Samsung Galaxy Ace S5830

thunder_89

#387 La verdad que a estas alturas esta todo muy igualado y en parte tienes mucha razon, quitando algun juego que necesite algo mas de procesador/ram el ACE te va a hacer lo mismo que un S2. Ira algo menos fluido y si le abres 14 apps te mandara a la mierda, pero al fin y al cabo son smartphones y para correo, whatsapp, greader, twitter, facebook (que es para lo que lo utilizamos el 90%) todos funcionan. Además lo bueno del Ace es su tamaño, no es muy grande y cuenta con una pantalla bastante digna.

#388 La linea que separa ahora mismo la gama media y la gama alta es una pulgada mas de pantalla y procesador por encima de 1ghz, el resto va segun el terminal, camara con flash, radio, camara frontal... Pero vamos, que si eres nuevo y no eres muy muy muy exigente el Ace te va a funcionar de lujo. Ya te digo, la unica pega que le pongo son los cuelgues por culpa del wifi (y se supone que actualizando a 2.3.4 se soluciona, aunque yo lo actualice hace tiempo y algun cuelgue me ha dado...) el flash apenas lo noto y lo de la bateria funciona igual con todos los smartphones

#389 Depende el uso que le des puede llegar a durar hasta 2 dias (sin usar 3g, wifi, brillo al minimo...) Pero vamos, que pasa igual con cualquier smartphone, esto no es un nokia 3310 que podias tenerlo semanas con una sola carga de bateria, estos moviles son ordenadores en miniatura, vamos que hasta puedes hacer funcionar un emulador de psx...

ruk0style

1 pregunta... cojo el samsung galaxy ace o el blackberry curve 9300, el samsung no?

#393 Es que la tarifa que me voy a cojer es en orange la delfin de 20€ mensuales y el terminal me sale por 9€y la bb 0€ pero no me acaba de convencer la bb.

#394 Jjaja, tengo 1 samsung gt-5230w y tira mucho mejor que la bb.

1 respuesta
Gilgamesh

yo de ti tiraba para el samsung xd

la blackberry lo unico q tiene es el teclado. sus tarifas son muy caras aparte de muchas otras cosas, en mi opinion claro

1 respuesta
thunder_89

#392 Una tostadora con Android le daria 20 patadas a cualquier BB.

7 1 respuesta
T

Wenas, lo acabo de pillar y tal, como hago para coger los contactos de la tarjeta externa y ponerlos en el telefono? ajajajaj enfin.

1 respuesta
C

Vamos a ver todavia no he ido a la tienda de movistar pero hoy estaba haciendo la portabilidad y me piden el numero ICC.

Según he leido por varios foros es una especie de misión imposible que te lo digan, en el 1004 te mandan a una tienda, en la tienda al 1004... en cambio he leido que si vas pidiendo un duplicado de tarjeta porque la tuya esta "rota" previo pago de 7€ te dan una tarjeta nueva con su ICC.

Lo que no quisiera es ir esta tarde a la tienda y tener que montar un pollo, que es mejor?? pedir el ICC de buenas maneras o decir que mi tarjeta esta "rota" y quiero un duplicado?

EDITO: Pedirlo de buenas maneras significa que me lo den gratis, y con el duplicado me ahorro de molestias pero tengo que darles 7€ a los ladrones de movistar y eso me quema mucho

T

Pues a mi no me han pedido nada de nada, he echo portabildiad y 0 prolemas ne 5 dias encima :)

Lo que si que me han dicho es que puedo pedir el seguro del movil a 5 euros al mes. Me dice que el movil esta valorado en 250 euros blabla, que me recomendais que lo haga o que?

1 respuesta
C

#397 Pues a mi me hace falta ese numero para hacer portabilidad de Movistar (prepago) a Orange.

ruk0style

#395 Y como esta, va de puta madre?

1 respuesta
Isakito9

Le tengo desde ayer y la verdad es que de lujo, muy contento. Eso si, a ver si encuentro aplicaciones utiles y demas, lo que he hecho ha sido cambiar el navegador y el launcher

C

Después de pelearme con la dependienta de Movistar conseguí mi numero ICC de forma gratuita, ya he hecho el pedido a Orange y está en camino (y yo con estos pelos).

Estoy nervioso xd, nunca he tenido un movil de estos potentes.

T

#399 Si tio, esta de lujo la verda, aun que como es mi primer smartphone lo veo como si fuese lo maximo ajaja pero bueno que se puede hacer de todo, no se necesita mas.

Hoy no he echo na en el curro tol dia con el movil poniendome aplicaciones y tal xD Y aun me queda para personalizarlo totalmente :) . La forma y el tamaño estan geniales.

ruk0style

Jajaja yo es qué nunca he tenido 1 smartphone de estos, a ver cuando lo coja el dia 8 d octubre qué es mi cumpleañis y veamos a ver...

T

No veo como puedo quitar cosas, como por ejemplo las demos de los juegos que te vienen, no lo veo... xd

1 respuesta
Terkay

Alguna ROM cocinada decente? estoy pensando en SanGingerAce o en GingerReal o igual esperar a la estable de Cyanogen..

T

Parece que hay que cargarlo cada vez que veas un usb porque madre mia como xupa esto XD.

thunder_89

#404 Para desinstalar la mierda que te mete la operadora de serie hay que rootearlo, y si chupar chupa mucha bateria, sobre todo los primeros dias que no paras de tocarlo xD

1 respuesta
ruk0style

#407 Ayer intente cojermelo pero no lo tenian y aparte tampoco iba a por el telefono.

sereN

Los desarrolladores de MIUI ROM han empezado una votacion por Facebook para elegir al proximo movil que portan su famoso rom, aqui os dejo el link por si queres MIUI en Ace :D

jesed

Buenas a todos necesito consejo para una amiga, le han ofrecido este movil y el HTC wildfire S (se supone que es mucho mejor el Ace) pero mucha gente de mi clase esta indignada con este terminal porque dicen que se les apaga cada 2x3 y que no han encontrado solución alguna.

¿Me podeis recomendar cual deberia pillar ella? y si se puede solucionar el problema del Ace

1 respuesta
Pitiyo

#410 Lo tengo desde principios de verano y cero problemas, así que dile a los de tu clase que cuenten menos xD. Pero te refieres a que se apaga solo? o que la batería dura poco?

jesed

No, pues alomejor les llega un whatsapp o lo dejan un ratito y se les apaga porque sí y no es mentira lo he podido comprobar y en 4 moviles (los de mi clase)

Es raro, por eso no se que decirle.. ya que yo estoy tan agusto con mi SGS

2 respuestas
Pitiyo

#412 A mi no me ha pasado NUNCA, vamos ya te responderán los demás que tengan este terminal.

T

A mi tampoco, y ahora me dura la bateria 2 dias enteros. Ahora va esto de lujo :P

alalaz_XV

A mí en unos 3 meses se me ha apagado dos veces, la última hace mucho.

Edit: tengo la versión 2.2

B-eman

#412 Lo de que se apagaba le pasa a la gente que tiene el wifi activado y la version de android 2.2
Mucha gente en este post ha escrito que le ha pasado y a mi tambien, en cuanto me pase a la 2.3 no me volvio a pasar.

Intrak

#381 Alguien ha probado ya la beta de Cyanogen?

1 respuesta
ruk0style

Joooder, quiero el movil ya!!

Aún no me han llamado, joooer, me tienen qué llamar porqué no había galaxy's ace y que entraban en esta semana...

Sirius_spa

Sabeis de donde puedo sacar los firm oficiales de samsung?
Ando con la 2.2 todavia, y creo que es hora de meterle la 2.3, pero querria meterle una oficial de Samsung...Es que las Rom que veo por ahi, la radio no les funciona :S

sereN

#417 Si mucha gente , yo ya llevo con ella instalada una semana y quitando que de vez en cuando el 3G se queda rallao va de lujo , me encanta el diseño que tiene y ami personalmente me parece rápida.

PD: Ahy 2 versiones de Beta de Cyano ace ahora mismo y realmente me quedo con la de CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN