Samsung Galaxy Mega (6,3")

MegalomaniaC

Samsung ha presentado lo que parece ser el móvil con la pantalla más grande del mercado (6,3 pulgadas) justificando su gran tamaño para visualizar vídeos y manejarse con apps alegremente en su pantalla.

En cuanto a especificaciones todavía no se tiene nada en claro, es seguro que la pantalla sera HD pero no se ha confirmado si sera 1080p o 720p, tiene un peso de 199gr y espera ser lanzado en Mayo en Europa.

Fuente

dangerous

Características:

  • Pantalla HD sin confirmar resolución
  • Procesador de doble núcleo a 1,7 GHz
  • 1,5 GB de RAM
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • LTE y HSPA
  • GPS y GLONASS
  • 8 ó 16 GB + lector tarjetas microSD
  • Batería de 3.200 mAh
  • 167,6 x 88 x 8 mm
  • 199 gramos
  • Android 4.2

Fuente: http://es.engadget.com/2013/04/11/samsung-galaxy-mega/

B

Esto casi confirmaría que el Note III no tendrá finalmente una pantalla de 6,3? Que cosa más rara, bajan especificaciones de micro y ram... y aumentan la pantalla.

1 respuesta
dangerous

#3 Lo mismo es el procesador del Nexus 10 y tiene buen rendimiento, no se sabe.

Si la resolución es 720p y viendo que la cámara es de "solo" 8MP, lo mismo el procesador es gama media.

ArcheR

6,3 pulgadas... prácticamente lo mismo que una tablet

1 comentario moderado
dangerous

Probablemente la pantalla sea con resolución 1.280 × 720 píxeles y tecnología LCD.

Muy baja resolución para tanta pulgada en mi opinión.

1 respuesta
B

Hola, soy un pixel del Samsung mega:

3
MegalomaniaC

#7 Pffff, si la pantalla ya me parecia enorme, como movil algo totalmente salido de algun sentido, encima con esa resolucion va a tener una definicion de gama media y el movil supongo que sera alta...

DreaMwOlf

hay gente que quiere pantalla grande sin necesidad de fardar de terminal de gama alta, asi que para esos "pocos" usuarios pues bien por ellos pero yo no me imagino por la calle con un terminal que el tamaño se asemeja al ipad mini a no ser que seas tio y te gusten los bolsitos gays

B

Yo no sé que malo le véis a esa resolución, si casi ni os daréis cuenta... Ya os venden los 1080p como algo totalmente necesario, sino mirad la nexus 7 que es la misma resolución con pantalla más grande...

1 respuesta
icetor

yo o es 4K la resolución o nada xDDDDDDDDDDDDDD

dangerous

#11 Mi N4 es 768p y no necesito más, con 4.7"

Si es de mayor tamaño, querría más resolución. De forma proporcional.

6.3" es mucho, los ppp caen en picado.

Si eres de los que opinan que se ve igual un Galaxy S2 y un Nexus 4, es que no lo aprecias.

1 respuesta
Turkit0

estaba apunto de crear un thead con esta noticia anoche, pero sude basto

Esk es un jodido monstrenco, madre mia

B

#13 Y yo te digo que casi ni lo notas, que la gente suelta ese comentario en el 90% d los casos porque no le añaden esa característica de 1080p.

2 respuestas
dangerous

#15 Veamos:

  • Galaxy S2: 800x480, 216 ppp
  • Nexus 4: 1280x768, 320 ppp
  • Galaxy Mega 6,3: 1280x720, 233 ppp

Te aseguro que se nota. Vamos, mucha magia tendrían que hacer esos 17 ppp extras. Pero mucha.

MegalomaniaC

#15 El i4S tiene un PPP de 326, es coger un movil como el S2 y notarlo bastante.

B

Yo del nexus 7 (216 ppi) al note 2 (267 ppi) no he notado nada. En el uso diario lo notáis? Aún con esos ppi haciendo zoom se verá pixelado?

Todo esto lo digo porque yo no recuerdo notar la nexus pixelada.

1 respuesta
B

#18 una tablet la ves a más distancia

STAN

Se les esta yendo de las manos

2 1 respuesta
K

Dentro de un par de años habrá moviles de 15 pulgadas como mínimo.

2
MegalomaniaC

#20 Pues si, hombre a ellos les tiene que gustar, y conozco mucha gente que "cuanto mas grande mejor", sobre todo mujeres que lo llevan en el bolso, pero si a mi el i4S ya me parece suficientemente grande... De hecho el S3 mini tiene un tamaño estupendo tambien y es MINI.

1 respuesta
quickkk

#22 que razón tienes con lo del bolso xD he visto a mas tias con el note II que tios..

_dabla_

Al final resulta que el SGMega son dos: una versión de 5,8" y la de 6,3"

Ahí tenéis también las specs de cada uno, pero básicamente y por resumir: pantallas LCD con resoluciones de 960x540 y 1280x720 respectivamente, doble núcleo a 1,7 y 1,4GHz, 1,5GB de RAM, 8/16GB de memoria interna ampliable y JB4.2. El 6.3 tiene soporte LTE.

gL

B

Ahora fuera coñas, vaya puta mierda.

quickkk

y yo me pregunto, seguirán augmentado el tamaño hasta el fin de los tiempos o llegará un dia en el que saquen un nuevo terminal con las mismas pulgadas que alguna versión anterior?? porque ya veo que hasta que no haya un cambio totalmente revolucionario en cuanto a potencia, van a seguir subiendo y subiendo pulgadas..

Cryoned

Lo decís como si sacar terminales con más pulgadas fuese excluyente.

samsung tiene en el mercado 4.5, 4.7, 5.0, 5.5, 5.8, 6.3, 7, 8 y 10

Si te gusta uno bien, y si no compras otro. A ver si ahora va a ser un problema tener 10 tamaños a elegir al gusto, que a algunos parece que les joda o algo xD

4 2 respuestas
1 comentario moderado
0nLy

perdón por la ignorancia.
¿Qué es ppp?

#30 algo así me imaginaba. ty

1 respuesta
dangerous

#29 puntos por pulgada. La cantidad de pixeles que se concentran en una pulgada.

Cuanta más resolución en mismo tamaño, mejor se ve.
Si aumentas el tamaño pero mantienes resolución, es cuando se aprecian los pixeles.

1 respuesta

Usuarios habituales