... por si no os habéis dado cuenta de lo que se hablaba en este tema ya se confirmó ahí y un poco mas adelante...

2 respuestas
Thinsulate

#860 "apple solo saca las apps si obtienen el rendimiento esperado"

esperado? este es el resultado que Apple esperaba? quitar Google Map para poner esa BASURA es lo esperado? lo que los medios supuestamente expertos en estos temas dicen que es una cagada como la copa de un pino y un grave error de estrategia, pero bueno, si tu dices que era lo esperado.... juas que me lol... una pregunta, eres de los que tiene la pegatina de Apple en el coche? :P

#861 Otra cosa es decirte que eres victima de tu propia ansia de trolleo.... dices cosas como "Android gana"... sin pararte a pensar que Google Maps se puede usar en iOS.... es decir, lo único es que tu no tienes mapas de Apple

bla bla bla eres un troll... bla bla bla vamos, lo de siempre....Claro que Google Maps se puede usar en IOS, pero desde el navegador, no mediante aplicacion y bueno, para que alguien con mas de 90 de C.I. tendria (si pudiera) el mapa de Apple? simplemente... SIN-SEN-TI-DO.

Lo de youtube... al final teneis aplicacion? o teneis que ir mediante web? (pregunto, no lo se)

Bueno, llevais con la tonteria de defender lo indefendible y que incluso en Applesfera se lo toman con humor.

Ya os dije en el otro hilo que me gusta el diseño que tiene el nuevo Iphone5, parece que se han currao la resistencia de la pantalla, no me cuesta en absoluto admitir lo bueno del terminal.

2 respuestas
B

#862 Mascota te lo diré esta vez porque te he cogido cariño. Estaba trolleando un poco sobre un usuario de esta web que siempre defiende a capa y espada lo que haga apple, y hace poco puso como excusa que apple deja dispositivos de lado por no obtener "el resultado esperado".

granaino127

#862 Desde el navegador.... o desde la aplicación de Google Earth.... o desde la nueva app de maps que saldrá en nada. ;)

Y si, de Youtube hay app, desde antes de que saliera iOS 6 de hecho.

Y si no eres tan troll como dices, ¿a que viene entonces lo de que Android gana? ¿gana que?... ¿que pierden los usuarios de iOS?.... Lo has dicho como dando a entender "Apple os ha quitado Maps y ahora tenéis que aguantaros con los mapas de Apple" y eso no es cierto.

Y como te digo, aunque falta por llegar la app de maps nueva, sigue estando la app Google Earth que en resumen, es el Maps...aparte de la versión web que puedes acceder comodamente creandote acceso directo al escritorio o entrando desde la app de Google Search...

tofulca

#861 me parece muy bien k pienses k es una ventaja tener algo ( funcione mejor o peor ) k los demas no tienen, pero se consecuente con eso y cuando alguien diga k tener bluetooth sin capar es una ventaja no salgas con cosas como : el bluetooth es cosa d canis, la radio no es necesaria pork puedes hacerlo por 3G y chorradas parecidas k sueltas cada vez k alguien te dice k apple no las tiene

1 respuesta
acerty

esto no era samsung copiando apple? esto de los mapas creo que seria mejor en el hilo de VS por que vamos aquí ya estamos entrando en google vs ios y de esto no iba el hilo... creo...

1 respuesta
granaino127

#865 Te equivocas... nunca he dicho que sean cosas estúpidas o que no se necesiten...

Creo que algunos no diferenciáis cuando se añade un "de mi gusto" o un "para mi".... de cuando no se ponen esas palabras.

#866 Eso opino también... aunque desde #422 que es donde este hilo podría haber "terminado" nadie ha hablado sobre ello asi que... ¬¬

1 respuesta
tofulca

#867 nunca as dicho k pasarse fotos con bluetooth era d canis?

2 respuestas
dangerous

Bla bla bla bla bla

JuGuLaToR

#868 Quita, no saques el tema del bluetooth que me costo 3 paginas de discusión con grana y con tamy...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512