Samsung Galaxy Ace S5830

wiFlY

Me van a dar este movil justamente hoy. Algun alma caritativa que me recomiende alguna aplicacion que le venga genial a este movil (no me refiero a Whatsapp, Viver y Angry Brids xD) para poder ir preparandolo...

Y lo de actualizar la version android a 2.3 ya lo mirare mas adelante...

No se, busco algun consejillo.

Gracias y saludos.

2 respuestas
alalaz_XV

#481 Si te lo van a dar hoy ya vendrá con la 2.3, a un colega mío le venía directamente de fábrica.

1 respuesta
Pitiyo

#481 https://market.android.com/details?id=com.advancedprocessmanager&hl=es, instalate esa app, te mejorará el rendimiento y duración de la bateria.

1 respuesta
wiFlY

#482 #483 Ya lo tengo en mi poder pero aun esta cargando la bateria. La verdad es que no se si viene con 2.2 o 2.3, pero en orange me dijeron que podria actualizarlo sin tener problemas, que la compañia habia dado autorizacion para hacer dicha actualizacion.

Vosotros sabeis de alguna aplicacion con la que puedas llevar un control sobre los minutos que hablas? Por el tema de la tarifa plana lo comento....

Gracias.

alalaz_XV

Acabo de conectar el móvil al Kies y ya está disponible la actualización, por si quedaba alguno pendiente.

B

Yo actualicé el viernes a la 2.3.5 y estuve trasteando un rato. Lo cierto es que va bastante bien. Ahora mismo me he cambiado a la GingerReal 1.3 que por lo visto es la mejor en relación potencia-batería, y ando a la espera del CyanogenMod oficial :D

1 respuesta
Demitz

#486 Bestial el ginger, yo tambien he cambiado y la bateria ha pasado de 12 horas a 3 dias

alalaz_XV

Puede pasar que la batería me dure lo mismo o menos que antes?

Demitz

por actualizar a 2.3.5 no vas a notarlo apenas, solo si cambias a ginger

1 respuesta
alalaz_XV

#489 Pero 2.3 no es ginger?

Xoid

Llevo apenas 5 dias con el mvl y de momento todo bien. Me lo dieron de fabrica con la version de android 2.3.5 y según la info del mvl, el nº de compilacion es gingerbread (no se si es eso a lo que os referis cuando hablais de pasarlo a ginger xD).

En estos dias 0 fallos, la bateria me dura mas o menos dia y medio...dandole bastante caña al wifi.

¿Hay alguna manera de "imposibilitar" al mvl tirar de internet via datos? Lo tengo desconectado, pero alguna vez he visto el simbolito de los datos activado...he mirado via internet el gasto del telefono...y veo 2€ en datos...

2 respuestas
nogo

#491
Bajate del market el widget de "APN OnOff" ya que el Apndroid creo que dejo de estar por el market

B

Cuando tenéis el móvil bloqueado y le dais al botón para ver la hora o lo que sea, cuanto os tarda en encender la pantalla? los botones se encienden al instante pero la pantalla me tarda un poco. Me han dicho que es "normal" que tarde algo, e incluso un compañero me enseño que su S2 también tardaba un poco pero mi Ace tarda mas que cualquier otro xD

#491 Dejando pulsado el botón de apagar/bloqueo tienes la opción de la conexión de datos. Yo la quito cuando llego a casa y no se me vuelve a poner. A veces salgo sin acordarme de activarla y pasan horas hasta que me doy cuenta de que no tengo conex.

1 respuesta
ZaGo

#493 ¿Tardar en encenderse la pantalla cuanto es para ti? En mi caso desde que le doy al botón y enciende pasa ligeramente un segundo.

1 respuesta
B

#494 Pues si, mas o menos eso, yo no le daba importancia hasta que alguien me dijo que tardaba mas que el suyo u_U. Es normal entonces. Estoy emparanoyada con el móvil porque un día se me apago por las buenas sin ni si quiera salir la animación de Vodafone y tuve que quitar y poner la batería porque no encendía. Tiene 2 semanas el móvil y Vodafone me lió pardisima para darme el telf y demás, supongo que estoy buscando cualquier cosa para volver a cagarme en sus putos muertos.

1 respuesta
ZaGo

#495 A mi ese fallo que dices de quedarse bloqueado me ha pasado 2 veces, supongo que son aparatos con tanta tecnología que en ocasiones se bloquean como cualquier ordenador, tampoco es para preocuparte, aunque hay que reconocer que genera cierta desconfianza cuando ocurre :)

adr1anz

Se que no es el hilo apropiado pero quisiera conseguir un terminal de estos .. sin pagar mucho dinero, soy de movistar.. pero veo en la web de movistar que se pueda conseguir con puntos.. :S vosotros como lo habeis sacado ?

Xoid

Cago en la ostia, el movil se pone a tirar de datos porque si cuando no lo estoy usando........y todo teniendo la conexion de datos desactivada...wtf.

Ya van 9€ por la tonteria esta, acabo de intalar dos aplicaciones...internet Onoff gratis y apn .lock....a ver si asi lo soluciono.

1 respuesta
--Alpha3--

#498 ves a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>APN lo desactivas o lo borras y ya no te consumira mas datos de 3G

1 respuesta
Sust0

Estoy pensando en comprarme este móvil libre, aunque sea de segunda mano. Alguno teneis una idea de alguna web de fiar para pillarlo por menos de 200€?

1 respuesta
suggus

#500 Si vas a pagar por un móvil hazlo por el Galaxy S2, pero ya tu haz lo que quieras, este móvil lo regalan en cualquier compañía.

1 respuesta
wiFlY

A mi me va de lujo y me es muy util el tema de que te notifique mensajes, emails, chat de whatsapp, chat de facebook.... Solo con bajar la barra que esta arriba veras todo lo que pasa en tu movil.

thunder_89

Para los que preguntaban el Ace tarda como un segundo y pico más en encender la pantalla con 2.3 que con 2.2

Sust0

#501 Mi idea es pasarme a pepephone y no tener un consumo mínimo ni permanencia salvo lo que pague por tener inet en el móvil. Cosa que no puedo hacer si me regalan el teléfono móvil porque mínimo me trago 15-20 € de tarifa al mes y 24meses de contrato por lo tanto el móvil en una compañia grande me va a costar 300-400€ menos los 4-5€ que gasto en llamadas al mes Si o Si, solo que lo pagaría a plazos.

1 respuesta
Xoid

#499 He hecho eso, gracias.

suggus

#504 yo tengo 6€ de consumo mínimo al mes con este móvil y no los 15-20 que dices tu. Y si, 18 meses de permanencia, pero la tarifa que tengo de momento está bien. Si crees que por 200€ de segunda mano te va a salir mejor, adelante.
#507 movistar
#508 0, de hecho en verano la activé porqué no tenía internet (estaba en castellón) y así podía ver mails, mv, tuenti, fb, whats'up vamos, no perder el contacto XD. Me salió por 10€ al mes creo, pero como no tenía permanencia la dí de baja en septiembre, que por cierto, me hicieron ofertas muy interesantes en plan 50% de descuento en todas las facturas hasta el año que viene, tarifas reducidas etc... pero pasé.

2 respuestas
adr1anz

#506 Con ke compañia estas?

1 respuesta
Sust0

#506 6€ de consumo mínimo y cuanto te cuesta la tarifa de internet en el móvil?

1 respuesta
--Alpha3--

El ace libre vale 240€ nuevo

sereN

El Ace libre cuesta 205 -209€ en paginas de confianza , vaya donde yo lo pedí precisamente si alguien quiere la web que me envié un MP.

Lo del retardo al encender la pantalla es un coñazo pero te acabas "haciendo" a el yo ya pregunte y es posible quitarlo o disminuirlo algo pero vaya tocando cosas jodidas del movil y con un riesgo de brick evidente.

PD: 5 euros de consumo mínimo donde incluyen 500 megas de inet.

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN