Samsung Galaxy Ace S5830

MONTT

#809 muchisimas gracias ;) todo perfecto

Valtrox

#809 Otro mas con su Ace modificado gracias a tu tutorial :P

1 respuesta
DeTeX

#809 puede que me de un error (status 0) en la instalación por tener la batería por debajo del 90%?

EDIT: Arreglado, lo he vuelto a intentar ahora con la bateria a tope y perfecto, 0 fallos. Gracias por el tutorial.

1 respuesta
suggus

#812 el tutorial no es mío eh?, yo me he limitado a transcribir el trabajo de otros y explicar algunas partes un poquito más.
#813 el error era por la batería? que raro, a mí ni un fallo, cierto es que lo tenía conectado al usb del pc.

1 respuesta
Valtrox

#814 Bueno pero nos lo has dado a conocer :p

-Valan-

Preguntando desde la ignorancia, para que sirve hacer la modificación que explica en #809 ? Aparte de los cambias graficos que comenta al final

1 respuesta
granaino127

#816 haciendote un RPV basto... para hacer lo que debería hacer Samsung y no hace.

Es decir, tener actualizado el terminal y que funcione mas eficientemente.

Sirius_spa

Ahora que llevais unos dias con la ROM. Cuanta bateria chupa?

1 respuesta
MONTT

yo estoy amargado..... antes de hacerle nada me iba fatal, se me quedaba pillado durante 5minutos,incluso tenia que sacarle la bateria algunas veces para reiniciarlo,super lento,asqueroso. pero esque ahora me sigue pasando con la de #809 me sigue llendo fatal...ahora mismo he tenido que desmontarlo para sacarle la puta bateria..ya nose que hacer T_T

#820 pues tiene que tener 10 meses aprox....me habra tocado uno defectuoso o algo :( se te ocurre alguna otra ROM para probar? total peor no puede irme...

3 respuestas
suggus

#818 A mí me está aguantando bastante bien, a cosa de 1 día entero tirando de 3G (Twitter y demás) cosa que antes estaba en medio día. De todos modos tengo que seguir probando configuraciones y demás, pero el cambio ha sido a mejor, eso seguro.

#819 cuanto tiempo tienes el móvil? Es raro lo que dices.

1 respuesta
suggus

#819 primero de todo, prueba a restaurar el móvil al estado inicial (modo de fábrica) que lo puedes hacer sin entrar en modo recovery ni nada. Si así te va mal yo creo que deberías ir al servicio técnico.
De todos modos fíjate de estar haciendo todo paso a paso a ver si no estás formateando bien, otra cosa puede ser que tengas los programas alojados en la SD y esta no sea muy buena o incluso que tengas el móvil saturado de programas sin que te des cuenta. No se me ocurre nada más.

Sirius_spa

#819 Si lo vas a llevar al servicio técnico, antes metele una stock rom del operador que sea, porque si se lo das con una custom rom, ni se van a molestar en mirartelo porque ha perdido la garantia

adr1anz

Que puedo hacer para que cuando ponga musica en modo fiesta! no se me reproduzcan los audios que me pasan o que grabo yo? :S

1 respuesta
Sirius_spa

#823 Busca un archivo que se llama ".nomedia" o algo parecido que estará en la carpeta de los tonos de alerta, y lo copias en la carpeta donde no quieres que los archivos se escuchen

1 respuesta
adr1anz

#824 gracias!!

GeO-Granada

Estoy por pillar un ACE, no es nuevo, es de segunda mano, pero tiene garantía de marzo y es el nuevo modelo, a 120 €, merece la pena?

Por cierot, la garantía me sirve aunque me lo venda a mí esa persona no?

2 respuestas
Sirius_spa

#826 Si,la garantía te vale perfectamente.

Respecto al precio, yo lo veo un poco carillo: En un foro de compraventa los he visto nuevos por 150 (Te mando MP con el link)

1 respuesta
shortyStyle

#826 Por 120 € tienes móviles de segunda mano mucho mejores aunque posiblemente sin garantía.

Claro ejemplo:

http://www.segundamano.es/barcelona/htc-desire-liberada-por-imei-con-garantia/a35922452/?ca=8_s&st=a&c=23

GeO-Granada

#827 me lo deja a 115€... además me lo da en mano y con garantía, la web que tú pones lo malo es que hay que pagar costes de envío, ya serían 160 € de entrada mínimo... 45 € más, que es un dinerillo xD

El problema es que me lo darían de movistar, si lo liberalizo y le pongo custom firmware, pierdo la garantía no? no hay forma de que luego si falla la recupere?

Y otra cosa, qué tal va el móvil?

Y alguna tienda o sitio web baratillo para comprar un S nuevo o de 2nd mano?

xlive

Sabéis donde pillar temas guapos ?

B

Por menos está el Xperia Mini Pro de Tuenti, que es libre, y a mi me parece mejor que el Ace en todo menos en el tamaño de pantalla...

1 respuesta
Sirius_spa

#831 Antes que el Ace tuve la versión antigua de ese movil, y al final la pantalla se te hace muy pequeña

1 respuesta
denon

Buenas gente,

A mi me pasa un problema con el galaxy mini. Y lo pongo aquí en el thread the galaxy ACE porque mi novia tiene el ACE y a veces le pasa lo mismo.

El tema es el siguiente, que de vez en cuando al galaxy me pasa que se me queda "Sin Servicio", es decir, que no puedo ni recibir ni enviar llamadas. Y se soluciona reiniciando el movil, pero alguien sabe porque coño pasa esto? A veces me muero del asco cuando no me entero que lo tengo sin servicio y debo reiniciarlo :S

1 respuesta
alalaz_XV

#833 Ni puñetera idea, pero a mí también me ha pasado alguna vez. Te acompaño en el sentimiento.

B

#832 Es cierto que el anterior tenía la pantalla algo pequeña. Este lo he visto en persona, y aunque es media pulgada menos que el Ace, si lo vas a usar como mucha gente, para Whatsapp, Twitter, Mail, etc, con esa pantalla te vale, el teclado es fabuloso, está barato y lleva un Snapdragon de 1GHz y 512MB de RAM (como el Neo V, vamos).

xlive

Si le meto una micro sd de 8g me ira algo mejor que con una de 2g?

#837 Con la clase de la tarjeta a que te refieres?

1 respuesta
sereN

#836 Mas que nada depende de la Clase de la tarjeta contra mas clase mas velocidad a la hora de leer/escribir datos.

#836 Donde esta el 10 con un circulo a su alrrededor es la class de la tarjeta.

1 respuesta
amelM

Sabeis de algun sitio donde vendan carcasas de este tipo?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Samsung-Galaxy-ACE-S5830-Coca-Cola-Gameboy-Superman-Hello-Kitty-/280778817601?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415fb8c041#ht_3611wt_1014

1 respuesta
YaMBiADoR

(Soy nuevo con el móvil y con android)

A pesar de tener tarjeta de memoria, el teléfono no para de comer memoria interna (esos 190mb creo que son). Ahora mismo solo tengo instaladas dos aplicaciones y está a tope de capacidad, no me deja bajar aplicaciones para luego pasarlas a la tarjeta sd. Es raro, porque los primeros días tenía descargadas un montón de aplicaciones y no pasaba nada. Los últimos días cada vez me va comiendo más memoria y no sé de dónde. He leído unas cuantas páginas del thread... ¿la solución es eso de rootear (no tengo experiencia con estos conceptos)? ¿Me irá normal si hago eso? ¿Tendré problemas con la garantía del teléfono si instalo esas cosas?

Muchas gracias.

1 respuesta
phillip2025

#839 Hay un espacio designado para aplicaciones llamado DalvikCache, que sólo se puede borrar si eres root. Yo utilicé Andromizer para borrarla, y me liberó casi 50 MBs de la cache de antiguas apps que ya ni tenía en el movil, pruébalo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN