Samsung Galaxy Ace S5830

ZenXVI

http://4ndroid.com/samsung-confirma-que-el-samsung-galaxy-ace-se-actualizara-a-android-4-0/

Los Ace se van a ICS :D

1 respuesta
STAN

#511 holy shit

Intrak

Qué ROM no oficial me aconsejáis que hayáis probado y cómo hago un backup del teléfono por si algo sale mal ?

1 respuesta
alalaz_XV

Y qué pasa con la 3?

nogo

#513 GingerReal 1.3 y el backup con el clockworkmod desde el recovery

F

Estoy bastante perdido, necesito ayuda en lo siguiente:

  • Mi versión del móvil es: GT-S5830
  • Versión Android: 2.2.1
  • Numero de Compilación: Froyo.BVKE3.

¿A que versión actualizar?¿Como?¿Manuales?

Gracias.

1 respuesta
suggus

#516 kies y arreando
#518 bajate el kies de la página oficial de samsung, conectas el móvil al pc y te actualiza el firmware automáticamente, si no funciona páginas atrás hay un manual paso a paso para pasarlo a gingerbread.

2 respuestas
F

#517 ¿Podrías ser mas concreto?

2 respuestas
alalaz_XV

#518
Abre internet
Introduce la dirección de la página de Samsung
Busca algo naranja en algún lado que ponga 'Descargar Samsung Kies'
Descargas
Abres
Conectas el móvil al ordenador vía usb
Dentro de Samsung Kies pondrá: esta no es la actualización más reciente de firmware, actualizar?
Etc etc el programa te pasará de la versión 2.2.1 a la 2.3.5

1 1 respuesta
F

#517 y #519

Muchas Gracias.

Otra cosita, me he bajado el TvOnline Gratis, me dice que necesito bajarme la version de Adobe Flash Player, pero cuando me lanza al market me dice que esa aplicacion es incompatible.

¿Alguna solucion?

1 respuesta
thunder_89

#520 No tiene solución, el Ace no soporta flash debido al hardware que trae :(

Sirius_spa

alguno sabe como volver a una rom española (movistar)? es por si tengo que mandar el movil por si se me estropea

B-eman

Sabeis que ha pasado con la Cyanogen que estaban haciendo para este movil ?
En Junio ya estaban trabajando en ello y estamos ya casi en diciembre y en la parte de devices de su pagina no sale.

1 respuesta
nogo

#523 hay varias Cyanogenmod para este movil desde hace un par de meses, mira en su apartado en htcmania.

breixone

Acabo de pillarme este movil y lo primero que hize fue ir al market para bajarme el wassap, pero me pide que me registre en google si no lo estoy ya... tengo que hacerlo o hay alguna manera de omitir ese paso ? xddd Lo siento, soy un noob en esto de android

1 respuesta
Sirius_spa

#525 Tienes que hacerlo.
Al final lo acabas agradeciendo porque sincronizas mail,calendario,G+,contactos....

fonsi15

Pregunta de noob: ¿De qué me sirve rootear el movil? ¿Consigo algún beneficio?

1 respuesta
sereN

Utilizar aplicaciones que necesitan ser root , como SetCPU que sirve para cambiar entre otras cosas voltajes de CPU tambien ser root sirve para eliminar aplicaciones por defecto ... etc xD

alalaz_XV

#527 Respuesta de noob: no lo hagas, ganas de meterse en camisa de once varas

B

Alguien puede poner, si no es mucha molestia, el enlace del tutorial paso por paso para instalar roms? Hace un par de semanas lo posteo alguien (no se si fue en este thread) pero no lo encuentro. He encontrado uno en HTCMania pero me parece es un poco caótico.

Quiero ponerme GingerReal 1.3. He visto que hay una versión superior, si alguien entendido tiene algo que aportar sera bien recibido :)

A1rStacK

De la cyanogenmod oficial nada aún no?, qué desastre. A este paso nos sacan el 4.0

B

Soy a la única idiota a la que no le suenan las notificaciones? :/ Ya no se que coño tocar para que funcione :<

2 respuestas
breixone

#532 Yo no se que ostia lie que tambien me pasa eso, no llevo ni una semana con el mvl y ya foze demasiado... xDDDD

1 respuesta
Nibelhem

Esta tarde tengo que decidir si pillarme este terminal o el Xperia neo V a un precio parecido, y nose cual pillar. imagino que por aquí me diréis que el Galaxy ACE, pero eso de que te lo tenga todo dios..uff. Aunque igual se me va la pinza y me pillo el S plus o el ARC S. estoy hecho un lio, cual os pillaríais vosotros?

2 respuestas
breixone

#534 Si te puedes pillar el ARC S pillate ese, a mi tambien me dieron a elegir entre el Xperia neo V y el ACE y me quede con este último... yo estoy contento con el

ZaGo

#534 Hombre si no te vas a comprar un movil porque lo tenga todo el mundo, entonces el Iphone ni hablemos xD

Yo estoy encantado con el ACE, me encanta la tecnología pero en tema de móviles la verdad que con tener un teléfono que haga lo justo voy sobrado y este tiene cosas que ni utilizo.

B

#533 He descubierto que cuando estoy escuchando musica con los cascos si que suena WTF??!! A ti tambien te pasa?

1 respuesta
breixone

#537 Pues la verdad no probé... ni le enchufé los cascos aun xD

Gizvo_NEA

Hola tengo una semana para decantarme por dos móviles y estoy entre el Samsung Galaxy Ace y el nuevo LG Optimus Sol. La verdad que por lo poco que he podido ver el LG parece mejor, pero no paro de leer en foros que todo lo que tiene que ver con móviles LG es una porquería, ya que no actualizan sus terminales o algo así. Me salen al mismo precio. ¿Qué debería hacer?

Muchas gracias.

D

hola, hace poco que tengo el Ace y me quiero descargar un pdf y me pone error en la descarga. Tengo el adobe reader. A que se puede deber?
Gracias

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN