Samsung Galaxy Note II

Kaos

#929 pues sí, lo había pensado, para vacaciones o movidas así... lo que pasa que me muevo menos que Espinete en una cama de velcro.

Ne0x

La 4.2.2 en principio traerá mejoras de rendimiento y un consumo de batería similar al de la 4.1.1 (o eso esperamos todos)

B

Alguien sabe alguna guía para cambiar dpi? Es que quiero poner ya el teclado del swiftkey a modo apaisado y que no me ocupe toda la pantalla.

He cambiado los dpi del WhatsApp pero sigue ocupando el teclado toda la pantalla

1 respuesta
JuGuLaToR

#933 Aunque cambies la dpi el teclado seguirá ocupando el mismo espacio.

Para cambiar la dpi necesitas ser Root, te descargas del play store el build.prop editor, lo abres y buscas la linea "ro.sf.lcd_density", por defecto viene a 320.
Ojo que con algunos valores te dejara de funcionar la cámara y muchas apps del play store te dirán que tu terminal es incompatible.

Yo la tengo puesta a 240 y no podría estar mas contento.

#935 A 240 Funciona todo sin problemas. De todos modos si quieres poner otro valor distinto habia por ahi un play store parcheado para que no diese problemas al cambiar la dpi, pero para la camara no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#934 Lo había cambiado por app con el xposed framework y no me funcionó nada. Con 240 te da problema algo? Creo que hay algunas apk rulando x ahí para arreglarlo.

Muchas gracias.

Pd: me he dado cuenta que es el puto whatsapp, el huequito para escribir se me sigue quedando en blanco.

#934 Pues a mi a 240: la cámara, calculadora y marcador de teléfono se me ven rodados.

#936

http://www.imgur.com/T93MBUl.png
http://www.imgur.com/U0C7Z2e.png

Muchas gracias!! voy a probar parcheando a ver.

2 respuestas
JuGuLaToR

#935 A que te refieres con lo de "rodados"?

Pues ahi ya ni idea, igual es cosa de la Rom, ahora mismo estoy con CM10, pero creo recordar que cambié la dpi cuando llevaba la original y me iba bien... igual tuve que instalar los apk parcheados para phone, camera y vending y no me acuerdo :/

1 respuesta
B

Solucionado, dpi a 240 y reinstalar el SwiftKey tablet

orggahh

Mañana me lo dan :/ tengo ganas xD

1 respuesta
NeoSky

#938 quien te lo da?

1 respuesta
orggahh

#939 Vodafone, 14€ entregando mi galaxy S

#941 xDD joder

1 respuesta
NeoSky

#940 joder que buena promo :\ movistar nos tiene abandonaos a lso de movistar del todo ya financiado 550 euroos ajajja

1 respuesta
Parsifal

Necesito ayuda!

Resulta que no paro de perder toda la información que tengo en la micro sd. Pensaba que estaba jodida, así que compré otra, pero pasa igual.
Tengo el note2 con omega11 y perseus (aunque no creo que afecte, no?
Esta tarde intentaré meterle la última de omega. No necesito hacer nada en especial no? Copio los archivos y flasheo a saco desde cmw... (al tener ya omega).
Pregunta muy de noob, perderé contactos, configuración apps etc? Le hice root y flashee omega nada más comprármelo pero no lo he hecho nunca más y estoy bastante perdido.

Gracias!!

#929 No envian a España desde amazon ni desde su web; dónde la has comprado?

2 respuestas
Cryoned

#942

Desde fuera de España xD

Tendrás que esperar a que repongan stock en amazon uk

Parsifal

#942 ni la veo listada (fuera de stock) en amazon.co.uk. Tienes el link de uk?

Gracias!

2 respuestas
Cryoned

#944

Está fuera de stock, tendrás que esperar.

B

Habéis probado el sidesync? Está bastante bien, al menos a mi me viene de perlas.

1 respuesta
ududud

#946 tiene buena pinta, donde se descarga?

Cryoned

#944

Por si te sirve, cuando las lanzaron les pregunté cuando llegarían a europa para no importar, me han mandado un mail despues de 2093480923490283490 días diciendo que volverán a poner stock en 10 o 20 días.

1 respuesta
Parsifal

#948 Genial, muchas gracias por el aviso

androide

Acabo de actualizar el Note 2 con un paquete de casi 60mb. No es la 4.2.2.

Dónde puedo mirar qué novedades trae?

Aegar

¿Compraríais este Note II por 235 €?

2 respuestas
Seizure

Yo no personalmente, ademmas si es una rayada un poco profunda no me extrañaria que fuera a mas.

Cryoned

#951

Dependerá de si se ve la rayadura con la pantalla encendida.

A mi se me cayó al suelo y quedó una raya de 1mm, apagado se ve, encendido es imposible, es un tema de profundidad y grosor. Si es muy tocha y encendida la ves no, no lo compraría.

1 respuesta
Kaos

#951 Imho me parece un poco caro para el estado que presenta.

1 respuesta
danyes2000

Alguien me puede contestar por que intento actualizar software y me pone que su dispositivo se ha modificado las actualizaciones no estan disponibles?

Aegar

#953 #954 Encendido no veo rayadura alguna, yo creo que es buena oferta, el móvil tiene fecha de 03/05/2013 y es libre.

#957 Es meramente por trasteo/cacharreo xD, tengo dos iphone 4 y un sgs3, no es por necesidad vamos ;3

1 respuesta
Kaos

#956 Si no se ve, estando encendido, puedes pensarlo. Yo es que soy un poco pijo para esas cosas y no voy a ser buen consejero me temo xD

Quizás también puedas tirar de algún tutorial para cambiar el cristal delantero? No sé si será viable pero si es el único defecto que tiene... si lo quieres clavar pues mira...

De todas formas. Sabes que lo vas a comprar. Eso de preguntar pq? XDD

1 respuesta
Kaos

Otro Phablet de 7" que os podría interesar:
http://www.asus.es/Tablet/Fonepad/ASUS_Fonepad/

Cryoned

Eso no tiene nada que ver con el note. Marco de tablet, tamaño de tablet, micro de mierda, resolución de birria, sin stylus, 1gb de ram, 3mpx. Vamos que no xD

Kaos

Ya. Por si teníais curiosidad ¬¬

Usuarios habituales