Samsung, o como copiar a Apple mas

varuk

Ahora el hilo va de cajas

3
shortyStyle

#96 Igual te crees que Apple repartió iPods 6G bytheface porque tenía ganas de tirar el dinero, no te jode.

2 respuestas
spyro512

#122 lo hizo pq sabía que todo el mundo se iba a enterar de esa jugada. Ganó más buena imagen que con una campaña de marketing xD

1 respuesta
Shaka

#117 Te recuerdo que tu discusion es con SeuroN ahora mismo, yo solo te he aclarado que el ha escrito otra cosa distinta a la que tu has dicho.

Y ya que estamos, te ha hablado de unas cajas con ese diseño anteriores al año 2000 de tokio. Respondele a el. A mi dejame que estaba muy traquilito trabajando y leyendo jajajaja.

Salgo del hilo y cierro al salir :p

Kiroushi

#123 "más buena" :palm:

1 respuesta
Nucklear

#117 Es obvio, así funcionan las empresas, si tu competidor ha dado con un foco de mercado tu intentas sacar un producto similar.

Y Apple también lo hace, ya sea con software como en iOS5 como en otros campos.

Y para muestra un botón:

http://www.wired.com/business/2011/06/for-apple-yesterday%E2%80%99s-banned-apps-are-tomorrow%E2%80%99s-great-new-feature/
http://www.movilzona.es/2012/07/06/apple-plagio-el-software-de-siri-dice-una-denuncia-interpuesta-en-china/

Y hay muchos mas casos, pero si la cuestión es mirarse el ombligo que cada uno siga sumando tonterías...

Ademas que en el tema Samsung vs Apple la justicia ya a dado la opinión favorable a Samsung...

1 respuesta
Soltrac

#117 Yo no estoy pendiente de procesos en segundo plano, me los mata automáticamente :S. Y es una cuestión lógica

Si tienes 3 dispositivos, solo tienes q programar para 3, no para 38219038210, por lo tanto es imposible que todo funcione de la misma manera en todos.

Es como el PC vs Consola, dispositivo abierto vs dispositivo cerrado. A mi todo lo q esté cerrado, apple, consolas y demás, me parecen una puta mierda enorme.

De todas formas esto es aburrido, te digo una cosa mala de apple y me contestas con otra mala de Android. A mi, perdona, es q me da exactamente igual...voy a por el producto que satisface mis necesidades (en este caso, necesito algo q pueda usar como un PC, no teniendo q instalar un puto software en un equipo para poder trastearlo). Tú sin embargo necesitas responderme buscando el problema de Android q cualquier usuario de Android va a aceptar q es la fragmentación de tener 3281931809 dispositivos.

Y como yo no soy Fanboy de nada porque ni Google, ni HTC, ni Samsung ni Apple me van a dar un puto duro, me voy por donde he venido.

5 1 respuesta
spyro512

#125 estoy en Alemania, estoy perlando mucho el castellano. Descuida si ves más de esas.

#126 correcto, así lo hacen todos. Entonces qué problema hay en reconocer que Samsung también lo hace? Si tú mismo lo dices: lo hacen todos.

#127 es una cuestión lógica? Bueno, depende de cómo lo veas: cuando sabes que tienes un SO que actualizar, quizás no te merece la pena meterte en 10 rangos de terminales distintos, no crees? Eso es un problema que se han buscado ellos solitos.

Sí, te contesto con una cosa mala de Android pq tu has venido a decir una cosa mala de iOS sin más, sin ceñirte siquiera al tema: la copia de la estética. Donde las dan las toman xD a mí también me da igual lo que opines tú sobre el iTunes xD

Y si tan fácil reconoce las cosas el usuario medio de Android, no veo que aquí esté reconociendo la descarada copia xD Y más cuando como argumento usan que "todo el mundo lo hace; Apple también copia" lol

2 respuestas
Nucklear

#128 Problema ninguno, pero el inicio del post viene a decir "Mirad a samsung que malo es como copia!!!!" y es que es una práctica normal xD

¿Que objeto tiene crear un hilo así si con cualquier empresa se podría hacer lo mismo?

1 respuesta
spyro512

#129 objetivo ninguno: copiar está bien (o mal), pero cuando ves que te copian hasta la disposición de los elementos de la caja o el conector, que samsung siempre ha tenido microusb/miniusb y pasen a un conector de X pines exactamente igual al de Apple... tiene bastantes huevos.

Llama la atención, simplemente. Por qué hay que buscar más lejos que eso? Por esa regla de tres podrían suprimirse muchas noticias.

2 respuestas
B

#10 en cuestiones de cuota de mercado desde luego. Android es la eleccion inteligente. Pagar mas por uno de dos servicios que ofrecen LAS MISMAS posibilidades es de catetos. Encima en este caso la opcion mas barata viene en mas formatos y tienen un tiempo de actualizacion menor que la opcion mas cara (salen mas moviles al año, tanto menos potentes como mas potentes que la opcion de apple). Este error ya lo cometio apple una vez: vender su SO en un hardware exclusivo y mas caro (y a pesar de su exito inicial, salieron bastante mal parados). Claro que al menos en principio con los Macintosh si habia una diferencia de rendimiento y ofrecian una serie de cualidades que el pc no era capaz de ofrecer lo cual justificaba el gasto. La pregunta en este caso es... ¿Que va a hacer Apple cuando se acabe la moda de llevar un iphone?

Samsung & htc > iphone

Y sinceramente me parece una gilipollez discutir si Samsung copia los diseños a Apple... Sinceramente me la suda, no es una replica... y se podria decir que apple tambien copio en su momento el formato de las antiguas PDAs... asi que apple copio a HP y a Palm UH UHUI HUHUHUHU... lo dicho, una gilipollez.

1 respuesta
cacahueteman

#128 "Y si tan fácil reconoce las cosas el usuario medio de Android, no veo que aquí esté reconociendo la descarada copia xD Y más cuando como argumento usan que "todo el mundo lo hace; Apple también copia" lol"
Hombre si la gente dice que todo el mundo copia, incluida Apple, ahí va el reconocimiento implicito de que Samsung ha copiado a Apple en los casos que se muestran.
Otra cosa, es que esos mismos diseños de Apple estarán "inspirados" en mayor o menor medida de otros productos.

1 respuesta
spyro512

#131 eh, un Seat Ibiza y un BMW Serie 7 ofrecen lo mismo: llevarte de tu casa al curro y vuelta. Creo que no cabe duda de que alguno de los dos lo hace mejor o más cómodamente, no?

Si quieres te pongo un Clase S de Mercedes VS un BMW Serie 7 para que veas que en la comparación no quiero dejar a nadie por debajo de nadie. Es cuestión de gustos: deportividad o comodidad?

En iOS y Android pasa igual, hay quien prefiere Android porque ahorra y que el navegador vaya como va, o comprarse un iPhone gastándose más pasta y navegar mejor. Sólo es un ejemplo, obviamente es un cúmulo de muchas cosas.

Oye, y qué pasará cuando se pase la moda de tener un Android? Vaya tontería xD

#132 claro, implícito tenía que ser. Porque otra cosa sería rebajarse, no? Cuánto orgullo 8-)

1 respuesta
granaino127

Me encanta la objetividad de la mayoría.

Se ve a leguas como desviamos a las cajas sin tener en cuenta que solo es una cosa mas.... La interfaz de Samsung, en aplicaciones, copia el numero de iconos al alto y ancho con una barra dock, esa interfaz es similar a la de iPhone, esa demanda la perdió Samsung por algo..... La aplicación de cámara es la misma pero con el botón cuadrado, la aplicación del micro es igual con un micro cuadrado, el diseño de esa generación recuerda a un iPhone con botón cuadrado, el tipo de cajas no se vieron en móviles hasta que Apple la uso y para mas inrri, Samsung coloca todo el contenido de la caja exactamente igual... el cable de datos y el adaptador AC, parecido mas que evidente, el Macmini y Chomebox, no hay que decir mas... En los ultrabook hay modelos muy similares a Mac, en las Samsung Store, el ambiente es parecido no solo por la estética minimalista si no por el detalle de tener tantos productos dispuestos para probar por el publico, ademas en su Salaung Store principal en USA recién abierta, ni siquiera han cogido los colores de la marca... Podrían haber usado blanco y azul en la decoración... Pero los tonos grises y blancos los usa mucho Apple.

El resumen es claro, Samsung a adoptado una estrategia de marketing con la que quiere dar una imagen de "el Apple Coreano"...y fin, podéis seguir llorando con las cajas y sacando punta para no admitir que hay bastantes parecidos justamente desde que empezaron a rivalizar con Apple. La intención de Samsung no es plagiar, la intención de Samsung es jugar con esos parecidos para que los usuarios "les recuerde a Apple y asocien a calidad y belleza".
Y funciona porque he visto muchos alabar los acabados de Samsung cuando es evidente que son una putisima basura ya que es de ahí de donde recortan para venderte un hardware mas potente al mismo precio que otros...

1 respuesta
quickkk

ferrari vs peugeot

Nucklear

#130 Entonces hagamos un hilo para decir que malos son los de Apple por las copias de features de Android en iOS5 y nos ponemos a soltar bilis sobre apple...

1 respuesta
spyro512

#136 vale, a ver si pasas de la persiana de notificaciones. Por mí no hay problema, en serio xD

1 respuesta
cacahueteman

#130 Está claro que Samsung ha calcado esos diseños y ya se que en este post lo que se debate es eso.
Pero lo que la gente o por lo menos yo, critico, es que no censuráis cuando Apple realiza el mismo comportamiento.

1 respuesta
spyro512

#138 aquí estamos abiertos al debate. De momento sólo han podido hablar de la época de los inicios de Windows y Mac OS, y se sabe que hubo robos bidireccionales. Lo cual no justifica nada, pero bueno, que conste xD

B

#133 yo navego de puta madre con mi htc, no se de que pollas hablas.

Ese ejemplo de de los coches es muy pueril, en diferentes modelos de coche puedes notar diferencias de rendimiento y de equipamiento. Si te vas a esas diferencias Un sg3 tiene el mismo equipamiento que un iphone y es mas rapido siendo mas barato. ¿Razones para comprarse un iphone? Te lo dire yo: la manzanita. Y no se por que os escondeis podriais decir directamente, si me lo compre porque es un hardware de calidad que aunque sea mas caro viene diseñado como a mi me gusta y dejar de argumentar con humo.

#134 hay que ver cuanto te jode que alguien consiga lo mismo que tu a un precio menor eh ;)

2 respuestas
Nucklear

#137 Te digo unas cuantas:

Notificaciones

Calendarios

Música en la nube

Galerías online

Documentos en la nube

Actualizaciones OTA

Integración con twitter

Por ejemplo...

Y iMessage de BBM

#143 A ver cuanto cuesta el iPhone5

1 respuesta
DiSKuN

La AppStore no deja de ser un repositorio centralizado, lo cual existe en Linux desde hace mas de 20 años

7 1 respuesta
spyro512

#140 un s3 es más barato?

https://www.amazon.es/dp/B00829M1AS/ref=as_li_ss_til/?tag=tb888-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00829M1AS&adid=13MAZ65EE0S6KWAJF85W&

En amazon, 557€. Y seguro que Amazon tiene un buen precio con respecto a otros sellers xD No voy a buscar mucho más.

No es pueril, te digo que si hablas de funcionalidades, ambos móviles hacen lo mismo; pero iPhone por ejemplo navega mejor, y si tienes una HTC te apuesto lo que quieras que con más motivo xD Porque por ahora quien se acerca a la experiencia de navegación es el S3, y la interfaz le persigue al dedo descaradamente, cosa que en iPhone no. De esas pollas hablo.

Tu razón para comprarte un iPhone es la manzana? Genial, la mía no. Y yo que pensaba que eso de las verdades absolutas no existían; ya veo que la tuya debe ser absoluta. No das pie a equivocaciones.

#141 música en la nube la ha inventado Google? Vaya, yo que conocía Spotify antes de Google Music... El resto son la evolución lógica de un SO móvil; el contenido tiende y tendía a estar en la nube. El diseño de una caja, entre otras cosas, no es la evolución lógica de nada, es una copia descarada. Know the difference.

edit: #141 el iPhone 5 costará lo que cuesta ahora el iPhone 4S. A ver si nos enteramos, en Apple el modelo nuevo reemplaza al anterior en precios xD

4 respuestas
TSex

Hey y los ensamblan chinos explotaos por un dinero de mierda! Si que se copian, si

1
Carnival

Que raro que me hayan moderado el post, cuando aqui la mayoria esta metiendo mierda igual que yo. Profesionalidad o fanboyerismo?

1 respuesta
Nucklear

#143 No la ha inventado google, pero Google la integró en el OS primero. Know de difference ;)

Si apple copia es el movimiento lógico, si otros hacen X cosa es un plagio, guay...

1 1 respuesta
JackRed

Pues yo le voy a dar la razon al creador del hilo, Samsumg, copia y plagia a Apple descaradamente, y mas de una vez la argumentacion ha sido, que es que era muy dificil hacer algo muy diferente, y por eso los parecidos.

Luego llega Windows Phone, y hace móviles totalmente diferentes, con diseños originales, una tableta mas de lo mismo, y demuestra que se pueden hacer grandes cosas sin copiar a Apple.

2
spyro512

#145 meter mierda es una cosa, insultar es otra. Sigue intentando tergiversar, que te conozco muy bien xD

#146 como te digo, todo tiende y tendía a la nube. Es normal que la música acabe en la nube. Y spotify si no me equivoco sacó su APP antes para iOS que para Android. Uhm... xD

cacahueteman

#143 Ahi tienes toda la razón, pero es curioso que la historia sigue, un ejemplo.
Una compañia saca un sistema novedoso de reconocimiento de voz(Siri)<--Apple la compra y lo presenta como uno de sus aspectos más revolucionaros<--Para rematar Samsumg copia descaradamente Siri de Apple y también lo vende como algo revolucionario

1 respuesta
spyro512

#149 genial, una compra la tecnología y la otra la desarrolla. Chapeau, me parece bien que lo hagan así. Reconocimiento de voz han tenido los dos teléfonos siempre, pero es normal que se apueste por esa tecnología. Pero como comentas, canta bastante que a Samsung antiguamente con el reconocimiento de voz de Google (que era mucho mejor que el control de voz de iPhone) se la pelaran bastísimo, y ahora que Apple anuncia Siri, Samsung anuncia su control de voz a bombo y platillo.

Está claro que Samsung va a rebufo de Apple, le duela a quien le duela. Lo cual no quita que haga bien su trabajo.

#142 ostras, me había saltado tu post xD pues sí, correcto. Qué tiene de malo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512