Samsung Galaxy Ace S5830

breixone

#838 Aquí en los centros comerciales hay tiendas que solo venden carcasas ahí seguramente las encuentres... suelen ser puestos que estan por los pasillos o así nose si por donde tu vives las hay ! xD

YaMBiADoR

#840 Ok, muchas gracias. A ver si me pongo con ello hoy o mañana. Entonces no hay problemas con la garantía del teléfono si tuviese que llevarlo a reparar por algún motivo, ¿no?

1 respuesta
alalaz_XV

#842 Sí, sí que los hay. Rootear te anula la garantía.

YaMBiADoR

mmm ¿y no hay una manera de solucionar el problema que tengo que no sea rooteando? he bajado una aplicación para borrar caché, pero claro, sólo me borra caché de aplicaciones instaladas. Mi problema es una ingente cantidad de megas ocupados de memoria interna que no tengo idea de dónde salen ni de cómo eliminar.

1 respuesta
phillip2025

#844 Eso es por lo que te dije de la DalvikCache. Lamentablemente sin Root no se puede borrar que yo sepa. Si te sirve de consuelo yo rooteé el movil a los 2 meses de tenerlo y no le ha pasado nada.

Esto no sé si es seguro, pero no se puede desrootear el movil? En caso de que tengas que llevarlo a la tienda lo desrooteas y no creo que se pongan a investigar (Como ocurre con las Custom, que también pierdes la garantía, pero al llevarlo a la tienda le pones el oficial)

xlive

Le he metido una tarjeta de 8gb pero me da como error, me dice que la tengo que formatear (ya lo he hecho pero nada), o que si la he extraído o no se que..porque puede ser? puede que sea porque no aguante tanta memoria, y le tenga que poner una de 4gb :wtf:

Lo que hago es quitar la tarjeta y volver a meterla, así se me quita...Pero tengo que estar cada 2x3 quitando y poniendo -.-

1 respuesta
breixone

#846 Yo tengo una de 8 también, luego probaré a cambiarla por la de 4 y a ver si me da error o no, espero que no ! xd

1 respuesta
xlive

#847 Y no te na error ni nada? que marca de tarjeta tienes ?

1 respuesta
breixone

#848 Aun no lo probé !!!! Mañana a ver si pruebo jajaja

1 respuesta
xlive

#849 Vale! jejeje pues avisa ;)

1 respuesta
breixone

#850 Acabo de meter todo el contenido que tenía en la tarjeta que me vino con el mvl a una que tenía en el mp4 de 8GB y me va bien .... de puta madre ! :D

xlive

Yo no puedo llamar ni recibir me dice: Desvío de llamada...La cosa es que si entro a ajustes de desvíos de llamada me dice: error de red o de tarjeta sim. Alguien sabe algo :wtf:

1 respuesta
Sirius_spa

#852 Haz copia de contactos y que te la cambien. Mi me pasó lo mismo con un Xperia mini

1 respuesta
xlive

#853 Pero vale dinero ? voy a una tienda de movistar y que le digo ? jajaja

1 respuesta
Sirius_spa

#854 A mi no me costó nada. Fuí y se lo enseñé a la chica y me dijo que era de la sim, y me la cambió

1 respuesta
Mikaki

¿Alguien me explica lo de como rootear el ace? ¿Pros y contras? No me entero mucho xD yl o he leído.

xlive

#855 Pero la cosa es que la sim en el ace no me funciona y en otro móvil si...

Sertkoc

Tengo un problema con el Samsung ACE, hace un año que lo tengo y hace unos días que se me apaga cuando le apetece y cada vez pasa más amenudo.

No instalo ninguna actualización desde que me lo compré y hoy cuando he puesto el KIES para ver si había alguna nueva, me pone que el dispositivo no admite la actualización del Software a través del KIES.

breixone

Tios, estoy hasta los cojones de la alarta de memoria llena, como puedo pasar los programas instalados en el telefono y de más cosas a la tarjeta SD ?

1 1 respuesta
Mikaki

#859 Quiero saber esto también.

jmdw12

ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-seleccionais las aplicaciones que quereis pasar a la sd y le dais a pasar a sd

#862 ni idea, nunca me ha pasado. Igual hay que ser root?

2 respuestas
Mikaki

#861 A mí la opción de 'Mover a Tarjeta SD" me sale en gris en casi todas las aplicaciones que están en la memoria del teléfono.

1 2 respuestas
alalaz_XV

#862 #861 Va a ser que hace falta ser root, porque a mí, pobre mortal con el teléfono de serie, no me deja.

breixone

A mi me pasa lo mismo, en las que pone "mover a tarjeta SD" me sale en gris sin poder darle click, sin embargo en las que pone "mover al telefono" si me deja :(

1 respuesta
Mikaki

#864 Me pasa igual...

B

Yo siendo root he pasado algunas y me han dejado de funcionar. Otras ni me aparecen en el cajón. -_-

B

Yo soy root. Con una ROM de Cyanogen que tengo (Miracle creo que era) + S2E + una partición en ext4 en la SD = memoria de sobra :D

breixone

Yo no aguanto más así con el movil ... que me salga cada 2x3 lo de la memoria... hay algún programa o algo para meterle un formateo e instalar todo lo que quieras uno por uno ... o tengo que desinstalar todo uno por uno ? xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#868 Lo mejor es que instales una rom (la que puso suggus) y se te arregla.

fumAx

#840 Hola, yo también soy bastante nuevo en android y también tengo el problema anteriormente mencionado de la memoria interna.

Me he instalado el adromizer, pero me salta un aviso:

" Required Root

Your phone is not rooted.

This app must be need a root acces"

No sé lo que es un acceso root.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN