Samsung Galaxy Note II

JaCtAeSt

Y por qué no usar Xposed Frameworks + Xposed app settings?

Buscadlo por xda, permite cambiar los dpi por app en cualquier rom.

1 1 respuesta
Cryoned

#721

Buena esa, ni lo conocía

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2048668

B

habéis probado el slowmotion? Es una pasada, llevo una hora haciendo el pinga y es increible.

Gn0m4

Genial el Xposed, mil gracias a todos !

B

Ya he rooteado... no he durado mucho porque el titanium backup es un must y además para borrar las apps de samsung. Las de allshare van todas para la papelera no?

Por cierto, tasker es acojonante y todavía estoy verdísimo. He configurado un par de tareas como cuando llego a casa desactivar el 3g y va muy bien.

1 respuesta
Cryoned

#725

tasker es dios xD, la app nº1 con titanium a instalar en cualquier móvil

1
Cryoned

A qué apps cambiais los dpi y el modo tablet?

Realmente la única que echaba de menos era gmail pero no es que me haya puesto a probar.

Gn0m4

Yo tengo todas modificadas a 280 y alguna a menos. En las aplicaciones, a nivel de lectura de textos no hay problema porque el tamaño de las letras se puede modificar en los ajustes de las aplicaciones, es configurable... pero los textos y botones de los menús no, y están diseñados para terminales con pantalla más pequeña. En nuestro teléfono todos estos elementos se ven enormes y quedan mucho mejor reduciéndoles el tamaño.

1 respuesta
Cryoned

#728

Si modificas todas del tirón, ¿por qué no instalas una rom ya modificada que varíe también la taskbar y evitas frameworks y aplicaciones que chupen batería?

Gn0m4

Es lo que tengo ahora con Paranoid pero pierdo las funciones de las que llevamos hablando una par de páginas ¿no?

1 respuesta
Cryoned

#730

Con lo que puso #720 no, pensaba que habías cambiado paranoid por el framework para samsung xD, no es paranoid total pero tiene casi las mismas opciones.

A ver, paranoid te deja cambiar todo

Hay roms samsung que tienen dpis fijos pero no puedes variar por app

Y luego está el framework que te deja cambiar los dpi por app, que podrás sumarlo a una rom con 280 dpi por defecto.

GaRoU

Si alguno va con rom stock y le salta la actualización....os aconsejo que NO lo actualicéis. No se que han tocado que consume muchísimo por Wifi....no, si al final conseguirán que vuelva al mundo de las custom roms, flasheos y demás. Yo que lo quería dejar virgen y me obligan...¬¬

1 respuesta
androide

Tengo un problem...

Para comenzar yo no he modificado el Note2, mantengo todo de fábrica. Mi problema es que desde hace unos días, cualquier enlace que abro en skype, twitter, etc etc. me abre directamente el navegador de samsung, cosa que antes no pasaba pues me lo abría con Google Chrome que es lo que yo lo quiero. ¿Qué puedo hacer?

Cryoned

Borrar las preferencias de la app del navegador de samsung y te volverá a preguntar, si no lo hace, borra las preferencias de cada aplicación.

1 respuesta
androide

#734 No me deja puesto que no me aparece en aplicaciones!!

Bueno, sí que me sale pero no me da la opción. Adjunto screen...

B

#732 Tarde... tambíen me he dado cuenta de que consumo más. Yo lo he roteado y he estado controlando con el batterystats los procesos, de un 20% por la noche he pasado a un 2-3%.

Por cierto el proceso: com.google.android.googlequicksearchbox que función hace? es el que más wake me produce durante la noche, y tengo desactivado las búsquedas de google y los widgets de estos también.

1 respuesta
JaCtAeSt

Me pasa una cosa curiosa xd

Tengo unos auriculares de apple, no funcionan las teclas de volumen, pero sí el botón central, con que paro-continúo, paso o retrocedo canción...

El caso es que si tengo el móvil en silencio, y presiono el botón de los auriculares, se para la canción Y se cambia el móvil de silencio a sonido. Menudo susto me pegué ayer en la biblioteca xdd

En fin, alguien puede probar si le pasa? xd

JuGuLaToR

Y no es mas fácil que uses lo auriculares que te vinieron con el teléfono? no se como serán los de apple, pero seguro que no son nada del otro mundo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#738 Lo haría gustosamente, pero se me caen de las orejas cada 2 pasos, no hacen in-ear de mi talla xd

androide

Con los tamaños que vienen no te viene ninguno? Que tienes orejas de caballo?

JaCtAeSt

Al contrario, pequeñas xdd Me los pongo y noto como se van yendo hacia fuera y al final plop! xDdd

A ver, que si me decís que me tengo que comer el problemilla me lo como, no es ningún tipo de drama, es más, cuando voy por la calle no me importa, ayer por poco me echan de la puta biblioteca porque me llamaron y yo pensaba que estaba sonando la melodía por los auriculares y estaba sonando a toda leche por el altavoz xDdd

Ya no me volverá a pasar ajjaj

androide

Y el tamaño pequeño no te sirve? Es tamaño de mujer... xD

B

Una pregunta: habéis hecho copia del EFS? No había leido nada y hoy lo he visto por htcmania, por si las moscas ya la he hecho. Creo que tengo ganas de meterle una rom cocinada ya xD, por lo que os leo la más utilizada es la omega no? De kernel cual?

Por cierto, mejor no pongo lo que me he gastado ultimamente en apps... esto es un vicio.

Thanks.

Gn0m4

Yo he probado ya Omega, JellyBam y Paranoid y me quedo claramente con esta última.

JaCtAeSt

El problemilla de que si apreto el botón central de los auriculares, se me cambia la configuración de 'silencio' a 'sonido' me pasa también con los auriculares originales, podría alguien probar a ver si es mi móvil que es un tocapelotas o es una cosa normal? xdd

Akklaim

¿Sabéis si comprando el terminal en Mediamarkt por internet me valdrá igual la promoción de Samsung de los 50 €?

Es que en mi ciudad no hay Mediamarkt e igual me salía mejor comprarlo por Inet que irme hasta la ciudad de al lado a por él.

Si alguien sabe se lo agradecería.

Edit: Nada da igual, de esta mañana a ahora han desaparecido los dos modelos de Note 2 de la web, increíble :(

1 respuesta
Stricor

#746 Te sale el note2 en el catálogo de media markt?? porque a mi hasta ayer si, pero hoy me ha desaparecido...
#747 fui ayer yo a media markt de Getafe y ponía algo más de 600 euros creo recordar... así que creo que solo valía para internet.

1 respuesta
Akklaim

#747 Esta mañana sí, pero misteriosamente ahora ha desaparecido.

Menuda putada la verdad, porque si alguien me pudiera confirmar que por Internet vale igual que comprarlo en tienda física para lo de la promo, ya estaría de camino a casa.

En fín, tendré que mirar a ver si voy a otra ciudad o sigo esperando la segunda remesa del N4 (Que nunca llegará xD)

Edit: #747 Me ahorro el paseo pues, vaya estafa joder.

1 respuesta
KueS

#748 Fuck, el SGS3 lo han subido de 419 a 459, su puta madre

1 respuesta
Akklaim

#749 Cierto, esta mañana estaba más barato. Joder que canteo :/

Usuarios habituales