Samsung Galaxy Ace S5830

-

#750 No hace falta nada especial. Simplemente se las bajan crackeadas de webs varias en lugar de las originales del market.

swimming pool in the sky xD

1 respuesta
Romarich

#751 jajaja sq os estoy viendo usar terminos ingleses que no se a que os referís la verdad xD

¿Y eso de bajartelo de esas webs es seguro?

#753 ok ok, gracias, ire preguntando por los parques a viejos con gabardina a ver si tienen apps gratis jajaja

1 1 respuesta
-

#752 Hombre, si te lo bajas del blog de Manolito quizá no, pero hay webs conocidas y de fiar y/o markets alternativos.

De todos modos, la piratería es mala y debemos rechazarla frontalmente porque baurbaurchauchaublabla...

1 respuesta
10 días después
blhero

Alguien me podria decir como liberar el cacharro este que soi un novato pa estas cosas?

1 respuesta
-

#754 Novato y vago también. Está en la página anterior :P

1 respuesta
blhero

#755 no tio eso ya lo e intentado pero no me furula llevo mirando ya 3 horas y na tengo la version 2.3.6 y estoi intentando seguir tutoriales pero me lio en ninguno lo explica para tontos como yo si me puedes hechar un cable te lo agreadeceria.

E intentado lo del video ese pero que va no me hace ni el root.

1 respuesta
-

#756 Ni idea porque yo lo libere cuando el Omnius era gratis.

En Htcmanía hay esta guía de hace un par de meses. Yo no lo he probado pero por lo que parece funciona, de todos modos léete todo el hilo para ver si a alguien le dio problemas.

Funcionó.
El root lo hice con SuperOneClick v 2.3.1.
Utilicé el BusyBox Free y el Galaxy Ace Unlock (Ya no aparece lo de Beta en el nombre)
Despues de darme el código de desbloqueo, la app me daba la opción de unlock. Como las instrucciones de este hilo decían que había que apagarlo y poner sim de otro operador, hice eso.
Al reiniciar me pidió el código de bloqueo de la sim, luego pidió el de unlock del teléfono, puse el que me dió la app, me dijo que era incorrecto pero continué igualmente.
Después hice la prueba con*#7465625# y me mostró off en la primera opción (Antes mostraba on).
Verifiqué también lo del imei con *#06# y sigue teniendo imei.
Ahora me queda cambiar la rom.
Muchas gracias por la información

granaino127

#750 No tiene nada que ver con root ni con roms ni con nada....

Se llama bajar los archivos y instalarlos a secas, como no tienen "firma" solo con bajarte el archivo se instala sin mas... las extensiones son .apk.

También tienes algunas app que hacen de stores "alternativas".... pero no seáis pataspalo, bandidos.

blhero

Q le den desisto liberarlo sin tener que pagar 4 o 5 horas mirando donde y como y despues de muchos intentos me tocara soltar la pasta.

14 días después
Pafador

Buenas, un amigo tiene éste movil, y ultimamente se le gasta mucho la batería en muy poco tiempo (en torno a una hora). Puede ser por batería defectuosa o tiene algo que ver por alguna otra cosa?

1 respuesta
STAYSMALL

#760 Si se le gasta la bateria en 1 hora definitivamente es problema del cargador o de la bateria propia xD

B

O puede que de algún proceso en ejecución que se esté merendando la batería a base de bien :o_o:

A los que usáis ROMS, os recomiendo encarecidamente la Miracle. Basada en Cyanogen 7.2, es rapidísima, parece que tengo un teléfono nuevo. Eso sí, viene muy capada de aplicaciones, de hecho no trae ni app para los SMS (me da igual porque uso GO SMS, aún así...). Pero lo dicho, muy recomendable.

Darkveider

Hoy voy a buscar un Samsung Galaxy Ace a Vodafone que me lo regalan, y va a ser mi primer smartphone, así que seré nuevo en el mundillo este de whatsapp y estas cosas XD XD

Venia a pediros consejos, que hacer con el móvil nada mas comprarlo? que se le mete, que se le saca...? Programas, aplicaciones, navegación por menús...

Como disfrutarlo al 100% vamos, todo lo que haya que saber de un smartphone, en concreto el ace XD

1 respuesta
-

#763 Léete las 10 últimas páginas que lo tienes todo explicado y con enlaces ;)

1 respuesta
Darkveider

#764 He leído que lo que se hace es rootearlo (primera vez que veía esta palabra XD, ya me he informado para lo que sirve y tal) y liberarlo.

Lo de liberarlo no lo voy hacer, ya que supongo que la única ventaja es que le puedas meter una tarjeta de cualquier compañía, cosa que a mi ni me va ni me viene.

Y lo de rootearlo pues lo veo interesante, por programillas tipo:

  • Autokiller Memory Optimizer.
  • AdFree Android.
  • SetCPU.

Eso si, he visto demasiada variedad de ROMs, cada uno decía que tenia una diferente, cual es la mas fiable o la mayor aconsejada?

1 respuesta
-

#765 De roms ni idea ya que yo uso una stock, nunca he probado las customs. Lo del autokiller no hace falta y lo único que hace es hacerte gastar más batería.

1 respuesta
Darkveider

#766 ¿Que diferencia hay entre poner stock o rom?

1 respuesta
fumAx

Me lo acabo de piyar, a ver que tal me sale!

sereN

#767 Rom es digamos el sistema operativo.

Stock ROM : Son las que que traen los moviles cuando te los compras.
Custom ROM: Modificacion de la anterior echa por cualquier persona y normalmente mas velocidad pero mas consumo de bateria.

Lolazo87

Estoy rooteando con el Superoneclick, y en el step#7 se queda el programa en No Responde. Lo he probado en 2 pcs diferentes, y nada.

Tengo los drivers instalados, modo debugg, y sin la tarjeta SD.

Que puedo hacer? :S

Al darle a Root, tengo ke tener el movil encendido no?

breixone

Una pregunta chicos, hasta hace unos días me sale un aviso que dice lo siguiente !

Queda poco espacio

Queda poco espacio de almacenamiento

Lo que yo digo es lo siguiente, si entro en las aplicaciones en el facebook, tuenti, etc... me salen datos y caché, borrando todo eso no toco nada de la aplicación no ? Podré seguir entrando al tuenti y al facebook y eso, y así borro espacio de almacenamiento no ?

2 respuestas
B

#771 No pasa nada, lo único que al borrar datos del navegador por ejemplo pierdes los favoritos y eso.

-

#771 https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.com.opda.android.clearmaster

La traducción es PÉSIMA pero la interfaz es muy intuitiva.

1 respuesta
breixone

#773 Dios me asusta ver eso así xDD

1 respuesta
-

#774 Nah tranqui no está en chino, pero sí en español traducido por un mono (tipo "una limpieza en click" en lugar de "limpieza en 1 click" y cosas así)

Sólo tiene 4 botones, no tiene pérdida y antes de limpiar nada te deja ver qué es y pide confirmación.

1 respuesta
breixone

#775 Voy a probarlo entonces, gracias :D

rascacio

Tengo un problemita con mi movil y a ver si me ayudan por aqui
En mi casa tengo cobertura de Vodafone sin problemas, pero lo tengo configurado para que coja la wifi.
Cuando me coge la wifi se me desactiva la 3g y tampoco puedo realizar ni recibir llamadas.
A ver si alguien me echa un mano o le ha ocurrido lo mismo

PD el movil por supuesto es Samsung Galaxy Ace S5830

1 respuesta
alalaz_XV

#777 Que con el wifi se desactive el 3G es lo más normal del mundo, o lo uno, o lo otro, valen para lo mismo al fin y al cabo.
Lo de las llamadas ya sí que es raro raro...

rascacio

#777 lo de la 3g si pero lo de las llamadas es lo que no entiendo y me marca cobertura entera.

15 días después
lxn_

Quería meterle al Ace la 2.3.6, bajé el Odin, el Cooper y la ROM en cuestión, pero ya en el momento de instalarla (en el Odin) conecto el Ace en modo downloading y no lo detecta el programa, ¿sabéis porque puede ser?

#781 Es decir, instalar y desinstalar el Kies sin hacer nada especial, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN