Samsung Galaxy Ace S5830

sereN

#780 debes de tener en panel de control los drivers del samsung , si no los tienes tendras que instalar el kies que te los instala, y despues desistalar todo lo del kies y dejar los drivers de samsung y ya el odin debera reconocértelo.

#780 Tienes que instalar el kies entonces cuando este instalando se pondrán a instalarse los drivers de USB de samsung, despues de tenerlo en panel de control el driver de usb , desinstala el kies pero te dara a elejir si borrar los driver del USB samsung , le dices que no.

Pasas CCleaner para los registros reinicias si eso y ya deberia de reconocertelo.

1 respuesta
-Valan-

Estoy pesando en comprarme algún smartphone y este modelo es uno de los que mas me llama y se ajusta al dinero que me puedo gastar.
Quería vuestras opiniones así por encima si es un móvil excesivo para alguien que no suele estar conectado todo día a internet, y que no le dará un uso del 100%, también si me podéis recomendar algun otro telefono que no exceda de los 150e y que no sea una basurilla lo agradecería, ando perdidisimo en este mundillo y cualquier ayuda se agradece.

1 respuesta
sereN

#782 Buenas te comento mis experiencias con el despues de un año.

El móvil para lo que cuesta esta muy bien la verdad si ademas no le vas a dar un uso excesivo con el Internet a full pues la batería no creo que tenga problema en aguantarte un par de dias o dia y medio xD es el principal problema de los smartphone la batería , yo con bastante uso de 2g/wifi y algo de musica siempre lo suelo cargar al dia por costumbre aunque no este terminándose, lo bueno que tiene también el Ace son las ROM que tiene al ser un movil que se a vendido bastante los desarrolladores no paran de sacar nuevas versiones modificadas para el movil que siempre ayudan depende al uso q tu necesites.
Algún teléfono que no exceda los 150e? pues bueno no estoy muy puesto ahora mismo pero vaya el Motora Defy esta también bien aunque creo que ronda los 200e y tiene algunas mejoras respecto al Ace incluso puede sumergirse hasta un metro de profundidad xD.

Yo estoy muy contento con el móvil que tengo, me encanta estéticamente y su tamaño me parece perfecto ,no es un PEPINO pero bueno yo me encargo de tenerlo bien configurado dentro de lo que se puede hacer con 800mhz.

2 respuestas
granaino127

#783 El problema del ACE no son los Mhz del procesaador... el principal problema que tiene de mi gusto es la RAM, que como mínimo deberían haberle metido 512 porque Android traga RAM como una guarra lefa en un Bukkake, luego además si le hubieran metido mejor gráfica hubieran triunfado, pero fundamentalmente es la RAM lo mas jodido que tiene.

Se puede considerar un poco prehistorico que un terminal de 2011 le metieran 256 cuando ya entonces hasta los 512 se quedaban algo cortos en Android...

1 2 respuestas
-Valan-

#783 #784 Gracias por los consejos. Podrias decirme un par de telefonos , como ya he dicho antes, que ronden por la misma calidad-precio? Habia leido algo de los Xperia , pero como ya dije antes, ni idea del tema. Gracias de nuevo

1 respuesta
Sirius_spa

#785 Con sony tengo la experiencia de que las actualizaciones las saca muy tarde. No se si se habrán puesto las pilas

#787 Una pregunta. Leí hace tiempo sobre eso, pero lo deje apartado. Se sigue necesitando una ROM cocinada para poderlo usar?

1 respuesta
sereN

#784 Ese sera el problema para ti... porque yo vaya yo lo tengo desde hace un año ya y bueno tienes que ser consciente de lo que tienes y de lo que compraste , me explico yo no me compre un móvil para jugar al Crysis mientras tiro de localización GPS con el Google street view y echo una ráfaga de fotos mientras oigo música en el Spotify ,esto móvil dentro de su precio esta de puta madre otra cosa la movida con la Ram/Memoria interna si sabes montártelo mas o menos bien no existe, es fácil compras una tarjeta SD de clase alta y la particionas y le plantas una partición ex4 para usarla como memoria interna (guardar aplicaciones) y le plantas una memoria Swap (Mas ram) y te aseguro que con mi móvil tengo que envidiarle poquito o nada a los que rondan su precio , tal vez la pega que mas me jode es el tipo de procesador ARMv6 que me putea que no pueda soportar oficialmente FlashPlayer aunque ya lo hayan sacado los desarolladores por su cuenta.

1 3 respuestas
-

#787 Agree con eso

A mí lo único que me jode es que la cámara de vídeo me pega un tirón cada X segundos cuando grabo. Supongo que será cosa de la rom.

granaino127

#787 Precisamente, no vas a notar la RAM porque juegues a juegos principalmente... en lo que vas a notarlo es haciendo varias cosas a la vez y con el tipo de multitarea que gasta Android no ayudan nada esos 256mb, la multitarea pura para todo es un atraso.... como digo, si hay que destacar algo negativo del ACE es eso, la RAM.

Con el ACE de mi cuñado teniendo un par de pestañas en navegador, waze y whatsaap ya estáa a full y racanea la RAM por poner un ejemplo. Es hasta en el S2 y a dia de hoy con ICS a veces me racanea hasta 1GB...

2 respuestas
sereN

#789 Déjalo enserio no voy a entrar en discusiones sin fin sobre android por que ya sabemos todos cuales son tus preferencias, yo me compre este móvil porque me gusta sin mas ¿Tiene poca Ram? lo se, ¿Se puede hacer algo con ese problema? Si , que no puedes ser megaWay por no poder abrir 9 procesos simultáneos estoy de acuerdo pero yo con que funcione bien el skype mientras llamo whasap y musiquita voy sobrado y no se en el Ace de tu cuñado pero en el mio va de puta madre tal vez tenga que ver algo el Overclock o la memoria interna/Ram que tengo libre pero ami me va de perlas y saber que tengo un móvil que según algunos es prehistórico pero que después pasando el Bershmack me follo a móviles supuestamente superiores pues ya es simplemente pajas de sangre.

PD: No voy a ensuciar este hilo y menos con nuestras discusiones ya que para eso esta el post de IOS vs Android Un saludo!

#786 Pues principalmente lo que se necesita es ser Root mas que Custom Rom, si quieres algun manual mandame MP

1 respuesta
-

#789 Pues tu cuñado tiene el móvil hecho mierda, en serio.

Yo abro varias pestañas de Opera, whatsapp, reproductor de música, Youtube, Facebook... y me sobra ram. Y tengo una rom stock, nada para mejorar rendimiento.

1 1 respuesta
granaino127

#790 Que no chacho...
No estoy debatiendo si es mejor o peor movil ni nada de eso, no os equivoqueis...solo alguien estaba pidiendo consejos entre este y otros terminales y yo simplemente valoré que el principal aspecto negativo de este terminal es la RAM.... no hay mas vuelta de hoja...

#791 Ya veo que va sobradisimo con esas aplicaciones TAN pesadas......225/278MB....Como digo no estoy criticando el movil, estoy diciendo que su aspecto negativo es ese y creo que es bastante poco discutible que si hay que decir algo negativo es eso, la RAM.... sereN hablaba del procesador de 800mhz y yo dije que ni de coña eso es lo peor del movil, ese procesador con 512MB de RAM almenos y mejor gráfica sería un terminal con muy muy pocas pegas para ser de la gama que es...

1 respuesta
-

#792 Que sí, que obviamente no es un S3, pero no me vengas ahora a contar historias sobre que lo que tengo abierto no son apps pesadas. Tu has dicho que con el navegador, whatsapp y waze ya se queda sin ram y yo te demuestro que es mentira, y mentira cochinísima. Sin más.

1 respuesta
Sirius_spa

#793 Pues o mi movil anda mal o no cuadran las cosas por que por ejemplo, cuando para del WhatsApp al Twitter o al navegador, a veces le cuesta horrores, y tengo que liberar memoria.

Reconoced que el movil va limitadito de RAM

#795 Pues yo tambien ando con la Stock, y yo el movil lo uso como todos: Twitter,FB,mirar algo en el navegador...Jugar poco

2 2 respuestas
-

#794 Pues sí, tu móvil anda mal porque las screens hablan solas. Mi hermano y una amiga también tienen el Ace y abren lo mismo que yo sin problema con roms stock 2.3.5. Algo le metéis que lo peta, porque si no no me lo explico.

1 respuesta
breixone

Desde ayer no me deja activar el WIFI me sale error !! Sabeis porque puede ser ? xD

2 respuestas
-

#794 Pues no sé tío, es raro :S

#796 Reinicia, a veces me pasa también.

granaino127

#796 Una de las paridas raras que le dan...reiniciando se suele arreglar. A veces también pasa eso cuando conectas por USB a un ordenador que no sale para poner el modo de almacenamiento masivo y se te queda solo en carga...

Me vi negro los 2 días que me pasé con el ACE de mi cuñado poniéndoselo en órbita...

EDIT: #799 No me digas que vas a defender a estas alturas 256MB de ram en Android... por dios...
EDIT 2: #801 vale, así te entiendo mejor... por eso mismo los dispositicos iOS solo usaban hasta ahora 512MB porque para tener RAM que no vas a usar es tontería, pero en Android, hoy día para un uso gordo hasta el 1GB se está quedando corto... el SIII debería haber tenido mas de 1GB para ir tan sobrado como el SII en su momento., por eso en mi opinión el ACE siendo de 2011 deberían haber metido 512MB al menos, por eso mucha gente tiraba al Wildfire S también...

1 respuesta
shortyStyle

Algunos no entienden el concepto de memoria ram sin usar = desperdicio de memoria.

2 respuestas
Sirius_spa

#799 si,seguro? en tu PC seguro que tienes toda la RAM usandose para no desperdiciarla

#801 y que? Cuanta más ram tengas siempre va a ser mejor sea el dispositivo que sea

1 respuesta
shortyStyle

#800 Estamos hablando de Android, no de Windows/Linux

#800 Creo que no me has entendido en #799, obviamente cuanta más memoria tengas mejor.

#798 Pero vamos a ver, sabéis leer?? xD no he dicho que 256MB de ram sean suficientes para que Android trabaje bien.

2 respuestas
MONTT

que ROM me recomendais actualmente? Hay mas de 100 y nose cual ponerme xD, alguna que sepais que va bien? gracias

jmdw12

A mi the end 4 me va de lujo, especialmente en duracion de bateria.

STAYSMALL

Yo estoy con CM7.2 de cooper y va de lujo.

sereN

CM7.2-RC3-APOCALYPSE [17.06.12] [FireKernel OC]

crema...

Sirius_spa

Las derivadas del CM7.2 os traen radio? Yo es que tiro bastante de ella

suggus

Voy a ponerme a hacer un 'tutorial' para instalar la rom CyanogenMod 7.2 , la instalé anoche y va genial, consumo de memoria, fluidez y de momento la batería puedo decir que meh igual que antes más o menos. (Tampoco ha dado mucho tiempo para comparar).

Dadme unos minutos / horas.

1 respuesta
Sirius_spa

#807 No se te olvide poner bien grande lo de No usar el rom manager, que alguno la lia fijo

#809 Me puedes confirmar si trae radio¿?

1 respuesta
suggus

CyanogenMod 7.2 cooper vo-1 RC3 Android 2.3.7

Hilo original

Primero de todo, deciros que no es nada complicado, solo hay que tener todos los archivos descargados y hacerlo todo con cuidado.

Pasos previos

  • Debemos tener nuestro Ace en una versión android (de fábrica o no) 2.3.x
  • Antes de que flasheemos nuestro galaxy ace a una ROM (en este caso CyanogenMod 7.2) debéis guardar todos los archivos importantes en un ordenador tales como fotos / videos / canciones etc.
  • No os olvidéis de los contactos! Que yo si lo hice y ha sido una buen chiste recuperar poco a poco todos los números (menos mal que en whatsapp tenía el historial de conversaciones).
  • Debemos tener instalado ClockWorkMod5. En caso de que no lo tengáis instalado abrir el siguiente spoiler.
  • Descargamos este archivo. Es el ClockWorkMod5.
  • Lo transferimos a nuestra tarjeta SD.
  • Reiniciamos el movil en modo recovery (mantenemos pulsado a la vez el botón de encendido y el central al encender el móvil)..
  • Vamos a "instal zip from sdcard" y buscamos el archivo ClockWorkMod5 que hemos transferido previamente en nuestra tarjeta sd.
  • Por último seleccionamos rebooty system now.

Ya lo tenemos instalado :).
[/spoiler]

  • Descargamos los paquetes de la ROM y el del google apps. Atención, es MUY IMPORTANTE descargar el google apps, yo me pasé 2 horas más de las debidas buscando que me faltaba y es que no había instalado las google apps.
  • Transferimos los anteriores paquetes a la tarjeta SD.
    Ya podemos empezar a Flashear.

    Instalando la ROM

  • Reiniciamos en modo recovery (mantenemos pulsado a la vez el botón de encendido y el central al encender el móvil).
  • En la pantalla veremos varias opciones, vamos a Wipe data/factory reset y una vez dentro de esa opción elegimos la única que tiene un Yes.
  • Volvemos a la pantalla del principio y hacemos lo mismo con "cache partition" .
  • Ahora hacemos un reboot de nuevo en modo recovery.
  • Esta vez seleccionamos Mounts and Storage Menu -> format / system.
  • Reiniciamos una vez más en modo recovery.
  • Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > y seleccionamos el zip que contiene la ROM. Le damos a yes y esperamos a que se instale.
  • Repetimos los pasos 5 (puede tardar un poquito) y 6 pero ahora seleccionaremos el GAPSS (google apps) que también hemos añadido previamente en la tarjeta sd.
  • Reiniciamos una última vez y ahora ya no es necesario hacerlo en modo recovery. Podemos empezar a disfrutar de nuestro Galaxy ACE con una nueva ROM.

Esta otra página también me ha servido de ayuda, además tiene un video explicativo por si no os aclaráis con las pantallas del inicio en modo recovery.

Opiniones

A simple vista la interfaz ya cambia bastante, además he de añadir que tonterías como por ejemplo poder añadir los botones que quiera a la barra de estado tales como "linterna" y "datos" que no tenía en la gingerbread no oficial me han convencido del todo.
De momento solo he tenido problemas con una cosa, y es que no he conseguido instalar ningún paquete de iconos, me ha tocado pasarlos a la sd como imagen y hacer una carpeta "iconos" en galería. Por lo demás bastante contento.

Espero que os sirva de ayuda, cualquier duda o sugerencia no dudéis en comunicármela. Recordaros que yo no soy responsable de lo que os pase a vuestros móviles al igual que yo soy responsable único de lo que le pase a mi móvil (y no los de xda-developers).

Por último mi más sinceros agradecimientos a la gente de xda-developers por su curro, que no es poco. Al fin y al cabo este post es un corta y pega de su foro. Saludos.

5 8 respuestas
suggus

#808 La aplicación la tengo, pero no puedo probarla dado que no tengo los cascos de samsung (a decir verdad no tengo cascos) pero yo diría que si la aplicación está y no explota al encenderse es porqué la radio si funciona.

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN