Samsung Galaxy Note II

MasterdaN

Con la actualización parece que va todo más fluido.

Algunas de las aplicaciones o widgets que tenía en mi launcher (Buzz Launcher) se han desmadrado, supongo que tocará esperar updates :qq:

koalas

yo ya creo que me va bien e cambiado de launcher al NOVA .... no se como quitar las letras de los iconos en el menu de aplicaciones :/

1 mes después
aDryur

Os comento, la batería tarda en cargarse entre 4/5 horas, es lógico o es que la tengo de más de viciada? Cabe decir que lo que me dura la batería viene siendo lo normal, un par de dias sin mucho uso y con uso intenso dia-dia y poco. Por eso me parece extraño ya que no he notado apenas desgaste en la batería pero el tiempo de carga me tiene completamente roto..

Kaos

Lo cargas con el PC? Con el USB? Si es así, normal, tendrás unos USB con poco voltaje.
Si lo cargas de la red, entonces ahí algo falla. A mí me tarda 1 hora o así creo, tampoco lo he cronometrado, pero muy rápido (siempre de la red te hablo). Si lo cargo con el PC... se puede pegar la tarde entera XD

aDryur

Lo cargo mediante red, por eso me extraña tanto. Utilizo una especie de alargador para el cargador, voy a probar a cargarlo con el cargador tal cual y sin el alargador y a ver que pasa.. Gracias por contestar de todos modos ;)

2 meses después
Chev_Chelios

Algo he tocado en mi note que ahora cada vez que abro una carpeta una voz me dice:-Carpeta abierta. Y lo mismo al cerrarla. Alguien sabe que he tocado?

1 respuesta
tofulca

#1206 puede k hayas activado el talback? yo no tengo note 2 pero he visto esto buscando en google y no se si tiene algo k ver con lo tuyo

http://www.samsung.com/es/article/talkback-en-smartphones-una-ayuda-a-la-discapacidad-visual

1 respuesta
Chev_Chelios

#1207 gracias tio, y eso que lo tenia desactivado pero lo he activado y vuelto a quitar y ya esta!

2 meses después
Urien

Chavales estoy buscando una funda/carcasa Flip. Tengo la Flip Cover original de Samsung que es una putisima mierda porque me duró una semana. El filamento que une la tela de la parte interior se va con mirarla y el pegamento que mantiene pegada la tela a la tapa es otra castaña gordisima.

Conlusión: No quiero otra Flip Cover original de Samsung.

¿Alguna alternativa buena? que al menos cierre magneticamente y, si puede ser, no me joda a la hora de usar la camara cuando la tengo abierta!

19 días después
androide

Bueno pues ya la tengo de manera oficial en mi dispositivo libre :D

B

Pues yo sigo fiel a omega, con la 4.4.2 va perfecto el móvil. Creo que tengo móvil para rato...

1
1 mes después
orggahh

Necesito ayuda xD alguien sabe como mover este icono al centro? antes lo tenía bien, pero se me rompió el movil y al formatear está ahí y no puedo moverlo :S

Gran calidad, gracias :qq:

12 días después
NeoSky

que tal os va desde la ultima actualización? uso de fabrica me recomendais algun CF?

20 días después
kinso86

Pues yo le tengo la SlimWiz FNG4 de XDA y estoy encantado eh, 240dpi, ligerita, buen trato de batería con el custom kernel (entre 20-25h con unas 4 de pantalla) y no falla nada.

1
B

No veremos Android L ni de coña no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1215 De forma oficial lo dudo, mira lo que han tardado en poner 4.4.2. Yo creo que se la pondrán de Note 3 en adelante.

1
11 días después
HimaK

Alguien del foro que cambiase el mismo el cristal del movil me puede decir el nivel de dificultad de hacerlo, en los videos parace muy facil pero yo no soy demasiado habilidoso para estas cosas y me da bastante miedo.

14 días después
JuGuLaToR

Acabo de ponerle la Ditto Note 4, y de momento va al pelo. Lleva muchas de las features del Note 4 como la nueva multiventana y algunas cosas mas. Ya veremos que tal el consumo de batería y demás.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504016

1 respuesta
MasterdaN

#1218 Muy satisfecho de momento con Ditto Note 4, cambié después de usar Kit Kat y la verdad que va más fluido y come menos batería.

Governor ZZmove (perfomance) y un poco de overclock a cpu/gpu powered by AGNi Control app.

Lolorz

Buenas , si alguno desea entrar en un grupo de telegram para apotar sus cosas apotar apks o cualquier cosa de su note enviarme un privado con vuestro numero y os meto , es un grupo de telegram somos 33personas , saludos.

1 año después
androide

Refloto el tema para una pregunta ya que no "veo" un thread en concreto.

Resulta que mi Note II ya no actualiza más allá del Android 4.4.2... y creo que ha llegado la hora de meterle una versión de estas ROM o como lo llaméis para tener una versión Android más actual. ¿Por dónde comienzo? Gracias.

1 respuesta
Sharktopus

#1221 cyanogenmod

fin

Usuarios habituales