Samsung Galaxy Note II

tgr_negro

yo lo probé en un thephonehause y también me encanto, las dos mayores pegas que le veia antes de probarlo era el tamaño y el stulys. Pero después de probarlo me encanto lo bien que iba y esas pegas me parecieron sus grandes virtudes. Aunque claro aun estoy con iphone 3gs, pero después del chasco que me he llevado con el iphone5. Este es firme candidato a ser mi próximo movil

KuS

Yo dudo entre Lumia y este.. me apetece catar WP8 pero buf... Pone los dientes largos el bicho cada vez que le veo.

1 respuesta
GaRoU

Una de sus principales virtudes que a día de hoy me sigue asombrando es esta...:

Con el mismo uso el Optimus 2x no me llegaba al día. Mentira, no con el mismo uso, en el 2x tenía instalado el Go Power que me desactivaba todo desde las 01:00 hasta las 07:00, vamos, como si estuviera en modo avión, y ni así me aguantaba....:D

1 respuesta
Rikki

Tengo un S3 y la verdad es que me esta tentando mucho el cambio xDDD

shortyStyle

#303 Podrías pulsar sobre Pantalla para ver el tiempo de uso de la pantalla?? Gracias!

JuGuLaToR

Me imagino que rondara las 4-5 horas de pantalla como mucho.

Cryoned

GaRoU

9 horas de pantalla y 1 día, madre de Dios xD

Lo mío eran unas 3:30 de pantalla.

R

#302 El Lumia tiene demasiado "marco"... No me gusta nada.

NiGGaZ

Por fin un movil con una bateria en condiciones. Sin duda, el movil del año.

NeoSky
1
Seizure

posiblemente me lo pille la semana que viene, sabeis alguna web para comprar protector de pantalla y funda?

GaRoU

Yo de funda tengo la flip cover original. Al principio no m acostumbraba pero ahora guay. D protector d pantalla no tengo nada. No m gustan y por mucho que digan pierde sensibilidad.

1 respuesta
Seizure

#313 pero donde pillaste la funda, no viene con el telefono no?

GaRoU

En el mediamarkt.

NiGGaZ

Que quereis que os diga, llevar esa funda le quita toda la esencia a ese movil y a cualquier movil, tanto iphones, como samsungs.... Soy de los que prefiere una funda que lo tape entero y que pueda sacarlo y tener en mi mano lo que es el movil tal y como viene.

1 1 respuesta
Kaos

El Led de notificaciones es el mejor invento después de la rueda. ¿O antes? Qué coño. Es el mejor invento del hombre.

Kaos

#316 Yo estoy esperando que SENA Cases saque su versión Slim para Note2.
http://www.senacases.com/samsung-cases/galaxy-note/ultraslim/

1 respuesta
onega_pro

Yo acabo de meterme a la aventura de un movil gigante y la verdad no es nada dificil acostumbrarse
y menos molesto, lo que veia antes molesto me parece ahora super ventajas, pero en mi caso mi presupuesto actual no llegaba para un note II

Me he cojido un zopo zp900 exteriormente es clavado, hoy mismo los he estado comparando y la diferencia es que el note II tiene un centimetro mas de pantalla, el mio es 5,3

El proximo cambio que haga pienso que sera este modelo o algo del estilo me parece flipante

NiGGaZ

#318 A eso me refiero. Es lo que tengo actualmente en mi Iphone. Yo cuando veo a mis amigos con fundas en sus sII de goma de colores o en los Iphones con las tapaderas esas que se abren hacia arriba, me entran nauseas, que cosa mas fea... por dios.

1 respuesta
Cryoned

#320

La funda oficial flip cover no añade nada raro, la tapa de la batería original se quita para poner la de la funda que es idéntica pero con un corte para añadir la tapa delantera que tampoco añade grosor y está cortada al milímetro

Yo particularmente no uso fundas, pero no me parecería mala opción

1 respuesta
GaRoU

Sí, esa es la que tengo.

Al principio cuesta acostumbrarse pero al final es bastante cómoda, no da apenas grosor extra.

NiGGaZ

#321 Si... si se ve que no añade grosor, pero no es eso a lo que me refiero sino a la hora de sacar el movil, ver que te estan llamando y abrir esa tapadera.... para mi queda horrroso.

GaRoU

Cuestión de gustos imagino. Para responder si tienes que abrirlo, pero luego para seguir hablando puedes cerrarlo pues tiene obertura para el altavoz arriba

NiGGaZ

Ya, sera cuestión de gustos :).

Kaos

Más que cuestión de gusto, es cuestión de preferencias. Nadie puede discutir que el móvil a pelo es mucho más estético que con una tapa, funda, calcetín, o cualquier otra mierda, sea cual sea.

Aquel que diga lo contrario tiene mal gusto. No hay más.

Ahora bien, puede que esa tapadera-calcetín-funda-whateveruglyshit te aporte un valor añadido que compense el "afear" el móvil.

Personalmente, prefiero tener un móvil menos estético pero que si voy por la calle y se me cae no rebienta la pantalla. En cualquiera de los casos, mis elecciones de protección son removibles a la hora de utilizar el teléfono (tipo calcetín).

Si los móviles fueran indestructibles NADIE usaría fundas. Así pues, quedan mejor a pelo? Obviamente, la respuesta es sí.

GaRoU

Yo era procalcetín, pero he tenido más de un susto de estos que sale disparado el móvil al intentar sacarlo....xD

También es cuestión del móvil que tengas y el tiempo que lleves con él. Con el móvil recién estrenado le pones de todo y luego va pasando el tiempo y bueno....te empieza a dar más igual xD Claro que con éste no creo que llegue ese momento en que "me de igual" xD

1
Cryoned

Yo lo más que le pienso poner es un glas.tr de spigen y veremos según el precio.

Llevo sin usar fundas para el móvil fuera de casa años y el único estropicio fue a la pantalla del HD2 cuando estando en la cama me tiré apoyé encima.

Manazas xD

1 respuesta
TeNSHi

En amazon.de está por 549 (deben ser 9-10 euros de envió) no se si es buen precio o meeee, lo digo por si a alguno le interesa.

NiGGaZ

#328 Nunca habia visto eso. La verdad es que tiene buena pinta. En un movil lo mas importante es la pantalla, la carcasa puede caerse y fastidiarse un poco, pero por na y menos tiene uno nuevo, pero lo de la pantalla es algo que si me gastaria para protegerlo y eso viene al pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales