Samsung, o como copiar a Apple mas

ArThoiD

#102 Iba a decir lo mismo, se creó hace siglos un hilo EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTE, con el #1 calcadito con las mismas imágenes o casi casi iguales.

No sé a qué cojones viene otra vez la discusón de siempre.

B

Hola, soy granaino en la Samsung Store y ésto es Jackass.

#213 JAJAJAJAJAJAJA

7 1 respuesta
granaino127

#212 Entraria a meterme S3 por el culo y sufrir con ellos... brbrbr

3 1 respuesta
GR33N

#190 Hablas sin saber y especulando, así que tus insinuaciones me entran por un oido y me salen por el otro.

No vas a hacerme cambiar de idea respecto al RMA de Apple, así que sigue intentándolo si quieres.

3 respuestas
_dabla_

#214 Hombre, especulando tampoco... de hecho las demandas contra apple por ese tema están ahí, en los usa hubo bastante revuelo. Yo también creo que lo hicieron por dos razones: ganarse buena fama y a muchos clientes que desconocían el tema (cambiar un desfasado bicho de hace 6 años por el nuevo, quieras que no, mola); y evitarse demandas colectivas por amputaciones de dedos, manos y piernas masivas a causa de las minibombas esas, cosa que económicamente la estudiarían muy bien y les saldría a cuenta.

Lo que no quita que el RMA de apple sea de los punteros. Cosa que teniendo en cuenta que todos sus productos se venden a precio de top de gama (aunque algunos no lo sean), es bastante normal. Lo raro sería lo contrario, que tuviesen precios apple y servicio acer, ¿o no?

1 respuesta
GR33N

#215 Ahí estamos, tienen un servicio acorde a sus precios y a su fama.

TeNSHi

#214 No son especulaciones, es sentido común.

1 respuesta
GR33N

#217 Que habrían demandas está claro que las habrían y las hubieron, seguramente. Llámame incrédulo si quieres, pero de ahí a decir que les saldría más barato cambiar millones de iPods en lugar de aceptar las demandas con el ejército de abogados que tiene Apple, es especular y basar teorías en blufs.

1 respuesta
Fliyin

Hmmmm, Apple triunfa, las demas empresan les copian, ya que si a apple le funcionan, porque a ellos no? no hace falta ser un ginius, puede que los otros mejoren lo que apple hace, o lo vendan mas barato, lo que tu quieras, pero que les copian muchas cosas no tiene mucho misterio, esta bastante claro que si, eso si, si apple usa mesas blancas, las demas empresa no pueden usarlas porque ya les estan plagiando? eso tampoco es :yawn:

onega_pro

apple rules ¡¡¡¡

TeNSHi

#218 Con baterías defectuosas da igual el ejercito de abogados que tengas y si demandan la mitad de los propietarios de uno ya te digo que les sale a cuento, pero apple lo hizo porque son buenas personas y vivimos en el país de la piruleta.

1 respuesta
GR33N

#221 A ver si va a ser ahora el primer caso que gana la parte menos honesta, no creo que les hubiera costado mucho inventarse cualquier historia para ganar. Pero prefirieron hacer las cosas bien.

Y yo que me alegro ^^

1 respuesta
soryus

Por si nadie lo ha puesto antes Apple tendra que arrepentirse y comunicar públicamente que Samsung no copió el iPad

3 2 respuestas
GR33N

#223 Lo que ahí no pone, es que la resolución del caso fue:

Samsung no copió al iPad porque no es tan cool.

O lo que es lo mismo, esto es una gitanada y el iPad tiene clase. No se yo si es peor la demanda o esto xD

http://www.bloomberg.com/news/2012-07-09/samsung-wins-u-k-apple-ruling-over-not-as-cool-galaxy-tablet.html

1 respuesta
SikorZ

#223 ZASSS en toda la boca a granaino y al club de fans de la manzanita.

1 respuesta
soryus

#224 Está claro que el iPad es para hipsters y el Galaxy Tab para geeks

MTX_Anubis

#222 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, como que no perdieron ya un caso por las baterías de los ipods que estaban hechas para joderse al año de uso y además no podías comprar otra batería y cambiarla por lo que te tenías que comprar otro nuevo. Tuvieron que cambiarlos igualmente y además dar la oportunidad de poder cambiar la batería. Ahora imaginate eso mismo pero que alguien lo lleva en el bolsillo del pantalon y se chamusca los huevos. A parte de tener que tomar la misma medida y la mala prensa que llevaría, tocaría empezar a soltar millones contantes y sonantes a los afectados. Alguno vivís en el mundo de la piruleta pero vamos, no voy a ser yo quien os diga a quién teneis que adorar, esto es como la religión.

_dabla_

¿Cuánto os han subido el sueldo a los que tenéis iphone/ipad en lugar de galaxys ya? Además supongo que os tratarán de VIPs allá por donde váis, por eso del caché y la clase.

#229 Es que es toda una inversión. Y aún hay gente que no lo entiende, pobricos ellos XD

1 respuesta
granaino127

#228 Yo cuando voy a barrios chungos voy con el S2 y me miran con lastima... Es una ventaja porque no me lo roban.

Pero cuando paseo por el centro voy con el iPhone en la mano y me abren las puertas cuando entro a los locales. Ademas me hacen 2x1 en todas las bebidas en la maewest y me rebajan los palcos un 50%. Ademas en el banco, me ingresan +10% de intereses en mi cuenta de ahorro de plazo fijo.

3 respuestas
shortyStyle

#214 Felicidades por tu opinión, que por cierto me la trae al pairo, si eres feliz creiendo eso me alegro por ti :)

#247 OK soy un durito y mi tren ya pasó, ea la perra gorda para ti campeón.

1 respuesta
soryus

#229 Entonces te hacen 2x1 en colonia nenuco :)

spyro512

#225 hacer ese tipo de comentarios es de lo más lamentable. Sea en la dirección que sea.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Apple es basura, me da asco q la gente asocie Apple a calidad y grandes prestaciones cuando se ha demostrado q no destacan especialmente en eso.

Apple es marketing y poco más.

1
Meleagant

Estos hilos son la hostia jajaja

Los haters son tan haters que no pueden ni reconocer una copia evidente, o admitir que el SAT de Apple es de los mejores.

Venga gente, que aquí todos tenemos claro lo bueno y malo de cada mundo, no hace falta obcecarse en posiciones absurdas.

1
HukymaN

Samsung no ha copiado del todo a Apple, todavía no ha conseguido emular la facilidad con la que se rompe la pantalla del iPhone 4.

1 respuesta
HeXaN

#229 Pásate por el Almanjayar y yo te lo robo gustosamente.

#237 Mejor, así me ahorras el trabajo :D Aunque si quieres quedar en el Camborio o lo Mae, parecen más de tu estilo :P

1 respuesta
granaino127

#232 Supongo que se siente super feliz.... eso si, no sabrá las otras 6 o 7 demandas perdidas.

Si cada vez que pierden o ganan una demanda unos y otros tenemos que decir "zas" vamos a perder hasta el sentido de la expresión.

#236 Lo dudo, iré con el S2 y si me lo quieres robar antes te lo tiro a la cabeza...total, los dan con las cajas de cereales...

#235 Pues no reiría tan pronto, porque igual que la pantalla de la generación 4 de iPhone por un tema de diseño la pantalla está mas desprotegida, parece que el diseño del S3 tampoco le ayuda....se rumorea que el S3 también es mucho mas fragil al S2 por ejemplo:

Los videos estos me parecen mierda, siempre lo he dicho...pero si nos ponemos a hablar de chorradas, ese video se ve resistir mejor el 4S que el S3 a los mismos golpes.... :)

2 respuestas
SikorZ

#232 Sera lamantabla para ti. Yo veo que granaino llora por estas cosas y me hace gracia, y creo que no soy el unico x).

2 2 respuestas
spyro512

#238 es lamentable en general, eso es comentar sólo por tocar los cojones y podría cascarte un punish, no sé cómo lo ves xD de momento he perdonado mucho en este thread.

granaino127

#238 Seguro que lloro... xDDD... si si...Eso lo dices tu que solo has escrito en este post para insultarme ;)

Fijate en este post cuantas veces he estado discutiendo todas las sandeces que se han dicho aquí....si las hubiera respondido todas, tendria otras 7 páginas de replys... porque el 99% de comentarios son sandeces xD!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • BLZKZ
  • derek-
  • Meleagant
  • TeNSHi
  • _dabla_
  • spyro512