Samsung Galaxy Ace S5830

A1rStacK

Se sabe si saldra el 2.3 original para orange pronto?
Y otra cosina, si se actualiza a una rom oficial habria algun problema?

S

Buenas, hoy he conectado el movil al Kies y me sale lo siguiente ( vea enlace )

http://i56.tinypic.com/slqukx.jpg

eso me puede da entender que ya esta disponible la nueva version oficial para el ACE, pero como ya actualizé por aqui por internet a la 2.3 gingerbread, pues al no ser oficial parece ser que no puedo actualizar...entonces, alguien me puede decir como puedo volver a la Froyo 2.2?? la que venia de serie con el movil para poder actualizarlo de manera oficialllll

Gracias un saludo!

Intrak

#420 Y como se hace un backup por si algo sale mal?

1 respuesta
ZaGo

Hoy he actualizado a la nueva versión oficial, que ya estaba disponible para Movistar y todo sin problemas, la verdad que no noto ningún cambio sustancial, mientras que siga estable como siempre perfecto :D

1 respuesta
alalaz_XV

Definitivamente yo debo de ser el tonto, porque a mí me sigue saliendo que mi dispositivo tiene el firmware más reciente.

sereN

#423 Hablando desde la ignorancia supongo que con el CWM podrás hacer una backup del sistema.

A1rStacK

Vale ya tengo actualizao al 2.3.4 y se nota la duración de batería infinitooooo.

QueTzaL

Cual es la ultima version disponible por Kies para movistar?, 2.2.1 ?

1 respuesta
ruk0style

Hola a todos, al final ni samsung galaxy ace ni nada... No quedaban y me he cojido un sony ericsson xperia neo. Bastante mejor pero yo queria el ace...

nogo

#428
Creo que por Kies ya se podia actualizar a Ginger 2.3.x

Sirius_spa

Pues a mi me sigue saliendo que tengo la versión más reciente también :S
#424 Lo tienes libre? Por lo que he leido sólo esta disponible la actualización en el KIES si es libre

#432 Pues a mi me pone que tengo el más actual.. :(

2 respuestas
ZaGo

#431 El mío es de movistar, lo saqué con el amago hace unos meses.

1 respuesta
Demitz

#431 Yo tambien soy de Movistar y me pasa como a ti, supuestamente tengo la mas reciente segun el Kies

1 respuesta
Pitiyo

#433 lo mismo

QueTzaL

A mi hermano tambien le sale que tiene la mas reciente (2.2.1) con Movistar en Kies... le estoy mirando de actualizar a la 2.3.4 por mi cuenta pero... ¿asi pierde la garantia el movil no?, y ¿hay alguna forma de hacerle un backup a la que trae ahora por si las moscas?

:/

1 respuesta
sereN

#435 No estoy 100x100 seguro pero creo que CWM hace backups echale un vistazo.

DredG

Una preguntilla que tengo, al parecer a mi madre le regalan este movil por la patilla en vodafone y está más que claro quien se le va a quedar (YO), dispongo de un wave gt8500 alguien podría decirme que tal va el Ace, si tiene algun fallo o puedo hacer cualquier tontería, cosa que con el wave no puedo, pero tampoco lo necesito, vamos un poco de información sobre si me merece la pena cambiarme del wave a este

GoTT

Una dudeja a ver si a alguien le pasa similar, le metí la beta de Cyanogen a mi ACE, de primeras noto menos duración de la batería aunque esto creo que se por que puede ser, pero lo que mas me mosquea es que cuando lleva tiempo bloqueado (durmiendo, en clase...) parece como si cortara la conexión, no llegan notificaciones ni nada, pero cuando ya lo desbloqueo empiezan a llegar los correos, mensajes del whatsapp y demás. Alguien sabe si esto es una opción modificable o simplemente Cyanogen es así y mejor me vuelvo a la original ? :)

B4s1C

tengo un problema, instalé CWM 4.0.0.9 y ahora me ha entrado en un bucle en el que cuando enciende entra directamente al modo recovery y no puedo entrar en el movil. Alguna solución?

1 respuesta
QueTzaL

#439 con que programa has flasheado el movil?

JazzRap

Tengo una duda, con la version 2.3.4 ¿qué haceis para poder reproducir flash? El adobe flash player no le soporta.

1 respuesta
nogo

#441 creo que el procesador del ACE no soporta flash porque es ARMv6 y el flash requiere el v7

thunder_89

Segun he leido en Twitter Vodafone ha liberado la actualización a la 2.3

Linkyd

Saludos.

He adquirido esta misma mañana este Smartphone y tengo este problema con la aplicacion Whatsapp

Lo descargo del market, se instala y todo correcto, pero a la hora de enviar un mensaje se me queda con un solo stick.

He mirado en el FAQ de la pagina de Whatsapp y pone que es que se quedan en el servidor pero el receptor no los recive.

Tengo todas las cuentas sincronizadas y estoy conectado por wifi y no se me ocurre que mas probar..

Alguno sabe como solucionar el problema?

Un saludo

2 respuestas
thunder_89

#444 Has probado con más de un contacto? Cuando no salen los dos ticks es que el otro usuario no lo ha recibido y tal y como están los usuarios de BB... Prueba a mandárselo a un móvil que sepas que este funcionando.

Sirius_spa

#444 Pero eso es culpa del otro creo, que no lo recive

MONTT

una preguntilla rapida, que tengo el movil desde hace 4 dias y no manejo mucho xD
para hacer fotos de pantalla es dejando pulsado el boton de la derecha y luego le doy al del medio,pero si kiero hacer una captura de una conversacion del whatsapp por ejemplo?
al darle al boton de atras se me quita la conversacion. ai alguna manera o algun app gratis?
gracias

1 respuesta
STAN

#447 Para hacer fotos de pantalla tienes que pulsar el de la izquierda y el de la derecha, y cuando esten los dos pulsados a la vez, le das al del centro.

1 respuesta
MONTT

#448 no hace falta pulsar el de la izk,solo el de la derecha y el del centro xD y al pulsar el de la derecha en el whatsapp me echa para atras, y no puedo capturar la conversacion que quiero. por eso pregunto si hay algun programa xD gracias de todos modos

#450 si solo hay que darle a 2 teclas a la vez... solo que para el whatsapp nose puede xD

2 respuestas
alalaz_XV

Para qué usáis los recortes de pantalla? porque es ver los malabarismos que hay que hacer y se me quitan las ganas xD

#449 Bueno, según lo que dice el anterior son 3 (que no es que dude de tu palabra, pero eso me sonaba a mí xD) y me parece francamente difícil. De todas formas: para qué lo usas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN