Samsung Galaxy Ace S5830

STAN

#449 Son las dos de los lados a la vez y al centro, y si se puede

1 respuesta
MONTT

#451 pues a mi no me hace falta para nada tocar el boton de la izquierda,solo el del centro y el de la derecha. como se puede hacer fotos al whatsapp?

#450 pues por ejemplo si quiero hacerle una foto a una conversacion para enseñarsela a alguien, o enseñar algun error,enseñar como tengo configurado el movil...etc xD

Demitz

Donde te aparecen todas las conversaciones ( Apartado "chats" ) ahi tienes que mantener pulsado el boton atras, y sin soltarlo, entras en la conversacion que quieras y pulsas el boton del centro.

Profit

1 1 respuesta
MONTT

#453 asi tampoco se puede xD al menos yo :( lo dejo pulsado y al hacer eso vuelve rapido para atras,como si fuese un parpadeo de rapido xD

quickkk

alguien sabe alguna web que vendan auriculares para este smartphone? a poder ser que acepten paypal

#456 si, lo que pasa que todos los que tengo están rotos xDD

2 respuestas
suggus

#455 son de jack 3.5, te vale cualquier juego de auriculares.

1 respuesta
thunder_89

#455 Dealextreme.

1
se_ale

buenas, alguien ha conseguido rootear, meterle el recovery CMW, y flashear una rom ?!?!?!

os cuento... un amigo me ha dejado su ace para que lo tunnee a tope, pero a la hora de instalar la rom me dice que no encuentra nada :S

lo he rooteado, tiene el CMW, y he hecho las particiones pertinentes con la rom en la particion fat32, bueno pues desde el CMW no me deja instalar la rom... y no me digáis la opción del ROM Manager porque brickea el movil xDD

ayuda por favor!!

si os sirve de algo, tiene la versión 2.2.1 y no he actualizado a gingerbread todavía, porque por lo visto al actualizar el movil de forma legal, pues te actualiza hasta la versión 2.3.4 y ésta no se puede rootear todavía... que coñazo de movil joder!!! xDDD

sereN

Actualizalo mediante ODIN a Gingerbread , soy root. xD

Y si quiere "Tuneo a tope como dice" metele una custom Rom

T

Que software se necesita para conectarse con el PC? me noob.

1 respuesta
sereN

Si tienes la Rom de serie , osease si no has tocado nada tienes que bajarte el Samsung Kies.
Si has cambiado la Rom olvidate de Sofware para sincronizarlo xD.

9 días después
Oviw

#460 Samsung Kies.

Sirius_spa

A ver, me he cansado de que Movistar no saque la actualización 2.3, asi que voy a intentarlo hacer yo.

He encontrado una página donde estan los ROMs oficiales de Samsung:http://www.sammobile.com/showthread.php?t=34

Pero tengo 2 dudas:

  • Hay pone que tengo que tener el telefono libre. No hay forma de meterlos en los moviles no libres? En el sony que tenia antes no habia problemas con eso, y se me ha hecho raro

  • Hay algún metodo para volver a meter la ROM que me venia de fábrica con el Kies?

#464 Si te digo la verdad, se me habia olvidado lo de páinas atras xD

Ahora me toca buscar un firm para el Mini de mi novia xD

1 respuesta
suggus

#463 tío, gasta la guía que publicaron páginas atrás que funciona 100% bien, ya te lo dije por messenger antes de verano XD

1 respuesta
Shide

Buenas, lo primero siento no haberme leído las 16 páginas del post xD
Luego... sabéis alguna ROM decente con flash para meterle al Ace? Estoy hasta la polla de no poder usar los reproductores de flash de streaming por no tener flash.

Pues eso, busco alguna rom decentemente cocinada por ahí. He mirado algo y he visto pizcos aquí y allá y en otros foros pero sólo he visto la Villain y creo que nada más.

#466 Gracias fiera ;)

sereN

Buenas , creo que no ahí ninguna ROM especifica para el Flash de momento o por lo menos que yo conozca.
El problema por el que no tenemos flash es totalmente de Hardware: nuestro móvil tiene una versión de procesador ARMV6 y para el flash player piden una ARMV7 entonces la cosa esta jodida pero han sacado algunas formas que a las gentes aveces le funcione el flash.

Como esto: http://www.mediafire.com/?4rb0dzqum33w3sb

Probado en dos ROMS distintas: Cyanogenmod y GingerReal funciona.

PD : Las mejores ROMS cocinadas que visto hasta hora son GingerReal por el tema de batería ... jodidamente una pasada lo que puede llegar a durar, y Cyanogenmod yo me quedo con esta mas que nada por la fluidez y rapidez que tiene aunque chupa algo mas de bateria.
PD2 : El equipo de Cyanogenmod va a dar soporte oficial a Samsung galaxy ace, por lo tanto yo estoy esperando la primera ROM oficial de esta gente xD.

Un saludo.

1 respuesta
yd_reah

¿Alguien sabría decirme como se ponen tildes con el teclado modo samsung? Con el swipe es posible (al escoger la palabra, sale con tilde ya) Sé que para poner una "ñ" hay que dejar pulsada la N.

#468 Eres un crack. ¡Muchísimas gracias!

alalaz_XV

Dejando pulsada la letra en cuestión.

1 respuesta
lxn_

¿Aún no se sabe como volver a la 2.2 de serie? :(

1 respuesta
STAN

#469 para qué?

1 respuesta
lxn_

#470 Para poderle meter luego la 2.3 oficial

sereN

mm no lo se como hacerlo ya que para que puedas actualizarlo mediante kies le tienes que meter la 2.2 de serie pero de tu Operadora , y esas Roms no se yo si las podras encontrar.

PD : Actualiza a 2.3.5 manualmente y gl.

alalaz_XV

2.3.5?? Joder y yo aquí hasta los huevos de que me ponga 'Este es el firmware más reciente' con el 2.2

S4uR0N

que cambia de la 2.3.4 a la 2.3.5 ?

#475 am ok gracias, le echare un ojo..

1 respuesta
sereN

#474 Entre otras cosas fluidez duracion de bateria , poco mas la verdad.

Version de Android:
2.3.7

En Cyanogenmod Kang

PD : En espera a la Rom oficial de Cyanogenmod.

Saludos.

2 respuestas
A1rStacK

#475 Alguna idea cuando va a salir la rom oficial?

sereN

Todavía no han dicho nada , incluso ya debería de haber salido alguna versión echa por ellos , para después pulirla y llegar a una RC pero todavía no ha salido nada, yo le doy un mes o 2 y creo que ya estará para nuestro móvil.

PD : Yo de momento tengo instalada la Cyanogenmod Kang y quitandole que no tiene ningún tipo de soporte oficial es la crema.

Saludos.

Pitiyo

acabo de actualizar el fimware a la version 2.3.5 de android esta bastante cafre. Cambia la interfaz y todo :D

Idontknow

Buenas, me dan el Galaxy Mini por 0 euros y este por 38. Me valdría la pena pagar los 30€?

1 respuesta
STAN

#479 La duda ofende.

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN